[PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Vikingo70s » 08/01/08 12:57

Los originales estan alredeor de $50-60 con caja y todo, y los piratas entre $10 y $20 (nuevos)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

markius
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08/01/08 22:47

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por markius » 11/01/08 22:25

Hola cchicos soy nuevo,,,,, me registre porque m,e hace falta una ayuda con este juego.. me lo compre y no se puede grabar es un bajon. No puedo pàsarlo,, y quise buscar un par de trucos como vida infinita y munuciones infinitas,pero no encontree..
ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR GRACIASSç
MaRkIuS...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 22:48

markius escribió:Hola cchicos soy nuevo,,,,, me registre porque m,e hace falta una ayuda con este juego.. me lo compre y no se puede grabar es un bajon. No puedo pàsarlo,, y quise buscar un par de trucos como vida infinita y munuciones infinitas,pero no encontree..
ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR GRACIASSç
MaRkIuS...
Bienvenido al foro Markius, lo único que encontré fueron los códigos para PC si querés y si se llega a poder probá los de este LINK porque para Sega Genesis creo que no hay nada :? sino la otra que te queda si es que querés terminarlo pudiendo salvar la partida, es jugar usando algún emulador de Sega Genesis
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 11:57

Si no se puede grabar seguro que es pirata. La mayoria de los piratas no traen bateria (por ej NBA JAM y megaman willy wars, que son interminables sin bateria)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

markius
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08/01/08 22:47

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por markius » 16/01/08 4:31

Gracias por averlos buscado, pero no se pueden poner en ninguna parte,.. no tengo una opcion para escribir, almenos no la he encontrado, y la verdad que es un bajon,... no contiene pila,, recontra pirateado un bajon total.... bueno si allegan a enterarse de algunos trukitos se los encargo..... nos vemos
MaRkIuS
aguante la genesis......................................


CHICOS como estan? estoy busckando el duke nukem 3d original que me lo vendan, pero que se pueda grabar, alguien sabe de alguna pagina que se venda y se pueda comprar con confianza????? o alguien de ustedes que los kiera vender??.......
muchas gracias
MaRkIuS

Editado por Shinnok: te uní los dos posts, ya que no está permitido el doble post en el foro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 14/03/08 17:48

markius escribió:CHICOS como estan? estoy busckando el duke nukem 3d original que me lo vendan, pero que se pueda grabar, alguien sabe de alguna pagina que se venda y se pueda comprar con confianza????? o alguien de ustedes que los kiera vender??.......
muchas gracias
MaRkIuS

Hola Markius, la verdad que ni idea, además al ser un juego salido exclusivamente para el mercado brasilero (Tec Toy) es muy difícil de conseguir...pero bueno fijate que hay un tópico para compras y ventas que se llama "Retrobazar" si querés crea un tópico ahí diciendo que comprás ese juego y si alguien que lo tiene y te lo quiere vender te va a postear, saludos y suerte :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Hiroshi » 15/03/08 13:02

Ya habia probado este Duke Nukem en el emu de Genesis, y la verdad es injugable!!! (recalco que soy PC FPS Gamer. En las consolas nunca me acomodo la idea de los FPS, el unico juego que realmente me gusta y casi entra en esa categoria es Metroid Prime). Ademas, como fan del Duke Nukem 3D en PC, como que no va conmigo este juego. jajaja

Respecto al Doom, pues el mismo caso. Los de PC son los mejores en graficas, los de consolas son casi injugables. La verdad es que deberia de existir un control especial para jugar FPS en consolas. Eso los haria mas atractivos.

Y por cierto, un Console Gamer fan de FPS puede jugarlos en PC y los amara, un PC Gamer fan de FPS puede jugarlos en consolas y odiarlos. :D

Gran review amigo. El juego, al ser tan raro, merece una buena revisada. Ademas, es Duke Nukem despues de todo. :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 15/03/08 13:27

Hayabusa_San escribió:La verdad es que deberia de existir un control especial para jugar FPS en consolas. Eso los haria mas atractivos.
Para qué ? Ya para eso tenemos el gran joystick de Sega Dreamcast, no es super preciso como los zooms de los mouse, pero se juega de puta madre :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Morden » 15/03/08 13:36

Shinnok escribió:
Hayabusa_San escribió:La verdad es que deberia de existir un control especial para jugar FPS en consolas. Eso los haria mas atractivos.
Para qué ? Ya para eso tenemos el gran joystick de Sega Dreamcast, no es super preciso como los zooms de los mouse, pero se juega de puta madre :8):
¡Hereje! :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Hiroshi » 15/03/08 15:01

Morden escribió:
Shinnok escribió:
Hayabusa_San escribió:La verdad es que deberia de existir un control especial para jugar FPS en consolas. Eso los haria mas atractivos.
Para qué ? Ya para eso tenemos el gran joystick de Sega Dreamcast, no es super preciso como los zooms de los mouse, pero se juega de puta madre :8):
¡Hereje! :calavera:
Totalmente de acuerdo :rock:

No te lo tomes mal amigo Shinnok, pero no puedes comparar un control (de cualquier consola, salvo tal vez del Wii) con un Mouse y Teclado para un FPS. Es como un ser humano sin corazon XD (bueno, tal vez exagero un poco).

Por algo el genero es nativo de las PC :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder