[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Gus » 07/01/08 1:11

BREVE INTRODUCCIÓN - SITUACIÓN TEMPORAL HISTÓRICA

Corría la primavera de 1992, ya nada sería igual. Desde hace poco más de un año un juego de lucha con una propuesta simple y directa cuya primera parte había pasado absolutamente inadvertida, estaba arrasando en los arcades y contaba ya con una excelente versión hogareña de momento exclusiva para la flamante Super Nintendo. Mientras tanto, por estos lares sudamericanos nuestra siempre maltrecha economía parecía encontrar cierta "estabilización" con la paridad peso/dólar, paridad que incrementó desproporcionadamente la importación que ingresaba a nuestro país. Entre la misma, abundaba gran cantidad de material pirata proveniente del mercado asiático, mayoritariamente de Hong Kong, y entre tal material, sí, lo que uds. esperaban: versiones sin licencia que trataron de brindar al jugador de NES/FAMICOM y demás clones la experiencia y el deseo irresistible de tener en sus hogares el juego de lucha más grande de todos los tiempos: Street Fighter 2.
Pero no solamente las oscuras compañías piratas asiáticas iban a limitarse con dicha saga, sino que todo lo contrario: se iniciaba así un frenético camino que arrojaría como resultado las conversiones más bizarras de juegos de lucha que el sistema de videojuegos más pirateado de todos los tiempos pudo llegar a ver corriendo por sus circuitos, una oleada imparable que arrasó con todo (?) y que en mi caso, sirvió para calmar de algún modo la ansiedad hasta poder jugar de forma decente en mi hogar con los monstruos de los fighting games de arcade de aquellos tiempos.

Luego de esta introducción, a continuación detallaré un par de las versiones piratas en cuestión que tuve la oportunidad de jugar en su momento. Sé que hay muchísimas versiones más pero sólo me remitiré a aquellas que jugué para tener una opinión más fundada. Por eso les pido que aquellos que quieran completar este artículos con aquellos títulos piratas que en su momento tuvieron o descubrieron, bienvenido sea!.

