[PRESS START] BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

[PRESS START] BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON GENESIS

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/06/07 17:37

BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON

Imagen

Empresa: Angel Studios
Gènero: Beat em Up (Caminar y pegar)
Jugadores: 1
Año: 1994

Imagen

Bishoujo Senshi Sailor Moon se convirtiò en un exito asegurado cuando desembarco en las pantallas niponas como un anime del gènero Shoujo (solo para chicas) pero fue un rotundo megaexito entre todas las generaciones de hombres y mujeres. Por lo que su versiòn game no se hizo esperar. Serie salida de la cabeza de una mangaka (dibujante y escritora de comics japoneses) llamada Naoko Takeuchi. Inspirado en la mitologia griega, en la astrologia y en la mitologia japonesa de la que se cuenta que habia un conejo que vino de la LUna hacia la Tierra y que se encontro a un hombre se estaba muriendo por no tener ningun alimento, fue entonces que el conejo compadeciendose del hombre se ofreciò a salvarlo. Esta es la verdadera escencia de la protagonista Usagi Tsukino (Serena) ya que su nombre completo traducido significa Conejo de la Luna.

Imagen

HISTORIA:

El juego nos lleva de nuevo a la primer temporada de la serie de TV, donde Usagi una niña muy malcriada y descuidada se encuentra a una gata que habla y que le otorga poderes llamada Luna. Ya que su misiòn mas importante es poder encontrar a la Princesa Serenity y el Cristal de Plata, el cual tiene el poder de curar pero si se lo requiere puede destruir todo a su paso con el poder cósmico más grande del universo. Aunque para llegar al maximo de su poder el Cristal necesita de la fuerza del corazòn del propietario (Llamado Ginzuishou en la version japonesa). Pero no estarà sola otras chicas tambien tendràn que lograr el mismo objetivo. Amy Mizuno la estratega del grupo serà Sailor Mercury, Rei Hino la mistica sacerdotiza serà Sailor Mars, Makoto Kino la mas fuerte serà Sailor Jupiter (Lita en la versiòn Latinoamericana), y Minako Aino (Mina en la versiòn Latinoamericana) y su fiel compañero y consejero el gato Artemis. Pero tambien estaràn acompañadas por una sombra, un personaje misterioso llamado Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask en la versiòn Latinoamericana) que no es mas que un universitario llamado Mamoru Chiba que solo tiene en la cabeza una cosa encontrar el Cristal de Plata para saber en realidad su pasado ya que tuvo un accidente de muy pequeño y sus padres adoptivos murieron. Pero el mal se harà presente queriendo tambien encontrar el Cristal de Plata para sus propositos maquiabelicos. Donde todo serà inesperado ya que se revelarà las vidas anteriores de cada personaje y se descubrirà que la Princesa tan buscada resulta ser Usagi. Pero no es todo tambien se descubre un viejo e interrumpido amor de la Princesa el principe Endimion que no es otro que el misterioso Tuxedo Kamen, crees poder ayudar a Usagi y compañia a derrotar al mal???

Imagen

PERSONAJES:

Imagen

Usagi Tsukino / Sailor Moon: Malcriada, llorona y alegre. Serà nuestra protagonista de la historia. Ya que es la reencarnaciòn de la Princesa Serenity, y heredera del Milenio de Plata de la Luna al morir su madre la Reina Serenity.

Imagen

Luna:Es la protectora y consejera de la Princesa. Su misiòn es adiestrar a jovenes de puro corazòn y convertirlas en Sailors Scouts para lograr encontrar el Cristal y a su Princesa.

Imagen

Amy Mizuno / Sailor Mercury: Es la sabelotodo del colegio, pero cuando conociò a Usagi su vida cambiò.

Imagen

Rei Hino / Sailor Mars:Es la sacerdotiza del barrio. Es muy solitaria, ya que la gente le teme porque posee poderes de videncia y puede destruir demonios. Hasta que se topa con Usagi, donde conocerà la amistad.

Imagen

Makoto Kino / Sailor Jupiter:Es la mas fuerte por saber pelear cuerpo a cuerpo. Y por eso no tiene muy buena reputaciòn en el colegio. Pero al conocerla mejor es una excelente cocinera y ama de casa.

Imagen

Minako Aino / Sailor Venus:Fue la primera en saber su verdadera procedencia, donde sabe que cuando encuentre a la Princesa deberà protegerla, convirtiendose en la lider del grupo de las Sailors Scouts.

Imagen

Artemis:Encontro a Minako, descubriendo que ella era una de las Sailors Scouts. Que protegen el Milenio de Plata.

