[PSX] Army Men: Land, Sea & Air

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Army Men: Land, Sea & Air

Mensaje por Guly » 29/08/13 18:39

Imagen

INTRODUCCIÓN: Army Men es un ejemplo de una saga que nunca pudo terminar de despegar, aun partiendo de un concepto interesante: soldaditos de plástico en batallas reales. Si bien algunos de sus títulos zafan, este "Land, Sea & Air" no es, en absoluto, uno de ellos.

HISTORIA: Como no podía ser de otra manera, la trama de este título es una guerra, aunque esta historia bélica per se no tiene nada interesante. Tenemos tres modos de juego: Campaña, Entrenamiento y Multiplayer con hasta 2 jugadores. Olvídense del Entrenamiento porque sirve de poco y nada. El Multiplayer no vale la pena. Y entonces nos queda el modo Campaña, cuyas misiones son poco atractivas.

JUGABILIDAD: El movimiento a pie de los soldaditos cumple, pudiendo caminar, correr y ponernos cuerpo a tierra con relativa comodidad. Aunque a la hora de apuntar y disparar la jugabilidad se vuelve poco precisa. Tareas como acertar a un blanco cercano con nuestro rifle principal nos darán un dolor de cabeza más de una vez, por el movimiento de la cámara y la sensibilidad de los controles. Esto hará que muchas veces terminemos usando granadas, ya que las armas secundarias suelen ofrecer un poco más de control. Pero claro, los armamentos secundarios se acaban rápidamente. El único punto correcto es el manejo de los vehículos que encontramos a lo largo del juego (se ve que como el título dice Land, Sea & Air al menos se dignaron a ponerle cierta pila a esto)

GRÁFICOS: Uno de los peores aspectos del juego. Tanto los escenarios como los objetos que los componen están hechos con cero imaginación y son de muy baja calidad. Hay elementos que se repiten una y otra vez en cada escenario. Y además, esos elementos se rompen, sus líneas se serruchan y cada vez que hacemos un cierto zoom in los pixeles nos hacen doler los ojos.

SONIDO: Los SFX parecen de la era de los 16 bits (sin ofender a esa gran generación) Cada vez que caminás parece que estás pisando hojas de calcar. Cuando disparás parece que estuvieses usando una pistola de cebitas. Y las explosiones son como si una gordita se cayese encima de un puff. ¿Querés entonces tapar los efectos con la música? Lástima. Increíblemente la música tiene muy bajo volumen y, aunque la pongas al mango, se percibe muy poco.

CONCLUSIÓN: Un juego bastante mediocre en todos sus aspectos. Ni siquiera el manejo de los vehículos o el Modo Multiplayer ofrece un atractivo que llame a jugarlo.

PUNTAJE: Si querés probar un Army Men, que no sea este. 3 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 18/12/15 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [PSX] Army Men: Land, Sea & Air

Mensaje por Minikiubbi » 29/08/13 19:33

Army Men es una buena saga con varios títulos, lástima que nunca fueron famosos. El mejor para mi y para muchos es el RTS.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Army Men: Land, Sea & Air

Mensaje por Guly » 18/12/15 14:59

Fixed.

Responder