[PRESS START] Mario is Missing

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

[PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por onirico80 » 12/01/08 13:14

MARIO IS MISSING SNES , NES y PC
1993
Software Toolworks


Imagen

Esta vez no secuestraron a la princesa Peach sino que al mismisimo Mario pero no fue Bowser sino que un nuevo y raro enemigo !
Por suerte existe Luigi que junto a Yoshi lo van a buscar esta vez no por una Mansion sino que por todo el mundo.
El juego es un estilo RPG en el cual debemos ir tomando pistas y matando Koopas para poder llegar a donde esta el pobre Mario secuestrado .
Sus graficos son excelentes tanto para Snes como para Nes muy al estilo del Mario World , la mayoria de las melodias que escuchamos son del Mario World.
Pero bueno poco y nada tiene que ver con juegos de Mario Bros este titulo .
Es algo aburrido , recomiendo exclusivamente a fanaticos de la saga pero muuy fanaticos.
Tambien la empresa Software Toolworks realizo otros juegos con mario como Mario in Time Machine (Similar al Missing) y otros que eran educativos

Mi puntuacion es

NES
GRAFICOS : 8
SONIDOS : 6
DIVERSION : 5

SNES
GRAFICOS : 9
SONIDOS : 7
DIVERSION :5

PC (No lo califico porque nunca lo pude jugar ni ver)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por onirico80 el 12/01/08 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Litium » 12/01/08 13:30

:lol: Este juegoe s mas que bizarro. Creo que lo jugue un par de veces y esta copado. Buena review :D

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por @lex Kidd » 12/01/08 13:38

Madre mía Onix... Dios... ya ni me acordaba de este juego... recuerdo su nombre de haberlo oído en algún vídeo promocional de hobby Consolas...
Las primeras capturas que veo son las que acabas de poner... no pintan mal, porque en el fondo no deja de ser un juego educativo. :)
Acabo de ver que el juego es del 92... justo ese mismo año salió para Génesis "Where in the World is Carmen Sandiego?". No creo que sea coincidencia que ambos títulos salieran el mismo año, lo que no sé cuál de los dos fue el "ataque" y cuál el "contraataque"...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 13:50

Demasiado corto, demasiado aburrido, demasiado facil, demasiado educativo y por ultimo demasiado "only for nintendo fans". En resumen, demasiado malo....
...los graficos estan buenos.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/01/08 14:47

No me acuerdo mucho de este juego, lo termine con un amigo hace añares,y en su dia fue una decepcion.
Se nota el poco interes de los que hicieron el juego al ver a Luigi, lo podian haber hecho mas flaco que Mario :lol:

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Tado » 12/01/08 15:16

Sí, puede llegar a ser un buen juego pero ahí nomás...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por onirico80 » 12/01/08 15:49

Gracias por postear , no me parece muy feo tampoco una joya , pero se deja jugar lastima el idioma :(
]/\[aldet]-[ escribió:No me acuerdo mucho de este juego, lo termine con un amigo hace añares,y en su dia fue una decepcion.
Se nota el poco interes de los que hicieron el juego al ver a Luigi, lo podian haber hecho mas flaco que Mario :lol:

Jeje no te quejes que Mario World es una obra maestra y Luigi es igual a Mario tambien :P .

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 16:25

Super mario 3 tambien es una obra maestra y los dos son iguales...
...ahi se entiende que usaron el mismo sprite "para ahorrar memoria" y toda la bola... pero aca esta solamente Luigi... osea, lo podrian haber hecho mas flaco, es evidente que esta rippeado del mario world.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Switchstance » 12/01/08 16:26

Yo terminé este game hace montón de tiempo. A mi no me aburrió la verdad, me pareció un juego regular, hay juegos peores. Excelente review Cristian. No tenia la más fucking idea que habia una versión de PC.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: [PRESS START] Mario is Missing

Mensaje por Nightshade » 12/01/08 16:31

Yo me acuerdo que antes de conocerlo ví unas imágenes y me bajé la ROM pensaba que era algo unlicenced, pero después busqué más info y me entré que no :o A mi me gustó, fué un cambio en la serie de Mario, pero me parece que el Carmen San Diego que nombra Alex (y toda la saga de Carmen) es mucho mejor.

Muy buen informe :)
Imagen

Responder