[PRESS START] Duke Nukem 3D (Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Rasta » 04/01/08 0:00

No son los mismos niveles que en el juego de PC, cambian, creo que la genesis no esta preparada para soportar tanto , debemos conformarnos con lo que tenemos, y realmente apreciarlo, porque es una obra de arte :lol:

el juego esta muy bueno, tiene una gran dificultad, es muy dificil, se vuelve complicado apuntar, ya que no hay mira, y hay enemigos que son bastante dificiless de derrotar.

BLESS
BLESS & FYAH

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por FaSCoRP » 04/01/08 10:43

Se ve bastante feo, parece un Wolf 3D con paleta recortada y sprites del Duke
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por aledebarr » 04/01/08 11:52

Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2607
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/08 11:59

aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por aledebarr » 04/01/08 12:17

]/\[aldet]-[ escribió:
aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.
En realidad no era una comparación entre los juegos, me refiero a la existencia de FPS en consolas de 16 bits en general... Me parece que no tienen la capacidad requerida para una buena conformación de los juegos.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Morden » 04/01/08 12:44

aledebarr escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.
En realidad no era una comparación entre los juegos, me refiero a la existencia de FPS en consolas de 16 bits en general... Me parece que no tienen la capacidad requerida para una buena conformación de los juegos.
No, no la tienen, de hecho la versión del Doom para SNES tiene un SFX2 y aún así no corre de manera aceptable. Aunque tampoco es el tipo de juego que uno espera sacar de la consola, más bien es una curiosidad en forma de cartucho original, como las versiones del Doom que corren en celulares o cámaras de fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Pulpo » 05/01/08 16:29

El Doom de SNES es una garcha pero tiene mejor musica que la ultra garcha de la 32x... :P Es un comentario para que lo tome Julito (Sega fanboy oficial del foro) :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2607
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/08 16:52

Esquilax escribió:El Doom de SNES es una garcha pero tiene mejor musica que la ultra garcha de la 32x... :P Es un comentario para que lo tome Julito (Sega fanboy oficial del foro) :lol:
Jajaja eso lo muestra el Angry Nerd en el informe de 32x, es buenisimo :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 05/01/08 16:59

Esquilax escribió:El Doom de SNES es una garcha pero tiene mejor musica que la ultra garcha de la 32x... :P Es un comentario para que lo tome Julito (Sega fanboy oficial del foro) :lol:

Obviamente para los PC Gamers jugar a este Doom en Sega Genesis 32X les va a parecer basura, acuerdense que una televisión (standard de nuestras épocas :P ) ni loco tenían la definición o profundidad o como se llame que tienen los monitores de PC, ya con eso los gráficos van a ser mas feos tanto en Genesis 32X como en Super Nintendo, jugando a ese juego acostumbrado a jugar con teclado y mouse y pasar a los joysticks es como mezclar sal y azúcar. En cambio para los que jugamos juegos de consola toda la vida con joystick, no te digo que Doom es la gran maravilla pero por lo menos la versión que tengo y jugué por bastantes horas de Genesis 32X está muy buena y engancha mucho, el tema del control no me jodió para nada es mas lo que jodió es que después de jugar mucho tiempo me dejó re loco, un dolor de cabeza :lol: , además fue muy bien calificado por la prensa especializada nombrándolo como uno de los mejores juegos de los escasos que hay para este add-on de Sega. En fin me encantan este tipo de versiones de consolas, se nota que mucho esfuerzo pusieron en ellas y ver Duke Nukem 3D en Sega Genesis de esa manera me vuelve loco. Aguante el poder de la Sega Genesis :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: [PRESS START]Duke Nukem 3D (Genesis)

Mensaje por Rasta » 05/01/08 18:36

estoy de acuerdo en que los graficos son un poco malos (un poco bastante...:lol:) pero acuerdense que e suna 16 bit. apaerte el juego vale la pena jugarlo, es batante complicado , eso lo hace divertido.
No digo que sea un juego para rendirle culto, ni un juego malo,ni bueno, es un juego , como muchos otros que hay.


BLESS
BLESS & FYAH

Responder