MASTER FIGHTER 2 THE WORLD WARRIOR - CÍA: YOKO SOFT - AÑO: 1992
VERSIÓN DE: STREET FIGHTER 2 THE WORLD WARRIOR

Imagen


En primer lugar analizaré la versión que en mi opinión es el gran clásico de las versiones piratas de SF para NES: el Master Fighter 2 de Yoko Soft, que no deja de ser un pirata de otro pirata. Cómo es esto? En realidad el nombre del game "original" de Yoko Soft es SF2, pero algún otro ente asiático de oscuro origen alteró el nombre para transformarlo en un "Master", que es el cartucho que circuló con gran masividad por estos lares. Me es imposible determinar
En primer lugar el primer detalle del game ni bien prendemos la consola es la intro del juego la cual respeta la original de arcade del SF2 obviada en la versión de Snes. No es un detalle menor y nos hace guardar esperanzas al inicio, pero.... primer punto negativo: ¿dónde quedó el detalle de la piña que se come el luchador de la izquierda? Queremos creer que por cuestión de memoria (o por desidia de los programadores) fue obviada. El sonido en la intro por su parte cumple su cometido de parecerse de algún modo a la melodía original, aunque algo más marchosa, pero zafa en líneas generales.
En la selección de personajes vemos un recorte importante de luchadores: de 8 para escoger en el juego oficial pasamos a la módica cifra de 4 luchadores: Ryu, Zangief, Guile y Chun Li. En cuanto a los bosses, quedó M.Bison solito, renombrado como Viga (jeje en honor a Vega, el nombre posta de M. Bison en la versión japonesa original del SF2).
En el aspecto gráfico, notaremos que las animaciones son verdaderamente de terror, ni hablar de los escenarios, parecen hechos en el Paint y no es joda, bien bien cutres. Como detalle negativo cabe resaltar que Zangief está ferozmente desproporcionado y su sprite es más chico aún que el de Ryu. El escenario del ruso también es pobrísimo, sobre todo por la "tribuna" del fondo, de terror.
Los movimientos especiales están todos y su ejecución es la misma que en el arcade, pero las animaciones son tan espantosas y el sistema de golpes tan paupérrimo que los special moves pierden toda finalidad afectando irreversiblemente a la jugabilidad. No trae ningún tipo de opción ajustable por otra parte.
En cuanto al sonido, notaremos que la voz de FIGHT! ha sido reemplazada por un indescriptible secuencia sonora que hasta un game de 1981 puede superar. Sin embargo, las melodías de los escenarios parecen haber sido algo más cuidadas, sobre todo la del escenario de Chun Li está bastante lograda.
No obstante los obvios recortes y los detalles cutres del sonido y los gráficos en general, el punto más flojo del juego sin ninguna duda es la jugabilidad, a causa de un sistema de golpes espantoso y de una dificultad tremenda de la CPU, lo cual lo torno muy injugable y resta mucho el factor adictivo que ya de por sí tiene el juego en sí más allá de los aspectos técnicos del mismo. Olvídense de la posibilidad de meter combos, acá lo que cuenta es meter un special move repetitivamente, sobre todo las patadas vicicleta de Chun Li y la Hurricane Kick de Ryu (Ken no está ejej, se tomó vacaciones)
En mi opinión en este aspecto el game teclea mal y es el apartado en el cual más se aleja del SF2 original.
Sin embargo, dentro de lo injugable y lo difícil de vencer a la CPU, existe una técnica "tramposa" que consiste en logar acorralar al adversario en una esquina y efectuar la siguiente secuencia: saltar con una voladora o con piña en forma profunda y tirar una patada baja a modo de barredora en forma repetida una y otra y otra vez hasta vaciar la barra de vida del adversario. Es la única forma de terminar el juego y poder apreciar el final, porque el juego sí los trae (aunque las imágenes son espantosas y las melodías de terror). Cabe resaltar que los diálogos originales de los endings han sido sustituídos en los endings por gastadas hacia los personajes: por ejemplo a Ryu lo bardean en cuanto a su elección por sus vestimentas de karateka y demás giladas, una falta de respeto total ajaj. En fin, el nivel del game no deja de ser bastante pobre en todo momento, pero de todos modos lo recomiendo como desafío por su alto nivel de dificultad y por el premio de ver los endings.
De souvenir les dejo este screenshot del ending de Ryu.
Imagen

La famosa intro, esta vez "censurada" inexplicablemente ya que suprimieron la piña. :mrgreen:

Imagen

Sólo 4 World Warriors dijeron presente en este combate mortal (?) jaja.
Imagen

FIGHT!!
Imagen


STREET FIGHTER III / conocido también como SUPER FIGHTER III
CÍA: DESCONOCIDA - AÑO: 1992
VERSIÓN DE: STREET FIGHTER II THE WORLD WARRIOR / CHAMPION EDITION (se comieron a Tyson ejej, perdón a Balrog, pero igual cuenta)

Imagen

Continúo analizando en este caso lo que vendría a ser la "continuación" del SF2 "original" de Yoko Soft. En este caso ninguna compañía se adjudicó la creación de este game.
Guarda muchas diferencias con el Master Fighter. En primer lugar no está la intro, y la melodía inicial brilla por su ausencia siendo modificada por otra que es un espanto pero que todavía retumba en mi cabeza hasta el día de hoy jeje. Ya de entrada en la pantalla inicial podemos elegir entre 8 niveles distintos de dificultad. En cuanto a los personajes a elegir esta vez tenemos la importante cifra de 9 retadores: nada menos que 6 "World Warriors" que son Ryu, Blanka, Guile, Ken (lo sacaron del freezer jeej), Chun Li y Dhalsim, a los cuales se les suman 3 "Jefes": Vega, Sagat y M. Bison, lo cual es una mejora ineludible respecto del game anterior.
Los programadores optaron en esta ocasión por sprites más pequeños que el Master Figher pero mucho más definidos y con un color digno. Los escenarios también están muy logrados, bastante mejorcitos que el engendro anterior ejej. Por su parte los golpes especiales si bien son más difíciles de ejecutar están mucho mejor animados y no sacan tanta energía desproporcionada como en la versión anterior, lo cual es un detalle muy positivo a favor de este último. En general los gráficos están bastante bien logrados y es un punto a destacar de esta versión.
Las melodías que acompañan las luchas son bastante monótonas y cutres, sobre todo la del golpe que "remata" el round en cuestión.
Otro de los puntos altos del game a mi parecer es la jugabilidad puesto que el sistema de golpes guarda bastantes similitudes con el original, pudiendo incluso combinar algún que otro golpe, y como les comentaba líneas arriba existe equilibrio y proporción en cuanto a la energía que quita cada golpe especial, con lo cual se favorece un intercambio sólido de golpes y patadas. Diversión asegurada. Si mi memoria no me fallo, creo que el juego no tenía endings para cada personaje sino que tenía uno unificado en el cual se mostraba el ranking tipo el final de Ryu del original.
En su momento al enterarme que salió esta versión, no espere nada y lo compré de una sin siquiera pedir que lo prueben, de todas maneras no me importaba llevarme un chasco puesto que mi pasión y las ganas de tener en mi hogar el Street Fighter podías más. De todos modos es un cart que no tiene desprecio y tiene muchos puntos altos, merece ser probado por cualquier seguidor de SF y amante degustador de joyitas para la NES/FAMICOM/FAMILY GAME.


