Mini Review Atari 2600

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Samir » 23/11/14 13:02

Yo la tuve de chico, y es una consola a la que disfruté en su momento y de vez en cuando a través de la emulación. El Pitfall es mi preferido, a pesar de que el Pitfall 2 tenga música. Ese de tanques es impresionante técnicamente. Tenúa juegos deportivos muy buenos, los de fútbol, tenis, etc, que eran muy divertidos para jugar con un amigo. El Enduro, una maza. El Phoenix. En fin, muchos juegos que me retrotraen a mi infancia!! Decir también que fué la primer consola que entró a mi casa!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2568
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/08/15 16:25

Silent_arg escribió:Muy buena review! Es una consola que conseguí hace poco y por lo que probé, me pareció muy buena. Es una realidad que no la puedo disfrutar por la tecnología que posee y el hecho que no me une con el aparato ningún "vínculo nostálgico", pero encontré joyitas entretenidas y visionarias como el Pitfall.
las consolas que siempre triunfaron en su generación, nunca fueron las de tecnología y gráficos superiores (discutible lo de Super Nintendo/Megadrive, esa me la reservo). Incluso sin ser entendido en la materia, creo que se dio también en el ámbito portátil. Que alguien me corrija si me equivoco.
Es muy normal que no te atraiga si no es por algo nostalgico. Pero esta bueno darle 5 minutos a alguno de sus juegos de vez en cuando, Pitfall o Enduro siguen siendo divertidos.
Lo de la tecnologia es asi, casi siempre triunfaron las consolas con mejor catalogo (menos DC, pobre)
Juanca28 escribió:Muy buena review! No la tuve, ni la jugué de chico, aunque hace ya tiempo jugué algunos de sus juegos en emulador, y recientemente pude adquirir una. Uno de los juegos que más me llama la atención es Adventure, la primera vez que lo jugué lo sentí como un ancestro de Zelda. Sin duda una consola pionera y revolucionaria.
Existe el Adventure 2, es un toque mas avanzado segun lei pero no lo probe.
Samir escribió:Yo la tuve de chico, y es una consola a la que disfruté en su momento y de vez en cuando a través de la emulación. El Pitfall es mi preferido, a pesar de que el Pitfall 2 tenga música. Ese de tanques es impresionante técnicamente. Tenúa juegos deportivos muy buenos, los de fútbol, tenis, etc, que eran muy divertidos para jugar con un amigo. El Enduro, una maza. El Phoenix. En fin, muchos juegos que me retrotraen a mi infancia!! Decir también que fué la primer consola que entró a mi casa!
Es la primer consola de muchos, y si para jugar de a 2 tenia cosas muy buenas

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Guly » 13/08/15 16:38

Pertenezco a la generación "Post - Atari", pero esta review me pareció muy buena y un lindo pantallazo de la consola y sus juegos más destacados.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Cross » 14/08/15 0:56

Muy buen review. Straight to the point.

El Atari forma parte de mi niñez y le tengo mucho respeto y nostalgia. Sin embargo, trato de jugar ahora y me resulta deprimente, la musica, los graficos, etc... no se por que aun... pero tengo ganas de sumarla a full a la coleccion.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2568
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/08/15 9:41

Guly escribió:Pertenezco a la generación "Post - Atari", pero esta review me pareció muy buena y un lindo pantallazo de la consola y sus juegos más destacados.
Gracias! Ojo, no son los juegos mas destacados, son los que tengo fisicos. Hay mil juegos Hero, Adventure, y varios mas de Activision que no jugue y son considerados clasicos.
crossfitero escribió:Muy buen review. Straight to the point.

El Atari forma parte de mi niñez y le tengo mucho respeto y nostalgia. Sin embargo, trato de jugar ahora y me resulta deprimente, la musica, los graficos, etc... no se por que aun... pero tengo ganas de sumarla a full a la coleccion.
Gracias, me gusta ir al grano. Cuando leo textos kilometricos en el foro me los salteo.
Yo tampoco juego todos los dias logicamente, pero cada tanto jugar 5 o 10 minutos es divertido.
Creo que hoy en dia las cosas de Atari 2600 son baratas.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Cross » 15/08/15 17:06

Si, baratas y en abundancia, estoy aun tratando de descifrar la razon, pienso que es un tema de que la gente no le ve ningun valor, ni siquiera retro. Quiza me equivoco.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Fedx » 21/04/17 15:59

Muy buena Review. Me regalaron una 2600 en el 87 con unos 30 juegos incluidos y ni tenia idea de que era.ja. La comparacion con un family es equivalente a comparar una Super Nintendo con un PS1.
Un punto a destacar son los programadores de la epoca....hacian cosas impresionantes con lo precario del Hardware de la consola llevandolos al limite. Eso hizo que esta consola se mantuviera tanto tiempo en el mercado.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Mini Review Atari 2600

Mensaje por Fedx » 21/04/17 16:04

crossfitero: El hecho de que existan en abundancia y baratas es xq el stock fabricado en su ultima etapa de reinado fue desmedido. Siempre es +Raro= > Precio. Te diria que en precio van aumentando....

Responder