[REVIEW] PHILIPS CDI

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Morden » 23/09/09 22:25

Nop, no hubo juicio. A cambio de ayuda para desarrollar el CDROM para SNES, Phillips se quedaba con algunas licencias de Nintendo para su CD-i. Al final lo único que nos queda de esa interesantísima época de la historia de los video juegos son algunos dibujitos de como sería el mencionado add-on y algunos juegos de cuarta.

Pudo haber, eso sí, algún acuerdo extrajudicial, aunque por la calidad de lo que hizo Phillips con las licencias, lo más probable es que nadie en Nintendo quiera recordar esos juegos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Juanca28 » 24/09/09 10:08

Ah, Nintendo estaba jugando a dos puntas?! Porque Sony también estaba desarrollando la unidad de CD Rom, que después de todo termino transformandose en la Play Station.
:buscar:

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Morden » 24/09/09 15:08

Eso es lo que dicen, por lo poco que se hubo quilombos entre Sony y Nintendo sobre el asunto de las licencias por lo que prefirieron arreglar algo en paralelo con Phillips que les ofrecía un trato menos leonino.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re:

Mensaje por TOCHOslim » 24/09/09 15:40

Switchstance escribió:See...es el peor Zelda que hay :?
Yo no tocaria esa consola ni con el Google Earth. Posta, está bien que uno puede ser un friki y coleccionarla por coleccionarla y tenerla, pero si juntás para jugar like me, olvidalo CD-I. En vez de esa, porfa una TURBOGRAFX.
Talvez no te entendi muy bien, pero poner a la CD-I y Turbografx en la misma categoria es un crimen, la PC Engine es una de las consolas mas grandes de la historia, ni siquiera PS2 vendio tanto como NEC en Japon donde fue muy popular, desbanco al Famicom de los primeros puestos de preferencia de Japon y Asia, y luego hizo lo mismo con el Super Famicom y Megadrive.
Es una de mis consolas favoritas, la 2ª mejor consola de 16 bits, solo superada en mi opinion por la Megadrive, y la mejor si contamos los juegos en CD-ROM.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Juanca28 » 24/09/09 16:41

TOCHOslim escribió:Talvez no te entendi muy bien, pero poner a la CD-I y Turbografx en la misma categoria es un crimen,
No creo que lo haya hecho con esa intención, sinceramente no sé con qué consolas podríamos comprarar a la CD-i, es difícil encontrar otro bodrio semejante.
:buscar:

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Rodrihh » 24/09/09 18:28

En mi vida vi esta cosa, pero segun sus comentarios parece que hice bien jeje

Saludos!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/09/09 7:34

El Capitán escribió:Con un reproductor de DVD? :lol:
Jjaja ojo que el 7th guest y el burn cicle pintan interesantes

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] PHILIPS CDI

Mensaje por Hache » 30/09/09 11:38

Están el Dragon's Lair I y II para CD-i. Creo que solo por eso ya me compraría la consola :D .

Me dijeron que la mejor versión de estos dos, es para este sistema, aunque nunca lo pude comprobar. :(

Responder