Imagen
Esta vez la intro quedó afuera, pero podemos optar por 8 niveles de dificultad.

Pantalla de selección de luchador.
Imagen

No parece que Ryu/Ken llevaran máscaras? ejej
Imagen


STREET BLASTER V
COMPAÑÍA: CONY SOFT - AÑO: 1993 - VERSIÓN DE: STREET FIGHTER 2 TURBO: HYPER FIGHTING (al menos en el concepto claro está ejej)

Lamentablemente (?) este precioso cart no está más conmigo, pero bueno era exacto al que muestro a continuación en cuanto a la gráfica, pero el mío era de color celeste.
Imagen


En este caso olvídense de intros, aca la cuestión es elegir entre modo para 1 o 2 jugadores acompañado por el "logo" del game en cuestión. Acto seguido podremos escoger entre 20 luchadores los cuales habrá 10 originales y 10 copiados, clones con distinto color y con nombres truchísimos.
El apartado gráfico es bastante deprimente, sprites muy pequeños, animaciones horrendas, escenarios pobrísimos, con demasiados glitches que dificultan la visibilidad, colores sumamente borrosos. En fin, de terror.
El sonido es pobrísimo también, indescriptibles melodías, ni se gastaron para nada en este apartado.
La "jugabilidad" es su punto más bajo, no obstante se intentó facilitar la ejecución de los golpes especiales ya que su ejecución requiere pulsar ambos botones a la vez acompañados del direccional, esto no quita que las peleas se circunscriban pura y exclusivamente a este tipo de golpes debido a un pobrísimo trabajo en cuanto al sistema de golpes.
No esperen endings tampoco, simplemente un escaso congratulations después de sufrir tanto.
Lamentable mire por donde se lo mire, y bien bien bizarro. En su momento lo tuve allá por el 93, lo compré por la tapa de una y sin probar, terrible chasco me llevé, pero bueno, todo sea por encontrar la "versión" más exacta al original. Años más tarde me desprendí del mismo sin pena jeje.
En este caso, más vale seguir de largo. Un fiasco total, con un valor al día de hoy sólo por lo bizarro.

Creo que tiene los peores gráficos de todos los ports piratas de SF lejos!
Imagen


FATAL FURY 2 (TAMBIÉN CONOCIDO COMO FATAL FURY 3)
COMPAÑÍA: CONY SOFT - AÑO: 1993 - VERSIÓN DE: FATAL FURY 2

Imagen de mi cart, falta la portada la cual extravié hará 15 años aproximadamente.
Imagen
La portada era de este tenor (en el mío marcaba que era el 2, pero bueno, nunca ví el 3 porteado)
Imagen

