Acá se pueden bajar la rom de Targa, gracias al amigo yay por traernos la noticia.
viewtopic.php?f=7&t=13178
Ahora la review

Lo estuve jugando un buen rato en la Wii, tiene algunos problemas de compatibilidad con el emulador que usé pero una vez que arrancó anduvo perfecto.

Pasando al juego en si, lo jugué en normal y con las vidas por defecto (5) y no me fue nada dificil el primer nivel, el segundo ya la complica un poco pero está lejos de ser imposible, les recomiendo mucho que pasen el segundo boss para que vean la parte en que se sube a la nave, me quedé así

La jugabilidad es como un contra tradicional pero más sencillo, no te aparecen enemigos por detrás por lo que te podes tomar tu tiempo para avanzar, hay que saltar bastantes pozos con algo de cálculo. Tenés 3 tiros distintos que se cambian con el (X), uno tipo spread, uno azul como de triangulos y otro que se divide hacia adelante y arriba. Más adelante agarré un cuarto disparo que rebota. Todos se mejoran agarrando unas cápsulas del color indicado. Si apretamos el (L) el disparo es en 45° hacia arriba y con el (R) en 45° hacia abajo, muy util para algunos sectores.

Se dispara con el (B) y se salta con el (A), el (Y) está reservado a un ataque tipo bomba pero que depende del tiro que tengamos seleccionado, siempre se trata de un ataque muy poderoso que destruye todo lo que toca rapidamente.

La frutilla del postre son los escenarios donde usamos la nave, los gráficos con varios planos de scroll, galazias, explosiones, tormentas, meteoritos, simpelemente increible y sin nada de la ralentización clásica de los Shmups de SNES. Aparte se juega muy bien y la jugabilidad no es para nada "hardcoreta" como dice gono, quizás más adelante si, solo hablo por los primeros niveles

Acá está mi record tras un primer intento, mis 5 vidas me duraron hasta el boss del tercer nivel, el primero de naves.

Les ruego que lo prueben, a los Sega boys sobre todo, denle una oportunidad ya que no se parece a nada de lo que se suele ver por SNES, tiene un aire "mature" muy Sega en sus gráficos y personalidad.