[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/06/07 13:05

Imagen

The Battle Returns...

Empresa: Namco
Año: 1985
Género: Shotter
Jugadores: 1 o 2

Imagen

Por el año 1985 salia un juego que para muchos (me incluyo) disfrutaron de chicos en sus Familys y hoy en dia tienen hermosos recuerdos. No solo jugando a este excelente juego solos sino en compañia de padres o hermanos o hasta tios o amigos. Todos nos hemos divertido con este titulo. Donde tiene varias versiones, en Arcade, en Game Boy, y en NES.

Imagen

Este juego si bien es muy simple, nos movemos en un tanque perteneciente al grupo Aguila y nuestro enemigo representa al grupo Fenix donde trataremos de destruir los 20 tanques enemigos antes de que destruyan la insignia que debemos proteger. Tenemos tambien en todos los niveles algunos poderes, como explotar a todos los tanques enemigos con solo tocar este poder, tambien podemos derrivar los bloques de acero con otro item que no podemos hacer normalmente, tambien hay otro item que nos hace invulnerables a los ataques enemigos, un item que congela a los tanques enemigos, y mas. Tenemos 35 niveles donde tendremos obstaculos y bloques de material duro (los de acero) y de ladrillos, que seràn los mas faciles de romper de un solo disparo. Tambien tenemos lugares como bosques donde tanto nosotros como el enemigo podemos escondernos y atacar. Tambien lugares con agua que nuestro tanque y de los enmigos no podran pasar. Tambien tenemos la posibilidad de realizar nuestros propios Stages en el modo Construction.

Imagen

DETALLES FINALES:

Este juego primeramente vio la luz en un arcade llamado Tank Battalion en 1980 por Namco. Donde teniamos la misma tematica de juego. Y donde podiamos jugar de hasta 2 players. Y que tuvo su secuela en los fichines, llamado Tank Force que saliò en 1991.

TANK BATALLION:

Imagen

TANK FORCE:

Imagen

Tambien podemos conseguir como juego oculto el Battle City Original en su version para Game Boy en el juego del Star Fox: Assault para Gamecube pero en su versiòn japonesa. Donde no tendremos 35 niveles sino 100.

Tambien existe este juego en 3D de manera Online que se llama Battle Rush Tanks:

Imagen

El Battle Rush Tanks esta hecho por Elefun Company y esta basado en el Battle City. No es una secuela oficial. Pero el game en 3D tiene la misma tematica de juego que el clasico BC. Solo salio para PC en 2004, con un costo de 14.90 dolares y de un peso de 6.76 MB. Y se lo pueden bajar de aca:

http://www.elefun-games.com/products/li ... 38910.0813

Bueno espero les haya gustado!!! :D
Última edición por Hary_Hikaru el 06/07/07 13:23, editado 2 veces en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 30/06/07 13:13

Excelente review, muy bien detallada, este juego le dediqué muchas
horas en especial de a dos jugadores, jeje uno llendo a combatir
y el otro defendiendo el aguila jejeje muy pero muy buen juego, saludillos
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 13:37

Excelente review Hary, felicitaciones !! Que groso el Battle City, que historias con este game, hasta me acuerdo que en mi época chatera IRC habíamos "fundado" el canal #battle_city que era bastante exitoso :D . Por lo demás no sabía todo eso, de la versión arcade.., de la continuación o hasta la versión en 3D guau...voy a conseguir mas info para saber de que consola es, saludos y gracias por la review ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/06/07 14:12

rd escribió:Excelente review, muy bien detallada, este juego le dediqué muchas
horas en especial de a dos jugadores, jeje uno llendo a combatir
y el otro defendiendo el aguila jejeje muy pero muy buen juego, saludillos
Extremadamente cierto RD, era la tactica por exelencia para jugar de a dos... -Vos, quedate a cuidar el aguila, yo voy a darles! jajajaja...

Muy buena la review hary... hay algo que me llamo la atencion es uqe en la caja del juego y en el title screen dice NAMCOT (la version que jugaba yo en el family solo decia NAMCO LTD)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 14:16

Litium escribió:hay algo que me llamo la atencion es uqe en la caja del juego y en el title screen dice NAMCOT (la version que jugaba yo en el family solo decia NAMCO LTD)

Yo también lo ví y lo iba a decir pero no me animé (?), tal vez antes se llamaba así la compañía o no se.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 01/07/07 18:15

que groso game!!!! si habre jugado noches enteras con mi viejo a este game, es buenisimo, uno de los juegos que mas disfrute en el family, que groooso, me acuerdo que despues mi viejo me compro el battlecity 1990 que era el mismo juego pero empezabas con diferentes niveles y ademas tenia algunas que otras modificaciones, estaba barbaro, uhh y no sabia los juegos esos que salieron despues, el de 3d debe estar bueno, voy a ver si consigo alguno para jugar en la pc, muy buena review Hary :)
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 01/07/07 18:36

buenisimka la review, y el juego tambien...

en realidad nunca me gusto mucho jugar de a 2, me siento mejor de a uno...
en cualquier caso, ese juego es un caño, no se porque no tuvo tanta repercusion en otras consolas...

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 01/07/07 21:45

uno de mis games favoritos, es buenisimooo, pasaba largas tardes jugando

muy buena review!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/07/07 21:55

rd escribió:Excelente review, muy bien detallada, este juego le dediqué muchas
horas en especial de a dos jugadores, jeje uno llendo a combatir
y el otro defendiendo el aguila jejeje muy pero muy buen juego, saludillos
Esa era la estrategia, uno salia a tirar y el otro cuidaba el aguila, a menos que el nivel requiera doble cuidado del aguila, porque algunas veces uno solo no podia y la cosa era fondearse y esperar que vengan. Un juegazo.

Cosas que son grossas del Battle City :

-El editor de niveles y crear el nivel con el aguila rodeada de "acero" .
-La musica cuando pasabas el high-score
-Ser un tanque "gordo"
-La versión con turbo de algunos carts piratas, era sublime.

Muy buena review Hary, ahora, algo para los que tengan ganas, si quieren modificar el Battle City y hacer su propio battle city, con niveles propios, y hacerlo "más dificil", prueben este EDITOR visual que es el mejor que existe.
Mi Battle City 2 lo hice con este editor + tile layer.

DOWNLOAD

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/07/07 23:18

Muy Buena Review Hary , te pasaste , un clasico increible para la consola 8 bits.
Switchstance escribió: Mi Battle City 2 lo hice con este editor + tile layer.

DOWNLOAD
Me gustaria probar ese Battle City. Subilo si podes.

Responder