[PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 15/03/08 16:54

Como diría "El Chavo del 8"......es que no le tienen paciencia... :P Fin del :offtopic: por mi parte ;)
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por softcalavera » 09/03/09 0:47

Hola! El sabado me compre el "cartrucho" de este juego!! $15, realmente no puedo creer que lo haya encontrado, tampoco es algo rarisimo, pero al menos yo nunca lo habia visto.
Y no es tan apestoso como dicen, tomen en cuenta que es un buen titulo para genesis!!

Saludos!! :D

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por tickfall » 09/03/09 14:14

!FPS con el control de Dreamcast :shock2: para eso le faltaría una palanca analógica!
El mejor control para FPS es el de XBOX360 y le falta mucho para llegar al nivel del MOUSE,hasta los juegos de 360/PS3 son mas lentos para poder dirigir el cursor(ojo esos controles son POR MUCHO mejores que el de dreamcast para FPS)
softcalavera escribió:Hola! El sabado me compre el "cartrucho" de este juego!! $15, realmente no puedo creer que lo haya encontrado, tampoco es algo rarisimo, pero al menos yo nunca lo habia visto.
Y no es tan apestoso como dicen, tomen en cuenta que es un buen titulo para genesis!!

Saludos!! :D
ESE juego se ve FEO se juega FEO y en génesis se escucha FEO..... :shock2:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 17:13

Bueno tickfall ya sabemos que vos estas acostumbrado a las últimas tecnologías recién sacadas al mercado gracias a la NASA, pero esto es un foro retro y ese juego para ser de Sega Genesis está muy bien hecho...mas vale que no lo vas a comparar a otras versiones de consolas superiores o de la PC.
Y con respecto a los controles, vuelvo a repetir que esto es un foro retro y yo digo esto porque yo jugué al Quake 3 Arena con el control de Sega Dreamcast en el año 2000 ni bien salió y no existía ni la XBOX 360 y la PlayStation 3 que tanto recalcás ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Juanca28 » 09/03/09 17:43

softcalavera escribió:Hola! El sabado me compre el "cartrucho" de este juego!! $15, realmente no puedo creer que lo haya encontrado, tampoco es algo rarisimo, pero al menos yo nunca lo habia visto.
Y no es tan apestoso como dicen, tomen en cuenta que es un buen titulo para genesis!!

Saludos!! :D
Así que vienen réplicas de este juego. Mmmm, me parece que me voy a dar una vuletita por las casas de videojuegos a ver encuentro uno, porque el original debe ser bien difícil de conseguir...
:buscar:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por jokeradvance » 09/03/09 18:23

apuntar con jostick es pa berracos....es muy dificil eso un headshot toca celebrarlo, yo la verdad preferira que se colocara teclado y mouse a los fps de consolas nuevas ya que traen USB
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

lautt

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por lautt » 09/03/09 18:42

Con respecto al juego, me parece muy interesante, lo jugue en emulador pero no me acuerdo si traia el cartelito de TECTOY...

y a lo de los joysticks y FPS y toda la bola, dejen de hinchar, cada uno juega como quiere, a Shinnok capaz le gusta jugar con joystick y esta bien, si a el le gusta asi todo bien, yo tambien prefiero jugar fps con mouse y teclado, pero capaz a otros no, todo esta en respetar las opiniones de los otros. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 19:10

Naaa, está todo bien lautt jaja, yo sé que es mucho mas preciso con el teclado y el mouse, pero yo juego poco y nada en la PC, y el Quake 3 Arena lo jugué pero NOCHES ENTERAS tanto online como de a 4 con mis amigos en la misma Sega Dreamcast, por eso estoy recontra acomodado, pero ya dije que obvio hay que olvidarse de los head shots y de la maldita Rail Gun...ni la tendrían que haber puesto en la versión consolera jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Samir » 11/04/09 18:17

Lógicamente no tiene comparación con la versión PC, pero no está mal el juego teniendo en cuenta que no lleva ningún chip gráfico especial (como sí ocurría con el Doom de Snes) y además hay que tener en cuenta que es de Tec-Toy, seguro que fué para ellos todo un logro hacer un juego así :lol: Como puntos negativos hay que señalar su mal uso de la paleta de colores (para nada aprovechada) y su dificultad, debido al control con el joystick, nunca tan eficaz como la combinación mouse + teclado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Southerngohst » 29/04/09 10:03

La verdad esta bastante bueno este port, considerando que se trata de un sistema de 16 bits como el genesis, tendre que darme un tiempo para acabarme este juegito...

Muy buen review compadre.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Responder