[PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/08/07 0:37

Yo solo jugue los Tenkaichi en realidad cuando le tomas la mano estan muy buenos , pero al principio es medio jodido claro xD .. materia pendiente los budokai , cuando tenga el play 2 en mi cumple voya probarlos.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/08/07 0:43

pablokonoha escribió:Yo solo jugue los Tenkaichi en realidad cuando le tomas la mano estan muy buenos , pero al principio es medio jodido claro xD .. materia pendiente los budokai , cuando tenga el play 2 en mi cumple voya probarlos.
Yo soy tu proveedor de titulos japoneses y raros. :D y de PSX tambien)

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 15:55

Recuerdo haber jugado a este juego en el emulador de play para pc. L verdad, muy bueno, me encantaba la genkidama cuadrada que hacia goku, y el piso creo que estaba dibujado en modo 7. La tecnologia grafica me recuerda mucho al populous the begginig de pc. Personajes en 2d y fondos en 3d que loco no ???
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

Mensaje por pablokonoha » 21/12/07 16:17

si la verdad que estaba bastante bueno , para mi el mejor titulo de dbz de psx , en realidad era de saturn pero xD bueno ustedes me entienden
jaja
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

Mensaje por Maximo » 28/12/07 3:50

Excelente review Pablokonoha, el mejor titulo de DB para Play1, el Final Bout es como muy tosco(?), este tiene esa rapides y dinamica que lo hace muy real y entretenido, ademas de la buena cantidad de personajes a elegir. :8):

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [PRESS START] Dragon ball Z Legends PSX

Mensaje por coloso » 31/12/07 19:56

10 puntos por el review, la verdad que joya, Como fan de Dragon Ball me gusto, ahora a nivel juego, entre los 3 que salieron de DBZ para psx, (porque el de Saturn no lo probe) este es el ""mejorcito"" porque los otros MAMA MIA!!, terribles! terribles, DBZ empezo a ser JUEGO a partir del budokai 3 de ps2, antes a mi criterio era Only Fans
geminis.wordpress.com

Responder