[Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 23:35

Esta re bueno el Sonic 3 sólo que me cuesta muchísimo, no se si el juego en sí es jodido o yo soy malo, pero el 2do nivel Hydrocity me cuesta muchísimo. Muy completa la review, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por Mr.Fusion » 12/12/07 0:32

Bueno luego de haberme leido la extensa y super completa review (no la podia dejar pasar), tengo que felicitarte por el trabajo realizado, de primer nivel, exceptuando alguno que otro spoil (jaja :P ) la review que te mandaste Pablo esta de pelos, aparte me sacaste un monton de dudas que tenia sobre este COMBO (sonic 3 + sonic & Knucles) ya que nunca tuve la suerte de poseer el cartucho original, unico en su especie por todo lo que comentaste y por lo "original" del mismo, sin duda vale oro, y el que lo tenga cuidelo mucho que es un gran tesoro.
Con respecto a las cosas nuevas que nos brinda este "lock on" no tenia idea de los Hyper personajes, los habia leido vagamente en alguna pagina o revista (tambien los escuche nombrar como Super Duper :lol: ) pero buenisimo que hayas comentado las diferencias y hayas puesto las imagenes correspondientes de cada uno para saber "que onda" realmente.
Me gusto mucho el Super Knuckles con ese color rosado/plateado (perdonen mi daltonismo si no es asi) pinta re poderoso, y excelente la imagen de Tails en plena transformacion tipo Saiyan con esos pajaritos alrededor (seran flickies???? :shock: ). Tampoco me imaginaba que este juego tenga 9!! FINALES y 16 esmeraldas para agarrar, yo me quede en el tiempo con las 7 esmeraldas no sabia que podias juntar 16, o sea el juego solo (sin conectarlo a ningun otro sonic) era de por si bastante dificil (yo teniendo el cartucho pirata que me regalo el muya que no tiene para salvar no me digne a terminarlo todavia..), este cartucho es para jugar FOREVER con todos los niveles/dificultad y cosas locas que tiene, ya tengo muchas ganas de conseguirlo original (aunque cueste un huevo y la mitad del otro), pero con esa rom que posteaste me viene de pelos para tirar por ahora.
Otra cosa un groso poniendo el nombre "original" Robotnik y no Eggman (como lo llama la nueva generacion de players, no me gusta ni un poco "el hombre huevo"....).
Otra cosa copada que acabo de ver es que el debug mode con el sonic 2 es igual salvo que ahora colocas la fecha del S&K y no la del sonic 2 (que si mal no recuerdo era 1992/11/24), eso si los endings no los quise ver, quiero ver si algun dia los puedo gracias a mis skills jaja

Bueno Pablo te felicito una vez mas, sin duda una de las mejores reviews del condado.
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por Vikingo70s » 19/12/07 17:40

Ese truco de seleccion de nivel es imposible !!!!
lo vi en 3 revistas y lo intente en carts piratas y originales, de mega y de genesis, y tambien en el emulador, pero no me sale. Lo vengo intentando desde hace 13 años y sigo sin poder hacerlo.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por pablokonoha » 19/12/07 23:11

jajaj no te preocupes , si tenes algun problema agregame al msn y te ayudo , te juro por dios que es una boludes : )
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por Hiroshi » 20/12/07 12:41

Entonces este juego es original, siempre pense que era pirata (ahora se que las versiones de Sonic 1 & Knuckles, y Sonic 2 & Knuckles si lo son).

Excelente review Pablo, super completa te quedo!!! Muchos de los datos del juego y curiosidades ni siquiera me habian pasado por la mente, aunque ya habia jugado en emuladores este grandioso juego (ya que soy fan de Sonic 3, el mejor juego de la saga para mi). Definitivamente botaste la casa por la ventana amigo :D Good job!!!

Felicitaciones por el excelente trabajo y continua trayendonos reviews con esta calidad. Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por FaSCoRP » 03/12/09 13:54

creo que este hilo es el lugar indicado. Resulta ser que Michael Jackson compuso parte de la música del Sonic 3:

http://www.originalsoundversion.com/?p=6082
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid XD

Mensaje por Shinnok » 03/12/09 20:26

Que noticia mas reconfortante Fascorp. Al final era verdad que el querido MJ tuvo que ver en las músicas de Sonic... :D
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: [Press Start] Sonic 3 And Knuckles V1.1 Para Alex Kid X

Mensaje por nicopixel » 21/02/11 11:51

Muy buena review! tengo ese juego y jamás pude pasarlo.. grr ... soy el único que detesta que no tenga para grabar o password??

Responder