REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 09/10/12 23:08

Afterdark: en realidad no es un "rojo intenso", es luz roja tenue, lo suficiente como para que puedas ver bien todo, pero no es como tener un puntero lazer apuntandote a los ojos.
La mayoria de la gente que siente mareos es por 2 razones:
-no ajustaron bien la distancia entre pupilas ni el foco
-motion sickness causado por estar jugando con la vision completamente reducida a las 2 pantallas del virtual boy. onda como cuando salis del cine y hay una luz terrible afuera, lo mismo. osea que si te pasa eso juga en una habitacion oscura y listo.
Ninguna de las 2 cosas te va a hacer mal a la vista, salvo si no ajustas el foco, pero se supone que si ves doble lo vas a ajustar en vez de seguir jugando, para eso esta la perilla de focus :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/10/12 0:33

El rojo ese que usaron es el color que menos cansa la vista, eso tengo entendido, como que la luz roja tenue no encandila como el resto, ME PARECE
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 10/10/12 8:45

BIRC escribió:El rojo ese que usaron es el color que menos cansa la vista, eso tengo entendido, como que la luz roja tenue no encandila como el resto, ME PARECE
Nintendo lo usó porque
a-y) Era mucho más barato
z) Era el más facil de ver

¡Nintendooooooooo! :lol:

Afterdark: Primero, gracias. Segundo, si te comés el bodrio de conseguir una caja, regular las perillas, apagar la luz y sentarte derecho está bueno :lol:

Naja: Laser va con S. Es un acrónimo, una sigla :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/10/12 17:16

Mierda... ya se, pero como es una palabra que siempre la leo en ingles, tengo la memoria fotografica de la palabra ya con Z.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/10/12 18:44

Era por ser mas barato? como es eso? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/10/12 0:23

Nintendo pensaba hacer al Virtual Boy con color, pero en esa época el costo iba a ser demasiado alto y optaron por hacerla con distintas tonalidades de rojo (igual que gameboy, pero con los grises).
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 0:56

Claro, igual yo hablaba del por qué rojo y no otro color.
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/10/12 1:29

que buen review!, te felicito!, esta genial la review.
de las consolas que conoci por revistas esta fue la mas rara, ya pensar que los lentes venian con el color rojo nomas penaba de las cosa que podia llegar a darte aparte del dolor de cabeza (no que te dejaba ciego, pero ver todo rojo mas o menos como pasaba con matrix que salias del cine viendo todo verde :P), que cosa rara esta maquinita, me acuerdo cuando club nintendo la habia presentado en un numero siendo la unica vez que hablo de la consola (por lo menos lo recuerdo asi).
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/10/12 1:45

Como anecdota yo recuerdo que la primera vez que jugue con un VB fue en un COTO! :rock:
Lo tenian ahi para que la gente lo pruebe y nadie le daba pelota... jugue un toque al mario's tennis y quede flasheado, igual aunque en su momento la quise, era una epoca en que estaba ya a full saliendo todo lo nuevo, PS1, Saturn y N64 asi que la deje pasar hasta mucho despues.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/10/12 1:48

najadentaku escribió:Como anecdota yo recuerdo que la primera vez que jugue con un VB fue en un COTO! :rock:
Lo tenian ahi para que la gente lo pruebe y nadie le daba pelota... jugue un toque al mario's tennis y quede flasheado, igual aunque en su momento la quise, era una epoca en que estaba ya a full saliendo todo lo nuevo, PS1, Saturn y N64 asi que la deje pasar hasta mucho despues.
que lindo eran esas epocas donde podias probar las consolas y que suerte que hayas probado el VB!, yo asi prove la n64 (que mucho mas adelante pude comprarmela) :)
ahora se esta volviendo a dar esto de probar las maquinas en los Garbarino y Fravega.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder