[PRESS START] ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD - MASTER SYSTEM

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 09/10/07 22:28

Que buena review!! Y este es el primer juego de master system que jugué (claro jeje venía con la consola, no me que quedaba otra jeje :P). Muy buena iniciativa la de empezar a reconocer la poderosa consola de 8 bits de sega (acà en Argentina se vio opacada por el exito del NES y de todos los famiclones).

:joystick:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 10/10/07 12:11

Shinnok escribió::lol: :lol: :lol: , vamos que la Master System demuestre su poder en territorio argentino ! vamos convennzanos de que es bien grosa :!:
Frodo escribió:Si :wink: hagan varias reviews, yo no tuve la suerte de conocer muchos titulos de esta fabulosa consola, y estaria bueno repasar algunos. buena dupla arman :wink:
Esto es extensivo a toda la comunidad RG... espero que estos reviews sirvan para que conozcan mejor a esta enorme consola... puede que no tuvieran la oportunidad de conocerla en su época, pero les aseguro que allá donde se vendió la quieren y respetan mucho.
Se me ha ocurrido que con los emuladores de ahora no tienen excusa para no jugarla, así que desde aquí propongo que si vuestros post´s de ánimos y felicitaciones, van acompañados de una captura parecida a la de la foto... me van a hacer muy feliz. ¿Verdad que seria la bomba, amigo Policenaut?
¡Qué no se diga... hagan honor al retrogamming y prueben un rato los juegos que les recomendamos! :oops:
Y demustren que lo han jugado posteando su captura. :P (Que nadie se sienta obligado a hacerlo, eh... :wink: )

Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/10/07 19:48

Reviews deeee Sonic 2 y Master of darkness, mis dos juegos preferidos de MS. una lastima que no exista el shinobi 2 que solo esta en GG, el mejor juego de Sega 8 bits, creo
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 12/10/07 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 13/10/07 15:04

]/\[aldet]-[ escribió:Reviews deeee Sonic 2 y Master of darkness, mis dos juegos preferidos de MS. una lastima que no exista el shinobi 2 que solo esta en GG, el mejor juego de Sega 8 bits, creo
Tengo en mente hacer las reviews de los juegos buenos que tuve (algunos que tuve no merecen review, :? ), al haberlos jugado puedo hablar y comentarlos con propiedad, a pesar de que una review nunca es objetiva del todo. Esos que dices no los jugué, pero serán los primeros de mi lista cuando acabe con los míos. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/10/07 15:20

Sería bueno, Meka es el que yo apoyo. Buena idea @lex!

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por retromike » 16/10/07 11:54

Excelente review @lex, lastima que yo no tenga una master system (pero un amigo si tiene una y he probado algunos juegos muy buenos), alex kidd in miracle world es uno de mis favoritos de esta consola pero tengo la sensación que me gusta + el alex kidd in shinobi world :D , salu2.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/10/07 12:39

El de AK in Shinobi World es muy entretenido, es divertido ver a Alex Kidd con espadas, shurikens y haciendo fireballs! :D

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 16/10/07 13:04

retromike escribió:Excelente review @lex, lastima que yo no tenga una master system (pero un amigo si tiene una y he probado algunos juegos muy buenos), alex kidd in miracle world es uno de mis favoritos de esta consola pero tengo la sensación que me gusta + el alex kidd in shinobi world :D , salu2.
Eres la segunda persona que me recomienda ese juego, Onix (Onirico80) fue la primera. Y después el amigo Policenaut confirmó que es divertido.... sois 3 personas ya.... voy a tener que probarlo. :P

PD: Onix no es el apodo oficial de Onirico80, eh... le llamé así un día... y no le desagradó, :D .

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 27/10/07 18:50

Añadido a la review el link de la traducción del rom. :D :D :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD - MASTER SYSTEM

Mensaje por Juanca28 » 06/12/07 9:15

Tremenda review @lex kidd! La leí hace ya bastante y no te dejé ningún comentario :oops: , soy una porquería. Está todo bien explicado y con muchas imágenes, se nota que te divertiste mucho jugandolo. El juego pinta muy bien, lo tengo que probar, parece un plataforma muy completo y divertido. Felicitaciones por la review!
:buscar:

Responder