El éxito de SNK también fue versionado por los bienaventurados programadores de CONY SOFT al Famicom/Nes, con resultados dudosos jeje.
En primer lugar nos encontraremos con una intro que intenta asemejarse al del juego original, con sprites grandes pero pobremente animados y un uso horrendo de la paleta de colores de la NES. Se nos da a elegir entre 2 modos A o B, en realidad el modo B es un bug ya que veremos todo con muchos más glitches, así que en realidad siempre se debe escoger el modo A. Podremos elegir entre 10 personajes, nuevamente hay varios que se repiten, por ej. Terry tiene su clon en Tyler (será por Steven Tyler de Aerosmith????)
En todos los aspectos guarda muchas similitudes con el engendro denominado Street Blaster V, lo cual deviene en unos gráficos pésimos, melodías indescifrables y un gameplay de terror, que lo torna injugable y reduce el factor adictivo al mínimo imaginable. Una lástima. Me acuerdo muy bien que el cartucho del cual adjunto foto (disculpen por la tapa pero se me despegó como hace 14 años y nunca la encontré ejje) lo compré confiado por la tapa con que me iba a encontrar al menos un esbozo de lo que se vió en el Street Fighter III. Recomendado sólo para adictos o para los curiosos o amantes de lo bizarro. El resto, abstenerse. El rom de este game corre en el ROCKNES, no así en el FCE.

La intro es esperanzadora, pero...
Imagen

Como podrán apreciar, verdaderamente pobre
Imagen

Espero sus aportes, sé que muchos han sido asiduos consumidores de este tipo de material berreta pero nostálgico! :D


STREET FIGHTER IV
AÑO: 1993
COMPAÑÍA: GOUDER CO. - VERSIÓN DE: STREET FIGHTER 2 THE WORLD WARRIOR DE YOKO SOFT (jeje posta)

Foto bajada de la net, el cartucho que yo poseía era negro.
Imagen

Cómo? Un Street Fighter IV exclusivo para Famicom en 1993? Créalo o no, fue cierto y es verídico: no me vengan con entorno 3d y modo de juego 2d, no no no, acá la oscura empresa Gouder (habrán sido los de Yoko que se cambiaron el nombre para intentar zafar de la persecución de Capcom?) nos ofrece la continuación del SF3 unos 15 años antes del lanzamiento de la continuación de la saga oficial del Street Fighter. Y cómo lo ofrece? Bueno, en primer lugar tomó una decisión drástica: volar a los World Warriors y Bosses "originales" que habían estado presente en los lanzamientos previos (decisión que a la postre sería la que tomara Capcom en el SF 3), dejando a salvo tan sólo a Ryu y a Ken rebautizados como GoHo Li y Pasta respectivamente (el que eligió los nombres merece una golpiza), presentando por lo tanto nuevos combatientes con nombres absolutamente patéticos (Stalong que es Guile ripeado del Master Fighter pero con otros moves y pelo largo), personajes los cuales se encuentran repetidos con distinto color y nombre, detalle que le resta enteros comparándolo sobre todo con el Street Fighter/Super Fighter III.
Ahora bien, en mi modesta opinión nos encontramos ante un mejor juego que el Master Fighter de Yoko Soft que les comentara líneas arriba, esto gracias a una mejor jugabilidad y a un nivel del CPU que permite "luchar" con mucho más dinámica y cómodamente. Los special moves se ejecutan del mismo modo que el Street Fighter clásico, acá nada de 2 botones juntos y demás rarezas. En el apartado gráfico no esperen milagros, continúa la línea del Master Fighter, pero posee una leve mejoría en cuanto a los colores y a la definición que el susodicho hack de Yoko. El sonido sigue siendo patético como siempre, no incluyendo absolutamente ninguna melodía que intente sonar similar a las utilizadas por el genial arcade original de Capcom. Pero en general es un pirata que a mi entender cumple no con creces, pero cumple y merece ser jugado tanto por cualquier fan de los fighting games en general como por cualquier fan que se precio de serlo de nuestro bienaventurado Family Game/Famicom/NES y de lo bizarro en particular. Este cart ya no está más conmigo, fue parte de un canje allá por el 2000 por el clásico de Genesis Golden Axe, lo recuerdo bien porque me costó bastante desprenderme del mismo ya que fue uno de los últimos juegos con los que más jugué en el Family antes de que mi fiebre de fighting games fuera absorvida casi totalmente por el Genesis con el excelente Special Champion Edit de Capcom, juego que adquirí simultáneamente junto con mi primer clon de la 16 bits de Sega.

