En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Muy buena la review, las fotos estan tremendas! a mi personalmente este juego me gusto porque hasta ese momento solo habia jugado el retsuden de megadrive y el idainaru, mas alla del 3d y todo para mi fue un boom, fue un juego que aporto mucho a lo que venia saliendo en cuanto a juegos de dragon ball, mas alla de la jugabilidad mala que tenia, pero ya esta recontra hablado eso.
Martin escribió:Conclusión y para ir cerrando un poco esto... Un gran juego que para mi rompió con todo lo que venía saliendo de Dragon Ball, tanto visual como musicalmente.
eso es lo que pienso justamente xD
el de pc engine lo pude jugar en emulador hace un tiempo y me sorprendio bastante, esta muy bueno, me recordo mucho al super battle de arcade
gracias zero! el de pc engine CD es muy bueno las animaciones esas la rompian. pero rompia el modelo 2D. FB rompio el molde con el 3d.
el d pc engine si mal no recuerdo le contaban toda la historia a goten, y si lo jugabas en esa epoca te troleaba como moria cell con la presentacion xD
El Battle 22 es, para mí, el mejor. Tiene gran variedad de personajes, todos animados con buenos sprites. Lo que tiene de malo es que para hacer los movimientos especiales es un quilombo. Tengo la lista descargada por ahí.
A mí me gustaría ver un juego de DBZ tipo Marvel vs. Capcom. O un Bandai vs. Capcom, o Bandai vs. Marvel estaría bueno.
Sinceramente fue de los primeros juegos que me llamó la atención para probar un emulador de la consola, y en su momento me gustó bastante. Yo pienso que cuando se trata de juegos basados en series anime (como podria ser tambien de cualquier otro género) hay que manejar un criterio diferente, creo que por las expectativas de la experiencia de juego
Si uno se queda con los criterios de un juego de lucha es mediocre, pero si lo vemos como un juego de DB más alla de lo lento para reaccionar de los personajes, y que es precisamente la dinamica que hace a los combates de este juego, destaca sobre la era de los 16 bits en muchos aspectos y logra entretener sin ser un juego de lucha ágil en regla. Estas cosas pasan en varias sagas como Gundam, Naruto, Macross, Inuyasha, etc, juegos dificiles de juzgar con criterios objetivos porque tienen ese algo más relacionado con la serie que los hace mas jugables que por la excelencia técnica. Ejemplo, el MS gundam en la propia Psone tiene controles de aceleración, de movimientos de pantalla y mirá telescopica, control de verniers, de armas, etc, el Contra III es jugar al Tetris en comparación, pero a pesar de su jugabilidad es un gran clásico de entre los juegos de la franquicia:
Del Final Bout me quedo con el enfrentamiento contra Ōzaru Baby, esa cosa gigante que ocupa buena parte de la pantalla, novedoso por donde lo mire.
"fue el primer juego 3D de Dragon ball y tengo buenos recuerdos de el"
Ah che y no sean masoquistas con el Ultimate Battle 22, jueguense un Shin Butoden. Aunque no lo crean Ban Dai hizo un par de juegos buenos de Dragon Ball, no todo tiene que ser malo como Final Bout o UB22 XD