De mis juegos favoritos de todos los tiempos.....el 2 es un horror, un desproposito, un adefesio y el snes solo tuvo esta version..que lastima.
Buen review muy completo tal vez el mas completo que halla visto de este juego
Y no no e acabado el jueguito es que el otro "runcho" como le decimos a las sariguellas en Colombia, es un hijo de las mil p......montado en el robot casi no lo mato pero en ese duelo final a punta de carrga que joda.
[PRESS START] Rocket Knight Adventures (Sega Genesis)
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: [PRESS START] Rocket Knight Adventures (Sega Genesis)
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Tambien salio para Genesis pero siendo la secuela real, el de snes es un spin off.jokeradvance escribió:De mis juegos favoritos de todos los tiempos.....el 2 es un horror, un desproposito, un adefesio y el snes solo tuvo esta version..que lastima.
Buen review muy completo tal vez el mas completo que halla visto de este juego
Y no no e acabado el jueguito es que el otro "runcho" como le decimos a las sariguellas en Colombia, es un hijo de las mil p......montado en el robot casi no lo mato pero en ese duelo final a punta de carrga que joda.
Y si, a mi ya de por si me costaba llegar a la zona del combate xD.
Muy buena review!! Un muy buen juego para la Génesis que en su tiempo no pude jugar mucho, pero es muy recomendable, un día de estos le dará una oportunidad con el emulador de Génesis. Y como decías, yo también pienso que este juego no se hizo muy conocido en su época porque el mercado estaba saturado de juegos de plataformas (Mr. Nutz, Ristar, Dynamite Heady, Toki, Sonics... sólo por mencionar unos pocos). Pero analizándolo hoy en día, con la cabeza sin tanto juego de plataforma dando vuelta nos demuestra que es un juego más que interesante.

Excelente Review muy completa , si esta fue la 1ra no me quiero imaginar lo que va a ser la proxima.
Un juego mucho mas que bueno de Konami coincido con tu puntaje , este bichito en su epoca creo que por un tiempo fue la mascotita de Konami , como dijo Cloud me recuerda a los juegos excelentes de Treasure tipo Dynamite Headdy o al gran Ristar de Sega , Tambien muy buena la secuela que tuvo la MD y el SNES
Un juego mucho mas que bueno de Konami coincido con tu puntaje , este bichito en su epoca creo que por un tiempo fue la mascotita de Konami , como dijo Cloud me recuerda a los juegos excelentes de Treasure tipo Dynamite Headdy o al gran Ristar de Sega , Tambien muy buena la secuela que tuvo la MD y el SNES
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Un amigo rompió las bolas durante meses que quería este juego porque lo había visto en no se que revista española... Que lindas épocas... Un juegazo y una completa review!! Congrats!!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Excelentísima primera review, mauro.
me ha gustado mucho. recuerdo que este juego fue una maravillosa sorpresa para los usuarios de Megadrive: el juego llegó sin hacer mucho ruido y resultó ser una maravilla, Konami siempre será una de las grandes...

me ha gustado mucho. recuerdo que este juego fue una maravillosa sorpresa para los usuarios de Megadrive: el juego llegó sin hacer mucho ruido y resultó ser una maravilla, Konami siempre será una de las grandes...

-
- As del volante en Road Fighter
Juegazo, un poco dificil, pero de lo mejor de Genesis