"Intro"
Imagen

El clon de Ryu aka "Goho Li" contra la "conejita" Bunny
Imagen

Moon vs. Stalong (los nombres re-bizarros, el clon de Stalong es Ranboo jeje)
Imagen


FIGHTING HERO III
AÑO: 1993
COMPAÑÍA: NTDEC (DESARROLLLADORA DE JUEGOS PARA NES SIN LICENCIA PARA ELLO)

También bajada de la net. Como verán la gráfica es de bastante calidad y cuidada.
Imagen

Antes que nada, muchísimas gracias a Switch ya que develó mi inquietud acerca del nombre de este juego al cual yo jugaba mucho de chico y precisaba el nombre para incluirlo en esta review.
Primer juego que comento que se desprende de la modalidad de hackear una saga oficial, en este caso nos topamos con un excelente fighting game según mi opinión de la mano de una clásica compañía desarrolladora de juegos sin licencia para la fantástica 8 bits de Nintendo. Es un juego que como habrán notado en otro thread pude rememorar hace muy poquito y así comprender porqué me gustaba tanto en su entonces. Cómo olvidar el sonido de la intro? Esa melodía es muy marchosa y pegadiza. En el apartado gráfico el juego cumple con su cometido y nos ofrece algo de originalidad, no limitándose a chorear nada de otros hacks y nos ofrece así luchadores "nuevos" con escenarios propios que lucen bastante bien, con un generoso tamaño de los sprietes a lo que hay que sumarle un correcto uso de los colores y de la definición que la inmortal consola de 8 bits puede proporcionar. El sonido incluso de los golpes es correcto y de las melodías que acompañan las peleas son tolerables. El juego en sí se deja jugar, pudiendo incluso combinar un par de golpes. Es uno de los cartuchos más raros que tuve en su momento para el Family dado que no abundaba mucho, apenas lo ví me quedaba la duda si era un trucho más, mi sorpresa fue grande al notar que se trataba de un juego autóctono que representaba fielmente lo que estaba sucediendo a nivel mundial con el fenómeno de los fighting games de la primera mitad de la década pasada. Es bastante jugable y entretenido, es difícil pero no precisamente injugable ni mucho menos, simplemente merece dedicarle el tiempo necesario como para fichar la estrategia necesaria como para vencer a la CPU.
Un gran juego en mi opinión que brilla con luz propia al nivel claro está de un juego de culto underground, lo recomiendo altamente, estimo que debe ser muy difícil de conseguir hoy en día, pero merece sin duda alguna formar parte de la colección de todo amante de los buenos juegos de pelea y de los amantes de la consola más representativa de la era de los 8 bits. Leyendo por la web parece ser que NTDEC tuvo varias demandas por parte de Nintendo puesto que sacaba juegos al mercado sin contar con la licencia de la gigante nipona para ello, motivo por el cual parecería ser que tiempo después continúa invadiendo el mercado de carts pero bajo otra denominación, circunstancia que potencia aún más el grado de rareza del juego en sí. Si se llegan a topar con él, mi consejo es que le den una oportunidad, no se van a arrepentir.

Una buena presentación
Imagen

Como podrán apreciar los gráficos son nítidos y el color bien definido. De lo mejorcito del "género".
Imagen
Última edición por Gus el 11/01/08 10:34, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: PRESS START - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES.

Mensaje por Rasta » 07/01/08 1:30

la verdad que muy bueno el thread amigo gus_82 , la verdad qu ahora tambien, se siguen viendo bastantes de estas copias piratas, y juegos sin licencia, especialmente para la NES y sus clones,yo tengo una rom del KOF 96, y la verdad es que apesar de las limitaciones de la 8 bits, la rom esta bastante bien lograda en si, y hasta es entretenida jugarla.

Luego si tengo tiempo la subo

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PRESS START - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES.

Mensaje por Switchstance » 07/01/08 1:33

Grandes aportes, voy a contribuir al thread con estas pics, de como vienen los carts de Yoko, NTDEC y otras empresas, aqui solo llegan los carts, pero como pocos sabrán tambien vienen con cajas, manuales y etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: PRESS START - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES.

Mensaje por Rasta » 07/01/08 1:40

guauuuuuuuuu , la verdad ni idea tenia que venian asi lo juegos esos :shock2:
una pregunta.
la caja esa y el manual, son tuyos??? si es asi quiero saber de donde ls sacastes (porque todos
consiguen cosas menos yo :? )

algo curioso, fijate que en la marca de la supuesta empresa dice "Cony Sofy" con la misma tipografia que usa Sony
a veces me pregunto si no seran las mismas empresas, que sacan los juegos de forma pirata bajo el nombre de alguna otra empresa trucha, lo que segun mi humilde opinion es bastante posible, porque no cualquiera,
programa un videojuego, lo mete en un cartucho, hace un manual, y lo distribuye , sino lo harian todos.
ahora puede ser que eso sea mas acesible para una persona con algunos conocimientos (y contactos :lol: )
pero tengamos en cunta la epoca

a mi me parece asi.

si alguien piensa distinto, o tiene la posta sobre estas empresas que lo diga, me interesa mucho el tema.

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Vikingo70s » 07/01/08 14:40

Esa "compania" Cony me acuerdo que tenia un par de fighters que usaban el mismo engine:
el street fighter V, el fatal fury 2 y uno que se llamaba world heroes 2.
Ese world heroes 2 era una cosa bastante curiosa, no era el famoso fighter de SNK, sino una especie de crossover con personajes de distintos videojuegos: ryu, mai shiraniu, sonic, mario, bison, una tortuga ninja, son goku, mike haggar y no me acuerdo cual mas... pero era una cosa barabara. Una vez lo alquile cuando era muy chico y me parecio tremendo.
Tambien tenia uno en family, a ver si le suena a alguien "MARIO FIGHTER" (hack, propiamente dicho, del viejo SF de yoko, con mario como personaje jugable).
...ah y otra cosa, la caja del SF dice "Cony Sofy", algo bien tipico de la pirateria china es el exceso de faltas ortograficas (recuerdo el NBA JAN II para genesis, jeje)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Gus » 07/01/08 19:10

jejje Cony era bien bien underground jeje. Me pregunto si alguna vez Capcom le habrá interesado "perseguir" de algún modo a este tipo de piratería de alta popularidad en tierras asiáticas y en tierras sudamericanas eje.
Yo estoy seguro de haber adquirido con caja y todo el Street Blaster V que les mencinaba en el recorte, incluso me acuerdo que Blanka aparecía con una especie de manta metálica en la boca jeje muy bizarro todo. Cúantos recuerdos :wink:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Shinnok » 07/01/08 20:11

Gus amigo me saco el sombrero ante vos ! creo que este informe es digno de subirse a la web de RG está bárbaro, yo los que mas me gustaban eran el "Mario Fighter 2" traté de buscar info en la web pero sólo aparecieron de juegos similares, había otros que no tenía idea...el Mario Fighter que digo yo era como el Street Fighter 2 de 4 luchadores mas Mario que el único movimiento especial que tenía era la vueltereta de Zangief :lol: otro de los que mas jugaba era el Street Fighter 3 que nombrás vos, mi cartucho se llama Super Fighter 3 la verdad que ese hack me encantaba, las horas que habré jugados, que recuerdos :!:

Buscando info en vano del Mario Fighter 2, encontré este Street Fighter Zero 2 '97 que la verdad pinta muy bien de gráficos, la verdad que muy buenos hacks salieron para nuestro querido Family Game

Imagen

[youtube][/youtube]

Espero que les guste el aporte y felicitaciones de nuevo por este gran tópico amigo Gus :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Maximo » 07/01/08 20:18

Copado informe Gus :rock: me hiciste acordar de muchos hacks que jugue, los que mas recuerdo son los de Cony, traian como 30 personajes para elegir, pero solo eran 6 nada mas que les cambiaban el nombre y el color de la vestimenta y la piel. Shinnok yo tengo un breve informe de ese Mario Fighter 2 en una Top Games, muy malo el hack jaja.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Shinnok » 07/01/08 20:25

Frodo escribió:Shinnok yo tengo un breve informe de ese Mario Fighter 2 en una Top Games, muy malo el hack jaja.
Escanealo y aportalo a este thread tan copado, el Mario Fighter 2 tiene que estar :!: Yo era chico y me re emocionaba que estaba Mario :lol: encima me acuerdo que en su pantalla estaba con honguitos y todo me re gustaba :)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Gus » 07/01/08 20:39

Gracias Shinnok y Frodo che!! :P y a todos los que aportaron data!. Estos juegos si bien no son lo que se dicen buenos, tienen un sabor especial porque se enmarcan dentro de la fiebre que fue Street Fighter 2 y los fighting games de principios de los 90's. Se imaginan un torneo online con el Master Fighter 2?? jjaja :).

Responder