[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por policenaut » 05/02/10 19:42

Eh...bueno, siguiendo el tema, juegos que me gustan del N64 son el Harvest Moon, el de Shadow of the Empire, Mario 64, Mario Kart 64, los de Zelda, Resident Evil 2, Tony Hawk Pro Skater, WCW/NWO Revenge.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 05/02/10 19:55

policenaut escribió:Eh...bueno, siguiendo el tema, juegos que me gustan del N64 son el Harvest Moon, el de Shadow of the Empire, Mario 64, Mario Kart 64, los de Zelda, Resident Evil 2, Tony Hawk Pro Skater, WCW/NWO Revenge.
Shadow of the empire que juegazo lo tengo aca todavia en dos versiones la yankie sin caja pelada que me vino con la consola y una ponja con los manuales y todo.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/02/10 19:46

:D N64 el tope de su "evolucion" en su tiempo, siempre le recriminaran lo del cartucho.....hay cosas que no son tan "simples" y el n64 una consola que lastimosamente no es para todo el mundo.
En cuanto las traumas contra "sony" y los distintos "crimenes" que se han dado en la guerra de consolas han dejado victimas, que necesitan un proceso de justicia y reparación Nintendo y sus terribles aunque necesarias conductas de monopolio, sony y su "prostitucion" de todos los generos y conductas comerciales rastreras y bajas, pero efectivas solo fallan cuando una empresa mas "rastrera" y efectiva como lo es Microsoft entra al ruedo
Y los que comprabamos los segas y veiamos frustradas nuestras esperanzas que?
para cuando un juicio por publicidad engañosa? para cuando un juicio por datos tecnicos "maquillados" y datos de ventas y comercializacion falsos? :D :D asi es esto hagan como yo perdono pero no olvido hehehe :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 09/02/10 18:06

Snake-Eyes escribió:
Pero al mismo tiempo que ponia esas politicas de exclusividades, tambien tenia un limite de 6 juegos por año por empresa entonces si la mepresa tenia 12 juegos lanzaba 6 en la SNES y otros 6 en la de Sega.
Sin contar que tanto nintendo como sega compraban algunos juegos como exclusivos y no todos como hizo sony.
Muchas de las politicas monopolicas de nintendo fueron las que restructuraron el mercado y les permitieron a las softhouses hacer plata (y mucha plata). Sony abuso de su poder economico para tomar un mercado ya hecho. Nicrosoft tambien usa del dinero proveniente de otras areas de la empresa para bancar la seccion de entretenimiento hasta que esta de lucros.
Mientras que nintendo como tambien sega en ese entonces, no podian darse esos lujos. Tanto que sony subsidiaba su PS1 en 100 dolares mientras que sega la vendia al costo y quedaba 100 dolares mas caro que la competencia.
Las aciones ``monopolicas´´ de nintendo no impidieron a sega de ganar dinero y vender muy bien sus consolas, meintras que la competencia ``leal´´ de sony llevo a sega a la banca rota.
jokeradvance escribió::D N64 el tope de su "evolucion" en su tiempo, siempre le recriminaran lo del cartucho.....hay cosas que no son tan "simples" y el n64 una consola que lastimosamente no es para todo el mundo.
En cuanto las traumas contra "sony" y los distintos "crimenes" que se han dado en la guerra de consolas han dejado victimas, que necesitan un proceso de justicia y reparación Nintendo y sus terribles aunque necesarias conductas de monopolio, sony y su "prostitucion" de todos los generos y conductas comerciales rastreras y bajas, pero efectivas solo fallan cuando una empresa mas "rastrera" y efectiva como lo es Microsoft entra al ruedo
Y los que comprabamos los segas y veiamos frustradas nuestras esperanzas que?
para cuando un juicio por publicidad engañosa? para cuando un juicio por datos tecnicos "maquillados" y datos de ventas y comercializacion falsos? :D :D asi es esto hagan como yo perdono pero no olvido hehehe :D

excelentes comentarios ambos jokeradvance y Snake-Eyes
las cosas son como son.
el que quiera que se divierta con un videojuego de la compañia que sea, sin importar lo demás, el que quiera puede "perdonar pero no olvidar" como bien ha dicho en su conclusión final jokerdance y seguir disfrutando los juegos de cualquier compañía.

por mi parte me reservo el derecho de no perdonar y no olvidar. sigo disfrutando -cuando dispongo de tiempo- de mis juegos retro (no puedo jugar al Saturn porque se me perdió el cable de audio/video, asi que anoche por ejemplo, me jugué una partida de Star Fox 64).
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 09/02/10 21:34

yo no tengo nada que perdonar ni a sony ni a nadie ya que no me han hecho daño a mi. Ademas que todos son negocios y cada uno esta en sus propios zapatos.
Sony al entrar al mercado de videojuegos me decepciono muchisimo ya que yo la tenia como una empresa leal y mas honesta.

Pero limitandonos al analisis frio creo que sony mas estropeo de lo que mejoro el mercado.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 10/02/10 8:07

Mientras haya $ de por medio no existe la lealtad, asi es el mundo empresarial, las leyes jamás ayudan a los mas débiles, sino que benefician a los mas poderosos. El derecho de una empresa para seguir creciendo abarcando otros rubros y desbancando a las demás no es limitado. El derecho de alguno$ no termina donde empieza el de los demás

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/02/10 5:56

Siempre que hay mas fuertes hay mas débiles. No podemos comparar GIGANTESCOS imperios empresariales como SONY o MICROSOFT, con empresas que se desarrolan en SU rubro como SEGA y NINTENDO. Igual que lo del almacén pero a gran escala

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/02/10 10:21

El Capitán escribió:
MASTERGLORY escribió:Siempre que hay mas fuertes hay mas débiles. No podemos comparar GIGANTESCOS imperios empresariales como SONY o MICROSOFT, con empresas que se desarrolan en SU rubro como SEGA y NINTENDO. Igual que lo del almacén pero a gran escala
Si, pobrecitas. La próxima vez que me cruce a un directivo de Sega o Nintendo le doy 2 pesos para que compre un poco de pan...

:lol: :lol:
Comparemos los activos de Microsoft con los que tenia SEGA... Pd. Al almacenero tampoco le das 2 pesos para que se compré pan

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/02/10 19:16

Es así MASTERGLORY, los negocios y las empresas son así, no siempre gana el más bonito. Pensá que si Microsoft fuera una empresa de videojuegos, posiblemente ya se habría ido a la quiebra, pero como pueden financiar los videojuegos con los excelentes sistemas operativos que venden, se pueden bancar muchas pérdidas. Lo mismo pasa con Sony, que puede tolerar las pérdidas de PS3 gracias a las ganancias de sus cámaras digitales, notebooks, etc. En cambio SEGA o Nintendo, si falla el sector videojuego, falla toda la empresa, es lo que le pasó a SEGA, si se hubiera dedicado también a fabricar lavarropas, quizás todavía estaría haciendo consolas. Creo que todos le tenemos más cariño como empresa, a Nintendo o SEGA, porque para funcionar bien tienen que hacer buenos videojuegos y venderlos, no queda otra, no hay un plan B, ellos se especializan en eso, se dedican exclusivamente a eso.
:buscar:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/02/10 21:44

HEY! los videojuegos dan mucha $ en lo que si estamos deacuerdo es que este mundo es asi. Eso no quiere decir que este bien. No hay control, el que ma$ tiene ma$ puede tener. Deberían protegerse los rubros, seria mas justo

Responder