[PRESS START] COLUMNS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

[PRESS START] COLUMNS

Mensaje por Switchstance » 25/10/06 19:06

Odienme fanaticos del tetris, aca va uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, que aun conecto y juego, sobre todo cuando llegan las tormentas de verano... con uds, el inigualable, afamado y tan querido:

COLUMNS

Imagen

Bueno, para comenzar, les cuento que este juego es un puzzle lanzado por SEGA en el año 1990 para contrarestar un poco al TETRIS, obviamente les fue mejor porque el Columns es por leeeeeeeeeeejos mejor :P al TETRIS.
El juego es simple, tenemos la pantalla donde iran cayendo "joyas" de diversas formas y colores y nosotros debemos ir juntando columnas de 3 colores para romperlas.


Menciono que el juego también fue conocido como JEWELS. Joyas en inglés.

Imagen

Cada tanto en nuestro afán por armar columnas nos cae una joya llamada "magic jewel" que al tocar una joya de un color hace desaparecer todas las joyas de un mismo color, facilitandonos la tarea.

El juego salio para Sega Master System, Game Gear, Sega Genesis, Arcade, una version en el Arcade Legends Sega Genesis Volume 2, TurboGrafx-16, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation 2, Sega CD, Saturn y Dreamcast. Se ve que es popular no?


Imagen

A ver si el sabado nos pegamos un multi del Columns

DETALLE DE UN FANATICO : Algo que siempre me encanto fue la musica. ya que contiene tracks de verdadera musica griega, como Moira y Clothos, Atrophos y Lathesis.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/10/06 19:55

yo hace poco "descubrí" este juego, la verdad que me sorprendió esta muy bueno !! de chico no le dí bola pq no lo entendía pero lo jugué la otra vez y esta buenísimo ! aunque cuando le agarra la locura y bajan las fichas a mil es bastante jodido eh ?? yo lo tengo original en el smash pack de juegos de genesis en la dreamcast :D

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 25/10/06 21:07

ese juego ta muy bueno

me habia olvidado, jejeje

no lo jugaba mucho pero me gustaba

lo jugaba para variar un poco entre el sonic y el out runners
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 25/10/06 21:43

Un juegazo, totalmente adictivo y más aún si lo jugas con un amigo! fué uno de los primeros cartuchos de megadrive que tuve cuando era un bepi.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 25/10/06 22:01

estaba bueno el juego, pero perdio mucho prestigio, porque ya venia en todos los compilados habidos y por haber, dado que ocupaba muy poco espacio.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 26/10/06 0:30

jaja muy bueno pero prefiero el clasico tetris me parece que igual este no tiene el mismo objetivo que el tetris en este tenes que acomodar los colores cosa que yo on puedo hacer ( soy daltonico) jaja
Igual ta muy bueno el juego

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 26/10/06 0:43

esta re bueno, pero a mi me re cuesta, yo también soy daltónico!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 26/10/06 2:20

Soy un vicioso de este juego! me gusta muuuucho, me encanta encajetarme jugandolo en el game gear...
Juego bastante bien, tampoco wooow como juega...
y me gusta jugarlo con el cable link de game gear contra otro contrincante :D
Me gusta mas que el tetris!


Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/10/06 11:44

Me encanta este juego, por lo dificil que es!!!!! Si bien lo descubri hace poco por simple curiosidad. Ya que estaba jugando al MK D que tiene un juego el Puzzle Kombat, el cual supuestamente esta basado en el Columns, empece a averiguar sobre este juego y comence a jugarlo. Y es tan adictivo. Me gusta mucho. Muy buen informe Swicht!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 09/02/07 16:13

Como me perdi este informe!!!!!
Tenia un vicio con este juego!!! ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo... Bien bien switch!!!
Ya que estamos.. hacelo un pedido para el Bitt :lol:
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder