[PRESS START] ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD - MASTER SYSTEM

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 09/10/07 9:18

policenaut escribió:Muy bueno @lex! Me siento bien de haber hecho aunque sea un pequeño aporte a tu grandioso review! :D
Amigo Poclicenaut.... ¡Julio me comentó que esta es por ahora la única review para la Master System! :enojado:
Te propongo desde aquí y desde ya una coalición portoriqueña-española... para que no deba pasar mucho tiempo hasta que nuestra queridísima Master System tenga la parcela de importancia que se merece an las reviews, :P . Tengo por ahora 2 reviews más en mente...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/10/07 10:13

Muy buena idea! :) Ya tenía unos cuantos reviews del SMS en mente. Ya comencé con el de los blue label re-release, y hay mucho material para cubrir. Ya la alianza es una realidad! :borracho:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/10/07 18:53

:lol: :lol: :lol: , vamos que la Master System demuestre su poder en territorio argentino ! vamos convennzanos de que es bien grosa :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/10/07 19:56

Eso! Hagan la del Golden Axe y la del Columns for god sake!

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 09/10/07 20:08

Si :wink: hagan varias reviews, yo no tuve la suerte de conocer muchos titulos de esta fabulosa consola, y estaria bueno repasar algunos. buena dupla arman :wink:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 09/10/07 22:28

Que buena review!! Y este es el primer juego de master system que jugué (claro jeje venía con la consola, no me que quedaba otra jeje :P). Muy buena iniciativa la de empezar a reconocer la poderosa consola de 8 bits de sega (acà en Argentina se vio opacada por el exito del NES y de todos los famiclones).

:joystick:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 10/10/07 12:11

Shinnok escribió::lol: :lol: :lol: , vamos que la Master System demuestre su poder en territorio argentino ! vamos convennzanos de que es bien grosa :!:
Frodo escribió:Si :wink: hagan varias reviews, yo no tuve la suerte de conocer muchos titulos de esta fabulosa consola, y estaria bueno repasar algunos. buena dupla arman :wink:
Esto es extensivo a toda la comunidad RG... espero que estos reviews sirvan para que conozcan mejor a esta enorme consola... puede que no tuvieran la oportunidad de conocerla en su época, pero les aseguro que allá donde se vendió la quieren y respetan mucho.
Se me ha ocurrido que con los emuladores de ahora no tienen excusa para no jugarla, así que desde aquí propongo que si vuestros post´s de ánimos y felicitaciones, van acompañados de una captura parecida a la de la foto... me van a hacer muy feliz. ¿Verdad que seria la bomba, amigo Policenaut?
¡Qué no se diga... hagan honor al retrogamming y prueben un rato los juegos que les recomendamos! :oops:
Y demustren que lo han jugado posteando su captura. :P (Que nadie se sienta obligado a hacerlo, eh... :wink: )

Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/10/07 19:48

Reviews deeee Sonic 2 y Master of darkness, mis dos juegos preferidos de MS. una lastima que no exista el shinobi 2 que solo esta en GG, el mejor juego de Sega 8 bits, creo
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 12/10/07 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 13/10/07 15:04

]/\[aldet]-[ escribió:Reviews deeee Sonic 2 y Master of darkness, mis dos juegos preferidos de MS. una lastima que no exista el shinobi 2 que solo esta en GG, el mejor juego de Sega 8 bits, creo
Tengo en mente hacer las reviews de los juegos buenos que tuve (algunos que tuve no merecen review, :? ), al haberlos jugado puedo hablar y comentarlos con propiedad, a pesar de que una review nunca es objetiva del todo. Esos que dices no los jugué, pero serán los primeros de mi lista cuando acabe con los míos. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/10/07 15:20

Sería bueno, Meka es el que yo apoyo. Buena idea @lex!

Responder