[PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por Hiroshi » 17/12/15 13:13

Super Knuckles escribió:Lo mas parecido a lo que hubiera sido una version de SNES sería la version de GBA, aunque obviamente al SNES le hubiera quedado chico el procesador para poder correr la version de GBA, pero me refiero a que es mas o menos así.

Por lo demas, todos los juegos que salieron basados en The Phantom Menace en la época que se estrenó la película, fueron obviamente mejores que la película misma ¬¬, y sí, el hecho de que en ésa época hayan hecho Star Wars Beat'em Up es porque todavía existían los Beat'em Up, en vez de ahora que el 90% de la industria actual es todo FPS, GTA y FIFA U_U

Tambien es una lástima que no hayan explotado mas el recurso del sable de luz en los video juegos, da para mucho, acción-aventura tipo plataformas, beat'em up como lo que estamos hablando, o hasta juegos de lucha tipo Soul Calibur pero con Jedi VS Sith ensablados con la Katana Laser!!!! :baba:
Tienes razón en que para la época lo más parecido al SNES era la GBA. Aunque, creo que para ese momento los beat'em ups ya estaban saliendo del mercado, y tan solo recuerdo pocos como el Final Fight One y Gekido... Seguro habían más y solo tengo mala memoria, pero esos dos me vienen a la mente en este instante.

Y totalmente de acuerdo con lo último. Star Wars como universo y los Jedi como protagonistas tienen mucho potencial en videojuegos, y si estudiamos en retrospectiva los más exitosos basados en la saga, pocos tienen combate con sables de luz como elemento principal. Una verdadera lastima.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por juanpsno » 17/12/15 14:25

Salió un juego de pelea onda tekken, un juego pedorro con personajes desnivelados básicamente.
Imagen


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por the98 » 17/12/15 14:33

Sí, lo tengo y apesta. Pero el Phanton Menace es el peor de todos por lejos.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por julian_pincha » 17/12/15 17:08

star wars debe ser la franquicia con peores juegos en proporción a los que sacó en total.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por Rodri3 » 17/12/15 18:26

julian_pincha escribió:star wars debe ser la franquicia con peores juegos en proporción a los que sacó en total.
Quería ver si daba para armar un top de juegos de star wars, pero son bocha!
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ideo_games
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por juanpsno » 17/12/15 18:48

Rodri3 escribió:
julian_pincha escribió:star wars debe ser la franquicia con peores juegos en proporción a los que sacó en total.
Quería ver si daba para armar un top de juegos de star wars, pero son bocha!
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ideo_games
Los primeros puestos serían el kotor y el battlefront 2 seguramente jajaja y si, son una bocha


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por MASTERGLORY » 17/12/15 19:15

Muy buena review! E interesante juego, sin dudas...
Lo tuve en su momento y odiaba los saltos... Pero por todo lo demás me pareció muy entretenido y de bastante calidad para la epoca.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por Guly » 18/12/15 10:24

julian_pincha escribió:star wars debe ser la franquicia con peores juegos en proporción a los que sacó en total.
A partir de la sexta generación la cosa levantó. Además hay uno de SNES que está muy bueno.

Es interesante la idea del thread "Star Wars" que plantea Rodri, pero es verdad, son bocha de juegos y no sé cuántos acá jugaron a la mayoría.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por fede2222 » 18/12/15 15:16

Aguante el Episode 3 de NDS, alto beat'em up..

Imagen

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PSX] Star Wars - Jedi Power Battles

Mensaje por crashon182 » 08/03/16 18:22

muchas gracias por la Review! por lo general los juegos de Star Wars nunca me llamaron la atención pero ahora me dieron ganas de jugar este titulo. muchas gracias!

Responder