Imagen

Tuxedo Kamen / Mamoru Chiba:Su pasado es un misterio ya que tiene amnesia. Y por lo tanto lo unico que sabe es que debe encontrar el Cristal de Plata ya que tiene un sueño muy recuerrente sobre una muchacha pidiendole que lo busque. Sin saber que es la reencarnaciòn del principe de la Tierra Endimion. El amor de la Princesa de la Luna.

Imagen

Los cuatro generales del Negaverso:

Jedite (Jadeite originalmente):Es el Primer General, y tendrà la misiòn de sacarles la energia os humanos con ayuda de su subdita Morgana.

Imagen

Neflyte (Nephrite originalmente):El segundo General, busca la energia humana atraves de las estrellas que le dicen quien y donde esta esa persona la llegar a su punto maximo de energia. Pero termina enamorandose de la amiga de Usagi, hasta que ella le responde justo antes de morir en sus brazos.

Imagen

Zyocite (Zoisite originalmente):Tercer General, el tendra que buscar la energia de sus victimas con consejos de Malachite. Y hara pasar por Sailor Moon para encontrar el Cristal de Plata.

Imagen

Malachite (Kunzite originalmente):Cuarto General, su misiòn sera encontrar el cristal de Plata cueste lo que cueste. A pesar de perder a su querido Zyocite.

Imagen

Y su Reina Beryl:Una vez acumulada la energia de los humanos la Reina captura al principe Endimion. Para lograr tener el Cristal de Plata, y llamar a su Reina Metalia.

Imagen

DETALLES FINALES:

Este juego tambien saliò para SNES en 1993 con muchas diferencias, como mejores graficos y sonido pero la principal es que se puede jugar de a dos jugadoress. Tambien tenemos niveles extras.

Imagen

Espero les haya gustrado esta review!! Esta serie es muy buena, sino la vieron la recomiendo, pero en especial el manga. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/06/07 18:28

Muy buena review hary ^^. Lamentablemente no soy big fan de las Sailor...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/06/07 18:35

La verdad que me quedo con el RPG, he jugado este game, y además que el control es bastante malotoso, el juego en si es bastante mediocre. Solo para fans, si buscan un BEAT EM UP en genesis, BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON no es la mejor opción.
Me gustan mucho las screens, pero lamentablemente se ve opacado un poco por la jugabilidad, la música es regular, pero no es algo wow, como las suaves melodias del SOR. Al menos eso me parecio.
La review es excelente, lamentablemente a mi el game no me gusto. :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/07 19:22

excelente review hary !! a mi personalmente me gusto mucho el juego , por los graficos el sonido y pq me gustan mucho este tipo de juegos, la contra que le encontré es que no se pueda jugar de a 2 jugadores juntos en esta versión de Sega Genesis, felicitaciones hacía falta esta review ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 06/06/07 23:19

grosa la review....
bastante bueno el juego, lastima que sailor moon sea lo que es...

igual es un buen juego !!!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 07/06/07 3:34

Grandioso review Hary!!! :D Esta muy completo y tiene bastantes datos interesantes de la serie Sailor Moon... La verdad, hace muchos años que la vi (como mas de 12 años) y esos juegos los habia descargado por puro ocio (justo descargue los dos: El de SNES y el de Genesis). No son los mejores Beat Em Up del mundo, pero son juegos decentes, que merecen que sean probados.

Aunque ya no soy para nada fanatico de Sailor Moon, me apasionan estos juegos, porque son entretenidos... Felicitaciones Hary por el gran review de un clasico como este!!!

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/06/07 11:49

Gracias a todos!! Me alegra de que les haya gustado la review. En lo particular, no sera el mejor juego pero como dijo Haya es decente y se deja jugar. Igual gustos son gustos. A mi me gusta, lastima que no se pueda jugar de a dos como en el de SNES... :cry: Sino estaria mejor. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/06/07 14:42

Buen informe! pero como dice switch en 16 bits esta lleno de beat em ups de la hostia, los 3 bare knukle y ni hablar en snes.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 09/06/07 22:18

es excelente ese juego!!!

es lo menos q podia decir del juego de mi anime favorito

muy buena review
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 09/06/07 23:48

Uhhh que bueno mi hermana era fanatica de Sailor moon y por ende lo tuve que ver un par de veces.
Las que me gustaban a mi era Rey (Sailor Mars sino me equivoco) y Sailor Jupiter, que aparecio despues, una masa el gato Artemis, estaba bueno sailor moon a veces me enganchaba, y este juego lo jugue en genesis estaba bastante entretindo, lo malo era que tenia poca variedad de enemigos, y encima no me acuerdo si era un ROM o el cartucho que se me tildaba en un nivel y tenia que dejar de jugar, pero los graficos estaban re bien, y la musica no me acuerdo pero creo qeu la piloteaba.
Muy buena review Hary re completa, ahora que vi los personajes algunos malos principales se la re morfaban...jajaa
Imagen

Responder