[PRESS START] CRASH TEAM RACING - PLAYSTATION

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] CRASH TEAM RACING - PLAYSTATION

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 18:01

CRASH TEAM RACING

Imagen

Empresa: Naughty Dog/Universal Studios Interactive
Año: 1999
Jugadores: 1 a 4 simultáneamente
Género: carreras de karts

Imagen

Crash Team Racing es lo que todos imaginan, sí la respuesta al Mario Kart de Nintendo por parte del que era la "mascota" de Playstation, Crash Bandicoot. Este juego es muy completo con muchas pistas, power ups muy copados y graciosos, gráficos muy bien logrados y la típica simpática música que caracteriza a la saga de Crash.

Imagen

La historia comienza cuando Crash y sus amigos se preparan para competir en un torneo de kartings. Desafortunadamente para nuestros héroes, un extraterrestre llamado "Nitros Oxide" se hace presente en esta competición haciendo alusión de que él es el mas rápido de la toda la galaxia, y propone a la Tierra entrar en un juego que él llama "La supervivencia del mas rápido". Las reglas son si un representante de la Tierra gana, el se va del planeta como si fuera que nunca llegó, pero si el ganador resulta ser él, planea convertir a todo el planeta en un gran estacionamiento particular de propiedad suya. Así que el futuro del planeta está en tus manos, vas a dejarlo que se salga con la suya ???

Imagen

Los personajes que tenemos para elegir son: Crash Bandicoot, Doctor Neo Cortex, Tiny Tiger, Coco Bandicoot, N. Gin, Dingodile, Polar, Pura, Aku Aku y Uka Uka. Mientras que los jefes a los que tendremos que vencer en nuestra aventura serán Ripper Roo, Papu Papu, Komodo Joe, Pinstripe Potoroo y Nitros Oxide. El juego consta de 4 mundos que a su vez se subdividen en 4 circuitos, si lográs pasar el reto tenés que enfrentarte al jefe de dicho mundo, y si lográs vencerlo a el también vas a ganar una llave para abrir el siguiente mundo y así sucesivamente.

Imagen

Los mundos que componen este juegazo son N.Sanity Beach, Lost Ruins, Glacier Park y Citadel City. En los cuales encontraremos mucha variedad de pistas, con paisajes mas que interesantes y divertidos, como correr en la nieve, en el hielo, en la ciudad, en la playa o a traves de montañas y cuevas. Los power ups que contiene este juego están muy bien logrados y disponemos de turbos, misiles teledirigidos, lanzar bombas o hasta protegernos con un escudo. También a lo largo del juego tendremos que ir ganando gemas, emblemas y las letras CTR para poder terminar el juego al 100% lo que le da mas reto y emoción.

Imagen

Bueno, para terminar llegó la hora de la experiencia personal. Crash Team Racing es uno de los juegos que mas me gustaron de la Playstation, es mas en su momento me gustó mas que el propio Mario Kart, es uno de los juegos multiplayer que sí o sí tenés que tener si tenés el Multitap para la PSOne, es super divertido, adictivo y emocionante. Lo recomiendo mucho para aquel que busque diversión en un juego.

Crash Team Racing en acción

[youtube][/youtube]


Puntuación: 9
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 03/11/07 18:14

Gran review, y gran juego tambien, las tardes que he pasado con mis amigos jugando a este titulo, muy divertido para jugarlo multiplayer. Felicitaciones por esta Review!
:8):

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/11/07 18:17

Tengo el Crash Nitro Kart para PS2 y el Crash Warped para PSone. La verdad este titulo si bien está un poco lejos del MK64 , está bueno si tenés una Psone y un multitap, los juegos son mejores de a muchos.
La verdad si hay algo que me molesta del Crash Nitro Kart para PS2 que seria la versión grossa de este titulo, es la falta de sensación de velocidad y las cosas para tirar son medio maletosas, al menos , siempre que jugamos con mi novia, llega un momento en que me dice, pone el Mario Kart 64. Lo que si las pistas son mucho mejores, lamentablemente los personajes no son del appealing de la máyoria.
Buena review Julio!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 21:28

A mí el Crash Nitro Kart de PS2 me gustó, pero esperaba mas...ya en el Tag Team Racing considero que se fueron un poco por las nubes ya es muuucha diferencia, muchas cosas juntas metieron. el juego malo no es pero ya no es lo mismo...igualmente el que mas me gusta es el que comenté acá el primero de todos para la Playstation original :) , que está muy bien la velocidad y esas cosas a mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 04/11/07 0:14

Buena review, Shinnok. No sabía nada de este título, parece muy divertido y loco, por lo que cuentas y he visto en el vídeo.
Pero pienso que lo difícil es arriesgarse e innovar... ¿quién daba un duro por meter a un monton de personajes en una carrera de karts? Nintendo... y se lució. Este título, con el diseño de las carreras, esos karts... me parece un plagio tremendo... por lo menos podrían haber cambiado de aspecto las cajas con el signo de interrogacion y la ruleta de items... que cara más dura :x .

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/11/07 0:22

@lex Kidd escribió:Pero pienso que lo difícil es arriesgarse e innovar... ¿quién daba un duro por meter a un monton de personajes en una carrera de karts? Nintendo... y se lució. Este título, con el diseño de las carreras, esos karts... me parece un plagio tremendo... por lo menos podrían haber cambiado de aspecto las cajas con el signo de interrogacion y la ruleta de items... que cara más dura :x .

Ciao. :banana:

jajaja acá nadie duda de eso, es mas hay muchísimos juegos que lo plagiaron y lo siguen plagiando y lo seguirán plagiando, este es otro de los inventos de Nintendo que los demás se copian...ojo hay juegos así que son muy buenos como este o el de Los Autos Locos de Dreamcast, pero hay otros que son muy pobres o infantiles, como el Disney Magical Racing o el de Mickey Speedway... sin dudas este de Crash es de lo mejorcito en este género :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/11/07 10:46

Me re gustan este tipo de juegos. Este titulo lo jugue bastante. Pero me re gustaron tambien sus continuaciones, Crash Tag Team Racing no es malo. Esta copado. Yo lo termine a ese juego y me re gusto. El Crash Nitro Kart tambien esta re copado. Aunque es muy dificil sacar los personajes... Pero eso le da un plus al juego que lo hace mas duradero :roll: Muy buena review Shinnok.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/11/07 11:44

CTR, si bien no es un juego malo... me qeudo con el MK64. Muy buena review jules : D

Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [PRESS START] CRASH TEAM RACING - PLAYSTATION

Mensaje por LYon_diego » 06/08/09 2:19

Que buen juego y que buena review, a mi hermana la tenia de hijo en ese juego y eso que esta en el foro! jaja no voy a dar nombres!
Yo usaba a polar y muchos me decian que tenia un motor de moto para jugar pero no me ganaba nadie!!!

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START] CRASH TEAM RACING - PLAYSTATION

Mensaje por kofmaster » 06/08/09 13:26

Nunca pude entender como se hacia el miniturbo frenando y cambiando de direccion :/.

A mi el Crash Racing me parece de los mejores juegos de Karts de este genero (incvluso me gusto mas que el Mario Kart 64 o_O, escepto por algunas fallas).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder