Space Harrier 2 (Sega Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Space Harrier 2 (Sega Genesis)

Mensaje por postaldude » 14/05/17 22:42

Hola a todos les dejo una review de la secuela de Space Harrier
Imagen

Jugabilidad
Juego muy simple en cuanto a controles es tan simple que se puede utilizar con un joystick de atari 2600, usas el D-Pad para moverte y A,B o C para disparar,muy simple y sin fallas

Graficos y Sonido
No hay nada muy especial en ninguno de los dos pero hacen bien su trabajo,los graficos son simples pero buenos para ser un juego que se lanzo con la consola,el juego tiene una buena atmosfera en general se ve muy brillante y colorido,tambien el juego puede meter muchos sprites al mismo tiempo y no sufrir de slowdown (lentitud),la musica principal esta compuesta de solo un tema que se repite una y otra vez (excepto los jefes que tienen musica propia) pero cada vez que perdes dependiendo del nivel comienza de distinto punto del tema es repetitiva pero por suerte es un buen tema (no tan bueno como el tema de Space Harrier 1)
Imagen

Dificultad
No es muy dificil al principio pero progresivamente va en aumento aunque no se vuelve muy dificil se puede ganar en 30 minutos no es muy largo pero porque el juego es arcade al %100 (excepto que podes ganar vidas bastante facil)

Lo recomiendo?
Si,es un juego que vale la pena intentarlo,desafortunadamente no es muy facil de encontrarlo

Gracias por leer la review (Dejo un bonus para darles una risa) ¿Que les parece el juego?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Space Harrier 2 (Sega Genesis)

Mensaje por julian_pincha » 15/05/17 3:50

Siempre son bienvenidas las reviews.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Space Harrier 2 (Sega Genesis)

Mensaje por Guly » 15/05/17 12:18

El Space Harrier me parece copado por su dinamismo y jugabilidad simple. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tiene sentido porque es uno de los primeros juegos de la consola. Lo que sí me parece una lástima es que haya pocas melodías.

Buena review...y muy buena imagen ;)

postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Re: Space Harrier 2 (Sega Genesis)

Mensaje por postaldude » 15/05/17 19:24

Guly escribió:
15/05/17 12:18
El Space Harrier me parece copado por su dinamismo y jugabilidad simple. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tiene sentido porque es uno de los primeros juegos de la consola. Lo que sí me parece una lástima es que haya pocas melodías.

Buena review...y muy buena imagen ;)
Esa imagen tenia que estar aca,Tambien es una lastima que no hayan porteado Space Harrier 1 es la unica maquina de sega que no lo tiene (SG 1000 implicito)
Imagen

Responder