Flashback: The Quest For Identity

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por MASTERGLORY » 05/10/15 11:38

Hay que situarse en la época y en las capacidades de las consolas... A mi en lo personal esas cinematicas vectoriales me resultan INCREIBLES, en especial por el hecho de poder crear una narración practicamente cinematografica en aquella época, dejando al juego completamente adelantado a su tiempo.
Yo valoro mucho esas cosas en los juegos...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por Cross » 05/10/15 22:29

MASTERGLORY escribió:Hay que situarse en la época y en las capacidades de las consolas... A mi en lo personal esas cinematicas vectoriales me resultan INCREIBLES, en especial por el hecho de poder crear una narración practicamente cinematografica en aquella época, dejando al juego completamente adelantado a su tiempo.
Yo valoro mucho esas cosas en los juegos...
+1
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/10/15 4:32

MASTERGLORY escribió:Hay que situarse en la época y en las capacidades de las consolas... A mi en lo personal esas cinematicas vectoriales me resultan INCREIBLES, en especial por el hecho de poder crear una narración practicamente cinematografica en aquella época, dejando al juego completamente adelantado a su tiempo.
Yo valoro mucho esas cosas en los juegos...
Si, me referia a las de 3do. Las de Genesis tenian onda porque era raro ver algo asi en cartucho, pero para cuando salio el juego en CD esas animaciones apestaban.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por MASTERGLORY » 06/10/15 16:48

Aparte, meter todas esas cinematicas re fluídas sin apenas ocupar memoria... Eran algo realmente a destacar sin dudas...

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por Hiroshi » 08/10/15 22:46

Recuerdo haber jugado este título en la PC en su época, y me maravillaba observar los cinemas vectorizados junto con su historia interesante. Por desgracia, no fue hasta muchos años después que finalmente lo terminé, pero siempre tengo el recuerdo de haber jugado tan fantástico juego.

Muy buena reseña, Waldeth. Otra joya de la época dorada de los videojugos que todos deberían conocer.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Flashback: The Quest For Identity

Mensaje por Shaolinista » 28/10/15 9:38

Gran juego!!

Consegui un cartucho copia de casualidad hace unos años y tuve el placer de jugarlo.
En su momento recuerdo que me habia llamado la atencion, pero no lo habia jugado por diferentes motivos. Esta vez lo pude terminar(lo admito, gracias a la ayuda de una revista que tenia desde cuando era chico con la guia), la verdad que lo disfrute un monton.
Mas que merecido puntaje el que le das.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder