[PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Vikingo70s » 26/01/08 19:00

No, en este juego no se puede, tampoco se puede saltar llevando la pelota, no hay viento ni lluvia ni rayos. Tampoco hay penales ni tiros libres y cuando jugas de a 2 el otro jugador no usa al arquero sino al otro delantero. La version de Nes (goal 3) es posterior a esta, es la segunda parte de la saga por eso las diferencias (y las carencias)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Shinnok » 26/01/08 19:27

Vikingo70s escribió:No, en este juego no se puede, tampoco se puede saltar llevando la pelota, no hay viento ni lluvia ni rayos. Tampoco hay penales ni tiros libres y cuando jugas de a 2 el otro jugador no usa al arquero sino al otro delantero. La version de Nes (goal 3) es posterior a esta, es la segunda parte de la saga por eso las diferencias (y las carencias)
Que dato mas curioso :!: Entonces el primero salió para Sega Megadrive y el 2do para Nintendo NES, que loco, muy buen aporte Vikingo :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por onirico80 » 27/01/08 11:02

Nintendo Cup es el primero que salio de Soccer con estos personajes para Nes con la particularidad de poder jugarse de a 4 players , el de Genesis es del año 1992 y en el 1993 salio para Famicom el famosisimo Kunio Kun No Nekketsu Soccer League conocido en Argentinalandia como "Goal3" que de Goal no tenia absolutamente nada y ese fue el mejor de toda la saga por lejos.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Vikingo70s » 27/01/08 15:32

Aclaro porque puede parecer contradictorio: en el NES hay 2 juegos de futbol de estos:
- Kunio kun no dodgeball bu- soccer hen (seria el NES world cup) de 1990
- Kunio kun no Nekketsu soccer league (AKA "Goal 3") de fines de 1992 si no me equivoco

El de genesis es este:
- High scool soccer Kunio kun , de 1992, BASADO EN EL JUEGO DE 1990 (el 1ero), por lo tanto si bien el goal 3 y este son del mismo año, este esta basado en el 1ero de la saga, por eso el Goal 3 seria la secuela...

...ahora me explique bien ?

Nunca entendi porque Palsoft prefirio sacar el 1ro en lugar del 2do
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Switchstance » 27/01/08 16:30

El Kunio Kun no Dodgeball bu no tiene nada que ver con el world cup 90' , es un juego de Dodgeball, algo parecido al "matador". O sea 2 equipos tirandose pelotazos. Creo que no hay mucha relación entre la serie Nekketsu o Kunio Kun con el World Cup. DodgeBall, Nekketsu Soccer y Street Basketball son una saga de Technos que creo que no tiene nada que ver con el World Cup de Nintendo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por onirico80 » 27/01/08 17:53

El Nintendo Cup existe en Famicom y tiene algunas cosas diferentes a la version americana , fue uno de mis primeros cartuchos de family y se llamaba "Heroes Soccer" .
Cuando salio esta version de Genesis todavia no existia el "Goal 3" , yo al menos a este de Genesis nunca lo catalogue como Remake del Nintendo Cup sino como otro juego mas de la saga con los mismos personajes.
Despues como dice Benix existian muchos juegos de esta serie como el de Dodgeball o el de Basket uno de carreras , el de Hockey sobre hielo que era terrrible y otros tantos que ahora no recuerdo pero entre el año 91 y 93 tuve toda la coleccion de esa saga , en cartucho obvio.

Saludos!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por pablokonoha » 28/01/08 18:26

Claro como dijo Benix es el quemado el dodgeball , entonces quedamos en que el goal 3 es mas viejo que el de megadrive? por que armaron un merengue ... aparta la saga kunio no kun es extensisima XP...
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Juanca28 » 29/01/08 17:47

¡Que buena review, Vikingo70s! No conocía a este juego, ya que no me llama mucho el futbol, pero me parece que lo voy a probar porque parece un juego distinto a los típicos juegos de fútbol.
:buscar:

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por catato60 » 06/05/08 15:36

Imagen

es esta la caratula yo lo tengo pero sin la tapa, el juego en mega drive.
Última edición por catato60 el 11/05/08 14:56, editado 1 vez en total.
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] High School Soccer Kunio Kun - Mega Drive

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 19:08


Responder