[PRESS START]New Ghostbusters 2 - Nes

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

[PRESS START]New Ghostbusters 2 - Nes

Mensaje por pablokonoha » 13/09/07 9:31

Imagen


Datos Tecnicos
Al final tenia que llegar una version de estos carismaticos personajes que pateara el trasero de las demas, ya que los otros son injugables practicamente, aunque el remake del 1 para master system es bastante safable .. pero estos dias estuve probando la version de Nes y ....... dejo esos puntos para que se imaginen que pienso , Este juego viene de la mano de Hal Laboratory (kirby adventure , super smash bross, Bla) y data de 1990 , esta empresa le compro una sub licencia a Activision pero no lograron las ventas deseadas en estados unidos ya que no tuvo mucho exito (repito la pregunta , son pelotudos los yankys? ya me cagaron las secuelas de un par de juegos mas .....)Solo hicieron uno de Gb un poco mejorado aunque empeorado en otras partes XD .. pero esta bastante bien y es larguisimo el de gb , yo lo termine XD es una locura.




Imagen

Historia
La historia es simple , El dictador de Moldavia Vigo esta volviendo a travez de una pintura de New York , El cochecito del nene de Dana Barret se empieza a mover solo hasta el medio de la calle , por eso ella decide llamar a sus amigos los Cazafantasmas para ver que pueden resolver de este misterio , Pero a ellos no se les ocurre mejor idea que hacer un agujero en la calle inventando que son de la compania de telefonos , Ray es el mas indicado para bajar ahi a ver que hay , se encuentra toda la zona del trafico neumatico en las cañerias llena de un barro rosa y lo esta absorviendo asi que tira de la soga para que lo suban , mientras tanto Egon y Peter discuten con un policia arriba , en eso Ray rompe un caño que deja a media ciudad sin Luz , asi que los cazafantasmas son demandados , El juego arranca en la corte y asi hasta patear el trasero de Vigo.


Imagen

Personajes

Todos dicen que lo unico que cambia del personaje es el sprite pero yo no lo creo asi te das cuenta cuando la maquina usa al segundo player.

Peter : Este personaje es bastante rapido no tiene errores casi.

Ray: Casi sin errores

Egon : Este personaje es bastante dificil por que se mete por lugares que no debe y te deja colgado.Asustadiso diria yo XD

Winston : sin problemas.

Luis : el mismo problema que Egon tiene , pero un poco peor XD.



Imagen

Modo de juego

Todo es muy simple . Tenes que elegir 2 cazafantasmas , el que vas a usar vos y el que va usar la maquina , el primero usa el rayo de protones y el segundo la trampa , aunque no manejes al segundo te sigue y controlas vos cuando queres que tire la trampa(¿por que no lo hicieron de a 2?)
Bueno la cosa se complica dependiendo que compañero lleves , si te tocan te moris XD , pero si limpias rapido una zona te dan una bolsa de dinero , con los puntos que haces te da vidas mas adelante.

imagenes y Videos




Imagen

Imagen



Stage 1-2
[youtube][/youtube]

Stage 3-1
[youtube][/youtube]


La version de Gb XD
[youtube][/youtube]


Imagen

Conclusion
Este juego me acompaña desde que soy chiquitito , era increible dificil para un pendejo de 7 años XD no me daba cuenta de los movimientos ni entendia muy bien algunas cosas, despues de mas grande cuando termine de enterarme como matar a los boss ya que todos tienen estrategias diferentes pude terminarlo. Tiene buenos graficos , lindos colores , buena musica , exelente jugabilidad 10/10


EXTRA
Aca como extra les dejo la banda sonora de la pelicula , es que yo cuando me pongo a jugar a este juego la pongo para que lo haga mas interesante XD

BAJAR BANDA SONORA DE LA PELÍCULA
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/09/07 22:30

Sin duda es el mejor Ghostbusters para la NES, los otros la verdad son lamentables. Este juego es excelente en muchos aspectos, sobre todo el tema de la banda sonora. :)
Grande pablo por acordarte de la mejor consola de todas!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/09/07 22:32

El mejor Ghostbuster junto con el de Genesis , es excelente esta version .
Me gustaria poder conseguirlo todo un clasico .

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 15/09/07 1:28

Coincido. Pero tambien me gustaba el de PC. Aunque deberia esta en otro foro. :P

Linda riviu!
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 2:14

Cual era el de pc?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/11/07 13:52

Completamente de acuerdo, esta y la de genesis son las mejores versiones. La 1 y 2 de NES, y la de arcade me parecen malisimas.

Responder