[PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Guly » 02/12/13 0:13

Imagen
INTRODUCCIÓN: Como muchos de ustedes recordarán, No Fear fue una marca de ropa que se hizo muy famosa entre mediados de los '90 y principios de 2000. Aprovechando su fama, y como no podía ser de otra manera, la gente de la marca intentó sacarle más jugo a la franquicia creando un videojuego alternativo dentro de los "X-Sports"

DE QUÉ SE TRATA: No Fear DMB nos permite jugar carreras de Mountain Bikes a lo largo de 25 circuitos que van desde los más urbanos (ciudades, rutas, etc.) hasta los más salvajes (bosques, campos, etc.) Lo interesante de este tipo de carreras es que, si bien el tipo de bicicleta que elijamos tiene cierto rol a la hora de ganar o perder, la clave radica en saber controlar las energías de nuestro ciclista. Si queremos agarrar la punta y pedaleamos como locos desde el vamos, seguro terminaremos lejos de los primeros lugares. Pero si somos pacientes y sabemos administrar nuestras fuerzas, llegaremos al primer lugar. Cabe destacar que se puede jugar con hasta 4 amigos, algo que definitivamente hace al juego más emocionante.

JUGABILIDAD: Lleva un poquito de tiempo acostumbrarse a los controles, en especial en el momento de saber cómo doblar para tomar una curva de la mejor manera. Pero pronto uno se acostumbra y se da cuenta de que el pad responde bastante bien, dentro de su jugabilidad que tira más hacia lo arcade. Y a pesar de que las funciones parezcan pocas, el hecho de saber controlar las energías del ciclista conlleva una curva de aprendizaje que le da cierto atractivo al título. Por último, un detalle que también suma son los saltos y piruetas que podemos hacer en determinados tramos de las carreras.

GRÁFICOS: La calidad de los gráficos es media, tanto en los escenarios como en los ciclistas y las bicicletas. La paleta de colores está bien, pero en los escenarios y los elementos que los componen (dejando de lado el público, que increíblemente está bien logrado) la calidad baja un poquito. Al menos esto se compensa con la variedad de circuitos a elegir y en el hecho de que, aún dentro de su calidad media, cada circuito es diferente entre sí y ofrece un apartado visual particular. La clave para que las flaquezas gráficas no se noten tanto y podamos disfrutar más del apartado visual es elegir la vista en primera persona. Ahí vamos a sentir que estamos pedaleando de verdad y vamos a poder apreciar un poco más cada circuito.

SONIDO: Acá la calidad sube, porque hay elementos que están trabajados más a conciencia. Poder escuchar y sentir la agitación y el esfuerzo de nuestro ciclista aumenta esa sensación de realidad que el juego necesita. Por otra parte, las ruedas suenan de diferente manera según el terreno por donde vayamos andando. Finalmente, la música del juego logra el punto justo de "engancharte" en la carrera sin por eso distraerte de la misma.

CONCLUSIÓN: El punto interesante de este título es que logra hacernos sentir que estamos pedaleando de verdad. Si te gustan los de motos e incluso sagas como los Matt Hoffman's, merece la pena probarlo. Ideal jugarlo con amigos.

PUNTAJE: 6.50.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Martin » 02/12/13 0:58

guly jugabamos los mismos juegos jajajaja este era un juegaso.. y era de esos que decias... QUE GRAFICOS!

hacete review del track and field 2000 QUE MANERA DE JUGAR A ESE POR DIOS!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por BIRC » 02/12/13 1:29

los graficos me hacen acordar al road rash
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Guly » 02/12/13 10:37

No es que los gráficos sean malos (para gráficos malos vean la review del Army Men, o de The Simpsons Wrestling) El tema es que son un poco pobres. Para que se disfruten más, hay que jugarlo en primera persona.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por ferhound » 02/12/13 10:51

brunoip vos como fan de N64 sabes que la magia de esa generacion residia en sus horripilantes graficos, y la que mas magia tenia era la Playstation :D :D :D
Este juego siempre lo vi dando vueltas pero se ve que me decidi por algun otro.
Excelente review como siempre Guly :) me encanta el "De que se trata" siempre imagino "De que carajos se trata esto!" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por brunoip » 02/12/13 11:12

No son horripilantes, a mi me gustan, eso va en gustos de cada uno.

Me gusto la review, el juego sería como un Pepsi man pero un poco más camuflado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por BIRC » 02/12/13 12:03

era la epoca en la que el sueño de hacer juegos realmente en 3D se estaba haciendo realidad y lo explotaron al maximo con sistemas bastante limitados. Resultados: juegos como este. Pero como dijo fer, el encanto que tiene hoy reside justamente en eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PSX] No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Rodri3 » 02/12/13 12:05

Estas cosas me sirven un montón, ya que ni idea del mundo PSX.
(igual saturn, vos siempre serás mi preferida!)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder