[PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por Vikingo70s » 28/12/07 17:17

Si, es cierto que el juego es de Kickboxing, lo de karate es chamullo...
...Creo que el nombre es de una pelicula de Van Damme donde hacia de ....sorpresa!!!! luchador de kickboxing !!!! (tienen algo que ver pelicula y videojuego respectivamente ?)
Me gusta bastante el juego, muy real la movilidad y la version de nes y genesis tambien son muy buenas. Igual, creo que no es apto para los fanas de "tirar hadoukens y kamahamehas", es todo muy "a las piñas" :rock: :rock: :rock: y nada de fantasia, es diferente, por eso me gusta.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por Gus » 28/12/07 19:23

Es un juego excelente. Yo jugaba mucho con la versión de NES, de hecho hará cosa de 2 años agarré el cart de Family y me pegué flor de revival anotando los passwords y todo :P jaja, gran juego para los que somos fanáticos de la lucha (?). Ah, y en la película (que a mi gusto es muy buena también, sobre todo cuando el koreano le entrega al yanqui la medalla y le dice "ahora tú eres mi hermano" re-quebrado ajaj) laburaba Eric Roberts devenido en experto de artes marciales por aquel entonces. Quizá para otro tópico, pero no les parece que el personaje de Art of Fighting Robert García se inspiró en Steven Seagal???

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 28/12/07 19:53

Gus_82 escribió:Quizá para otro tópico, pero no les parece que el personaje de Art of Fighting Robert García se inspiró en Steven Seagal???
jajajaja que buena idea, "personajes de videojuegos, parecidos o similares a famosos de carne y hueso", crealo cuando quieras, la típica Fei Long de Super Street Fighter 2 es Bruce Lee :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re:

Mensaje por Switchstance » 29/12/07 1:08

FaSCoRP escribió:Lo recuerdo haber jugado en PC, pero se llamaba "Panza Kick Boxing" y tenía según recuerdo gráficos un poco mejores que estos. Luego también apareció con el mismo nombre que este "Best of The Best", supongo que por la película para aprovechar las ventas. Algo como lo que pasara al Crazy Cars III de Titus que luego también se llamó "Lamborghini American Challenge"

Andá a saber las vueltas y razones de estos cambios de nombre.
La versión Panza Kick Boxing está para PC Engine, no sé si salio primero para PCE o para PC, pero es exactamente igual, de cualquier forma, los controles son un bardo.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por aledebarr » 29/12/07 15:05

Recuerdo que me frustraba mucho la dificultad para ejecutar los golpes.
Fue luego cuando decidí bajarlo y jugarlo en un emulador de SNES que fui descubriendo cosas nuevas y terminó gustándome mucho.
Es bastante bueno y la dificultad correcta.
Muy buen review amigo, te felicito!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por Tsubasa » 29/12/07 18:33

Que buen recuerdo, yo jugaba este juego en mi PC 486 cuando tenia 7 años, me acuerdo que no pasaba de la primera pelea porque no entendia nada y me llenaban la cara de patadas XD. La verdad que grosos los videos de los combates, un capo!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] BEST OF THE BEST - SUPER NINTENDO

Mensaje por @lex Kidd » 29/12/07 22:19

Gracias, Aledebarr y Tsubasa... me encanta que les guste la review. Sin duda es un juego que asusta al primer contacto... y su planteamiento de movimientos y jugabilidad son tan diferentes a los estándares marcados por los juegos clásicos de lucha que puede desesperar al principio.
Con el tiempo, aprendes a luchar, y aprendes a amar este título, y no es nada difícil.
No hay combates imposibles, lo que pasa es que son combates largos, dónde puedes cambiar de estrategia varias veces, requieren constancia y concentración... es una guerra de desgaste con el adversario.
Los videos estan curiosos, lástima que no se me ocurriera comentarlos... :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder