REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 11/10/12 2:30

me hicieron acordar a cuando pude probar un GBA de los primeros en un shopping, y disimuladamente intentaba averiguar el mecanismo del coso donde estaba puesto para llevarmelo :lol: 10 años de eso ya

Probar un VB es una de las cosas que tengo que hacer algún día. Realmente estoy considerando intentar conseguir alguna para coleccionar apenas pueda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 11/10/12 8:04

No solo fue un tema de precio, los leds que se necesitan para formar todos los demas colores son Rojo, Azul y Verde, para 1995, los leds de color azul (que eran algo nuevo para la epoca) eran costosos y no estaban totalmente desarrollados para emitir el brillo necesario para fundirse con los otros 2 colores, ni tampoco compactarse al reducido tamaño de los led qu utiliza la VB, por otro lado el led color verde, no era una opción debido a que cansa demasiado la vista por su alto contraste con el negro, sin mencionar que que la combinación de los leds rojo y verde quedaria horrible por la falta de un tono y nos daría la sensación de estar jugando al carnaval carioca, en fin, no solo por abaratar costos sino tambien por el hecho de proteger la vista del usuario fue que nintendo se decidió por el led rojo que de por si solo, es una opinión mía, quedo genial, le da un aire de vision terminator a los juegos, me hace viajar al pasado, y me lleva a aquellos años donde la virtual boy era algo inalcanzable para la mayoría, pero una miraba revistas y se llenaba de ilusiones, bueno me fui un poquito por las ramas.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/10/12 20:51

Eso de los leds azul y verde no lo sabia.
Y si, verde y negro hubiera sido un poco mas jodido al ojo... aunque hubiera funcionado tambien, igual coincido que el color rojo con el fondo negro queda mucho mas grosso.

Tengo otra anecdota, aunque ajena: uno de mis mejores amigos cuando era chico tenia un VB con varios juegos (entre ellos, yo herede el unico que le quedo: Teleroboxer, asi que lo tengo 2 veces, americano y ponja :P aunque el americano que es el que me regalo mi amigo tiene todo el sticker del cart hecho mierda), la cosa es que se lo presto a un pibe de la escuela y le hizo la tipica, el pibe se mudo y nunca mas lo volvio a ver... siempre le hincho las bolas con que se acuerde el nombre, lo buscamos por facebook, linkedin o algo de eso y le caemos, pero se hace el boludo y dice que no se acuerda :P con el VB no se jode!

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 11/10/12 22:50

Ehhhh! Posta naja! Con la vb no se jode loco! Jajajajajajajaj
Yo desgraciadamente no probé la virtual boy sino asta que compre la mia cuando tenia 18, pero tengo una linda historia, cuando tenia 8 años alla por el 96, una vuelta fuimos al walt mart de avellaneda que esta pegado al shopping, al salir mis ojitos contemplaron el camion del nintendo world tour parado ahí, estacionado para que la gente suba y pruebe gratis juegos de ultimo momento lanzados por nintendo, jugue al n64, al snes, había también arcades de killer instinct, y al fondo tenian 3 displays de virtual boy, GRATIS!! Y yo tan pequeño no pude lograr probarlos, hebia cualquier cantidad de gente y todos querían probar la vb, yo no pude y esa frustracion me duro 10 años hasta que tuve un trabajo, y me dequite consiguiendo una, que por cierto es japonesa, yo no tengo muchos juegos, solo 4, pero los disfruto muchisimo, ah! Y tengo articulos informativos acerca de la virtual boy y algunos juegos tambien, todos de la top kids!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 1:47

najadentaku escribió:Eso de los leds azul y verde no lo sabia.
Y si, verde y negro hubiera sido un poco mas jodido al ojo...
sería re kraftwerk jajaj
najadentaku escribió:siempre le hincho las bolas con que se acuerde el nombre, lo buscamos por facebook, linkedin o algo de eso y le caemos, pero se hace el boludo y dice que no se acuerda :P con el VB no se jode!
chabón mandale a esos de "morosos incobrables" que hijo de mil pu.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/10/12 1:51

Es re kraftwerk rojo y negro igual!

Imagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 1:52

bueno mis queridos teutones, para cuando un tema que se llame "Videospiel-Konsole"

Tenés razón, man machine tiene más rojo y negro que la anarquía

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/10/12 1:58

El año pasado cuando fui a ver a Peter Gabriel con la orquesta fue una experiencia muy VB tambien, bocha de luces, lasers y leds gigantes rojos!

Imagen

Uno de los mejores shows de luces/visuals que vi en mi vida.

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 2:03

najadentaku escribió:El año pasado cuando fui a ver a Peter Gabriel con la orquesta fue una experiencia muy VB tambien, bocha de luces, lasers y leds gigantes rojos!
jaja qué bueno, te voy a robar el término "experiencia virtual boy"!

Yo lo último que vi internacional creo que fue the wall y diría que fue más 3ds la cosa

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/12 2:26

"experiencia Virtual Boy"... excelente, la frase del mes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder