Gracias a que mi hermano es fanático de Captain Tsubasa pude jugar a todos los juegos hasta el de Play, después los que siguieron saliendo no los compro más.
Me encanta porque todos sufrimos/disfrutamos el habernos aprendido a prueba y error para patear, pasarla o hacer un tiro especial jaja, lo que nos hacen hacer los ponja eh!
[PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa
Que juegazo el Capitan Tsubasa II de NES. Tiene dificultad, muchas horas de juego, una de las mejores bandas de sonido que he escuchado (compuesta por un tal More Yamasan), un sistema de juego particularmente divertido, personajes e historia creadas por el mismo Yoichi Takahashi (de ese juego se sacaron muchas ideas para las series venideras) y por sobre todas las cosas, es extremadamente fiel a el feeling de la serie (lease, hacer que un partidito de fútbol se transforme en una batalla épica a la Tolkien). Quizá el único punto negativo es que no tiene opción para dos jugadores.
Hace ya un tiempo que anda en la vuelta esa ROM traducida. Es un poco decepcionante que después de tanto tiempo uno se entere que los diálogos son algo como:
- HAHA TSUBASA! TE VENCERÉ!
- VAMOS A JUGAR!
Pero en fin, es directamente lo que suele pasar cuando uno vuelve a ver shonen de grande xD
Hace ya un tiempo que anda en la vuelta esa ROM traducida. Es un poco decepcionante que después de tanto tiempo uno se entere que los diálogos son algo como:
- HAHA TSUBASA! TE VENCERÉ!
- VAMOS A JUGAR!
Pero en fin, es directamente lo que suele pasar cuando uno vuelve a ver shonen de grande xD
Aca dejo el link al blog del pibe que iso la traduccion. Hay un par de videos y algunas notas. Slds.
http://nicogalan82.blogspot.com/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buen aporte muchísimas gracias Shinobi, creo que este muchacho es merecedor de un reportaje de parte de RetroGaming, vamos a evr si podemos hacer algo..saludos y gracias nuevamente ShinobiShinobi escribió:Aca dejo el link al blog del pibe que iso la traduccion. Hay un par de videos y algunas notas. Slds.

Existe el de Sega-Cd en ingles?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Original no, parcheado ni idea, si llega a haber alguna versión parcheada en español, por favor pasen el link, muchas graciasFico escribió:Existe el de Sega-Cd en ingles?

es excelente , pero no es mejor graficamente al 3...MathiU escribió:Bastante buena la review.
Además de ser el mejor Captain Tsubasa que existe es uno de los mejores juegos de Famicom. Siempre me dio gracia como este Captain Tsubasa para NES tiene mejores graficos que el III de SNES.

en construccion
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mmmm, es bastante discutible eso, por ejemplo los personajes son mucho mas reconocibles en el II (cuando van corriendo) creo que el II es insuperable en muchisimos aspectos...
a mi la estetica que tiene el 3 en el diseño no me gusta..
es como la que usaron en tecmo cup de genesis..
y bueno amigo son gustos...en cuanto historia y demas me re cabe el de nes pero en cuanto graficos y personajes me quedo con el 3 de snesCloud escribió:Mmmm, es bastante discutible eso, por ejemplo los personajes son mucho mas reconocibles en el II (cuando van corriendo) creo que el II es insuperable en muchisimos aspectos...

en construccion
justo estoy viciando al SuperCamepones...Pero el Game que salio para el SegaCD en mi PSP (Picodrive) , IMPRESIONANTE!!!
Y como dice Master Shinok, aguante los "Save State"
Y como dice Master Shinok, aguante los "Save State"