[PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Seu » 17/11/08 1:06

Ya que dieron la manija, [Press Start] X-Perts - Sega Genesis... now loading...

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por jokeradvance » 17/11/08 1:35

toco ver eso..como raro ni lo conocia...pero le bajaron al gore...menos mal.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por G-Mantle » 17/11/08 10:45

Este juego es fantastico, a mi me encanta y la version de sega cd tiene varios personajes para desbloquear y cinematicas muy buenas, y el juego X-Perts tambien lo jugue, esta genial, tambien hay otro spin off, en el Chicago Syndicate de game gear manejamos a Larcen Tyler
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 17/11/08 17:46

G-Mantle escribió:...tambien hay otro spin off, en el Chicago Syndicate de game gear manejamos a Larcen Tyler
Que copado :!: Cuantas cosas que no conocía del mundo de Eternal Champions...cuando puedas mandate un Press Start en la parte de portátiles del foro con ese juego G-Mantle :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por big_boss » 05/01/09 16:28

muy buen juego el eternal, nunca me salieron las fatales y cuando jugabamos com mi amigo nos salian de pedo...que vicio mal!!!1
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Cloud » 05/01/09 17:50

Nunca me llamo mucho la atenciòn, pero me parecia re interesante el tema de las fatalities, igualmente tampoco le dedique el tiempo necesario como para decir si es bueno o malo...

buena review shinnoka
Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por neomaster » 06/01/09 2:15

A mi si me gusto el juego en VS, los fatalities me salieron algunos, el punto negativo para mi, fue la dificuldad del juego, un verdadero reto... solo llegue a pasarlo una ves en mi vida, el boss final eternal... :cry: asu que dificil, el maldito revivia hasta 4 oportunidades creo...si mal no recuerdo :shock2:

Avatar de Usuario
POKY
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29/05/08 1:06

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por POKY » 13/01/09 1:53

Desde chico me gusta el Eternal Champions. Me parece un muy buen juego. Vivo putenadolo porque pierdo muy, muy seguido. Es un juego muy difícil.
Encontré justo el informe buscando en la web info general.
Hay cosas que dicen son feas los que lo criticaron, pero a mi me parecen muy posibivas.
Los personajes me parecen re innovadores. Muy elaborados. Bue yo soy profe de historia. Pero cuando era chico no lo era y me encantaba eso de las épocas, y reclutar guerreros a través del tiempo. Cada uno muy característico.
Fundamental (no sé si lo comentaron), cada personaje hacía un arte marcial específico, con varios golpes y guardias reales de los estilos marciales que hacían. Eso no se veía en casi ningún juego. The kings of fighters lo va a explotar mejor un poco después. Pero en el momento que sale este juego, cada luchador, representaba un estilo marcial descrito en el juego.

Emotividad no le falta a los personajes. Eso no lo entiendo ni ahí. Para la época no recuerdo conocer una expresión, mas allá de chun lee saltando como perra con las piernas juntas cuando ganaba. Gané- perdí. En este juego hay miradas cuando hacen los agarres. Se arrodillan. Se desintegran. Se autodestruyen. Sufren. No creo eso de la falta de emotividad.

Aparte de los que ya mencioné, me parecen puntos positivos:

Graficos.

Fatalities. Chistes finales en los combates.

Las voces. Muy buenas e interesantes. Siempre me quedo grabado para varios juegos de video el "Loser" de Blade. Lo usaba como latiguillo con mis amigos y la mayoría comprendía el chiste, (jugaron al juego)

Los ataques. Piña alta media y baja no eran Mortal Kombat. Eran más similares a lo que fue luego Guilty Gear, cada golpe le daba una utilidad diferente al cuerpo, y si tenían alguna arma la utilizaban de distintas formas. La mayoría tenía barridas por el suelo y movimientos en el piso. Uno se trepaba por el techo. Había una gran variedad de habilidades en los personajes, poco común para las juegos de la época. No creo que hayan existido juegos de pelea así. Por lo menos no lo recuerdo.
Había habilidades para convertir en piedra al enemigo, paralizarlo, aturdirlo, incrementar la velocidad del personaje, quitarle el mana (chi representado con un Ying Yang), modificar la caminata del oponente, desvanecerce, traspasar al enemigo, teletransportarse, hipnotizar, transformar al enemigo en otro personaje. No sé, es bastante para la época.

Bue antes que comprarme el MK que seguía en el tiempo que salió el juego me compré este lo jugué, lo disfruté. Y lo puteé muchísimo porque el Eternal Champion, enemigo final, era imposible de vencer.
Y no me arrepiento de tener hace un par de años una foto impresa del personaje Xavier Pendragon en mi mesa de luz. jajajajjaja.
saludos. me encata el juego.
POCKY AND ROCKY

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Gus » 13/01/09 12:58

Así es amigo POKY, sólo el tiempo colocará a este gran game en el lugar que se merece, todo un clásico! :8):

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 13/01/09 18:10

Así se habla muchachos, Eternal Champion me gustó mucho y ojalá pueda conseguir la continuación original para Sega CD :)
Imagen

Responder