[PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 11:27

Muy buena review :D :D
Cuando lo juegue en su tiempo me parcie copado pero nunca llego a convencerme tanto como una sf2 ce pero si coincido q tiene buenos graficos y la jugabilidad esta bastente buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Dreamstriker » 20/02/10 11:43

No se si yo era medio malo en el juego pero recuerdo que me costaba bastante ganar los combates....excelente juego en su momento
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por ferhound » 06/06/16 23:01

Eternal Champions: Strategy Video (VHS)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Diego » 06/06/16 23:54

Sacar una ""fatality"" en el Eternal era dificil, me re costaba.

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por THEWOLF98 » 09/06/16 16:13

no se ven las imagenes , pero lo conosco el juego no estaba tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por Lasagna Devil » 10/06/16 9:50

El diseño, los gráficos, la música, todo impecable. Me encanta este juego en su estética, en lo que representó como el estilo Sega al máximo. Es el mejor cruce entre Mortal Kombat y Street Fighter (Time Killers? Por favor!). La barra de poder místico impedía tirar especiales a mansalva, igual que el Art of Fighting, uno de mis juegos favoritos.

Pero la jugabilidad en sí es un asco, y les explico por qué. No es coherente en sus reglas internas.

Cualquier conocedor de juegos de lucha entiende el concepto de "caja de colisión". Es básicamente qué se detecta como parte de un personaje y qué no, cuándo se "chocan", cuándo se detecta un golpe.

En EC, a veces chocás con el oponente, a veces no. Hay golpes que deberían pegar y no lo hacen, otros que no y sí lo hacen. A veces el efecto de un golpe dura toda la animacion del personaje haciéndolo, otras no.

Durante la mayoría de los golpes se sigue "empujando" al oponente, lo que hace que cualquier combo sea muy difícil y le quita "solidez" a los mamporros.

El sistema de juggles (básicamente, pegarle a un oponente que está cayendo después de un ataque que lo tumbe, y no puede bloquear ni moverse, sin dejarlo caer al suelo), también está lleno de inconsistencias, aunque está bastante mejor logrado que el resto del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=h0WlnbhbnqE

Si se fijan, van a ver combos que "atrapan" al oponente, y otros que lo empujan. Golpes que lo hacen retroceder, golpes que no. Ataques hechos antes del apogeo de un salto, que continúan al llegar al suelo y pegan (como en MK), otros que no (como en SFA). Etc etc etc


Una lástima, porque este juego me sedujo siempre por su estética. Pero es un asco para jugarlo...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: [PRESS START] ETERNAL CHAMPIONS - SEGA GENESIS

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 0:07

no se a mi nunca me gustó. tiene cosas interesantes para la época pero su jugabilidad me resulta muy incómoda. Es un juego ideal para los más exigentes del género pero para las masas acostumbradas a juegos como mk o street fighter 2 no.

Responder