[PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 09/11/07 23:54

Gran informe Onirico, un par de esos los estoy descubriendo, pero el Manhattan Project en el Family se zarpa, copados graficos, jugabilidad excelente, mas si se juega de a 2, y buena diversidad de niveles, la version que tengo de Gba no le llega ni a los talones.
:8):

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/11/07 2:31

A mi me gustaron todos los que llegué a jugar de 8 y 16 bits. No me llamaron la atencion esos de Gamecube ni Xbox ni nada de eso. No tienen la magia ni la energia(para mi gusto). TMNT fue y es una serie que me marca mucho porque a mi hermano menor le encantaba, y cuando sale en cines, fue la primera que vió y fue conmigo. El tenia muchos action figures y ropa de cama y muchas cosas de las tortugas. Jugabamos mucho el de Hyperstone Heist el cual es uno de los mejores. Ya el de Ultra me gustaba mas a mi que a el jejej. Te felicito porque recoges mucha info, y nos traes buenos recuerdos con el review.

Ultra siempre fue Konami, lo que sucede es que Nintendo con la politica que empleaban a los third parties es que no podian pasar de X cantidad de juegos publicados por año fiscal, por ende Konami crea Ultra para asi tener mas juegos publicados y por ende ganar más dinero.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 11/11/07 17:05

Gracias por sus posts .
Muy bueno los datos que agregaron Hernan y Policenaut .
Aca les dejo una foto de mis juegos de las Tortugas .

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/07 20:04

Hernán escribió:
policenaut escribió:Ultra siempre fue Konami, lo que sucede es que Nintendo con la politica que empleaban a los third parties es que no podian pasar de X cantidad de juegos publicados por año fiscal, por ende Konami crea Ultra para asi tener mas juegos publicados y por ende ganar más dinero.
Exacto, creo que eran 5 juegos por año que podían sacar. Acclaim tenía algo parecido con LJN. Y Konami tenía otra más, Palcom, en Europa.

Mirá vos que loco...con razón cuando hice la review del Formula 1 Sensation de NES estaba seguro que era de Konami ese juego...pero en la caja decía Palcom, gracias por enseñarnos el camino Hernán
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 0:27

onirico80 escribió:Gracias por sus posts .
Muy bueno los datos que agregaron Hernan y Policenaut .
Aca les dejo una foto de mis juegos de las Tortugas .

Imagen
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
QUIERO LOS MUÑECOS DE LAS TORTUGAS!!!
Cuanto estarán valiendo estos? O.o
Y la del traje que onda? Nunca la habia visto! :o

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/11/07 14:40

Ese Raph es de una edicion que venian con trajes especiales el de Leo tenia una cinta que cuando se la pasabas por el parlante que tiene atras decia "COWABUNGA" , tambien tengo un Raph Baseball y algunos comunes que no encontre , antes tenia todos pero se fueron perdiendo o rompiendo.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por Vikingo70s » 28/12/07 15:15

Hernán escribió:Agrego unos datos home-computerescos:

En 1990 Image Works convierte el TMNT de NES a las home computers de la época. Este es un screenshot de la versión de Spectrum, desarrollada por Probe y programada por David Perry (si, el de Shiny Entertainment, que años después crearía el Earthworm Jim)

Imagen

Es una conversión genial, diría mejor que la versión de NES que tiene unos controles un poco chungos.

En 1991 la misma empresa convirtió el arcade de TMNT, no fue tan grandioso el port esta vez pero bueno, al menos podíamos jugar en nuestras humildes computadoras de 8-bits, casi extintas para esa época.

Imagen

Te falto algo:
hay una version VGA del TMNT arcade game para pc, los graficos son parecidos al de arcade, y los controles son medio maletas pero zafan. En el 93 salio otra continuacion para pc cuyo nombre no recuerdo bien, pero tenia unos graficos muy buenos y el formato era mas plataformero con algunas escenas de lucha, tambien limitadas por el pesimo control, pero mejores graficos en general.
Si alguien tiene info o fotos de estos 2 seran bienvenidas, yo los tenia en mi pc hasta que palmo el año pasado...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/12/07 20:51

Muy interesante el informe, la verdad es que casi todos los juegos de las tortugas de 16 bits para atras son excelentes, sobre todo los de snes. El tournament fighters es buenisimo, mucho mejor que el de genesis.
El primero de nes tambien me hizo pasar buenos ratos, recuerdo haberlo jugado tambien en commodore 128

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por onirico80 » 28/12/07 20:58

Gracias Walterdeth!!
Son una masa esos juegos , el Turtles in Time de Snes creo que es el juego perfecto de ese genero , no?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por BIRC » 04/11/08 15:24

El primero es el unico TMNT de NES que no jugué, a pesar de que me lo hayan recomendado. Al III lo tenía en el Family (asi que lo gasté) y al II lo juguè hace años con un amigo, y tecnicamente me pareció inferior al III (muchos dicen que es mejor).

En cuanto a los de GameBoy, hace poco jugué a los tres de corrido, y los dos primeros me parecieron interesantes, hasta que jugué al tercero:
El TMNT Radical Rescue de GameBoy, fue un juego que me encantó, mezclando a las TMNT un poco con Metroid, por el hecho de tener un mapa grande (dentro de todo), y que debemos rescatar a nuestras compañeras para tener nuevas habilidades y llegar a lugares que antes no podíamos. Realmente es el juego de las TNMT que más me gustó y el que más recomiendo.

Y en cuanto a las demas versiones, no emito opinion XD

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder