[PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 26/06/08 23:43

]/\[aldet]-[ escribió:Este juego salio bastante tarde, para la epoca ya existian, como dice hernan, excelentes fps por ej para Jaguar y 3do y ni hablar un año despues con PS, que con el alien trilogy barrio con todo lo visto
tambien todos saben que los fps de hoy dia son increibles y hay millones para todos los gustos
Sabés lo que pasa waldetha...quién tuvo esas consolas que nombrás :?: Vos y 20 personas mas :lol: Es un chiste obvio, pero poca gente las tenía posta.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por zero kool » 27/06/08 0:44

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Este juego salio bastante tarde, para la epoca ya existian, como dice hernan, excelentes fps por ej para Jaguar y 3do y ni hablar un año despues con PS, que con el alien trilogy barrio con todo lo visto
tambien todos saben que los fps de hoy dia son increibles y hay millones para todos los gustos
Sabés lo que pasa waldetha...quién tuvo esas consolas que nombrás :?: Vos y 20 personas mas :lol: Es un chiste obvio, pero poca gente las tenía posta.
Quien tuvo 3DO? Era re comun la 3DO Julito, y después el PS creo que el que no tuvo una, vivía en otro planeta. Para mi este juego es malisimo, ni tendría que haber salido por que no le dá el cuero a la consola para ese tipo de géneros. Por algo después surgieron esos juegos en las consolas de mayor desempeño en 3D.

Mas allá de todo eso :P muy buena review polii

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Juanca28 » 27/06/08 11:32

Tal como dice Shinnok, ¿Quién tenía una Jaguar o una 3DO? A nivel ventas o popularidad no se pueden comparar con la Genesis, muchos ni saben que existen, y más acá en Argentina. Aparte que en el país la Genesis fué la consola de las masas a mediados de los 90, que fué cuando salió este juego, y la play recién la empezaron a comprar masivamente mucho más tarde, cuando se pudo chipear y bajó de precio. Además no me parece del todo justo comparar juegos de consolas de generaciones diferentes. Coincido en que hoy este juego ha quedado viejo, porque los fps han evolucionado mucho, y este fué uno de los primeros, y para una consola que no estaba pensada ese género. De todas formas me parece muy meritorio haber puesto a disposición de los dueños de Genesis y derivados, que no eran pocos, un juego de este tipo en esa época.
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/08 14:18

Juanca28 escribió:Tal como dice Shinnok, ¿Quién tenía una Jaguar o una 3DO? A nivel ventas o popularidad no se pueden comparar con la Genesis, muchos ni saben que existen, y más acá en Argentina. Aparte que en el país la Genesis fué la consola de las masas a mediados de los 90, que fué cuando salió este juego, y la play recién la empezaron a comprar masivamente mucho más tarde, cuando se pudo chipear y bajó de precio. Además no me parece del todo justo comparar juegos de consolas de generaciones diferentes. Coincido en que hoy este juego ha quedado viejo, porque los fps han evolucionado mucho, y este fué uno de los primeros, y para una consola que no estaba pensada ese género. De todas formas me parece muy meritorio haber puesto a disposición de los dueños de Genesis y derivados, que no eran pocos, un juego de este tipo en esa época.
No importa si la comparacion es justa o no, el juego no se compara favorablemente con fps viejos y menos que menos con los nuevos.
El punto es ¿es divertido jugarlo hoy? a mi me parece que no, pero bueno, cada uno tiene su opinion

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 27/06/08 19:07

Zero la PlayStation como bien dijo Waldeth vino un año después y recién un bueeeen tiempo mas tarde se hizo popular, no te acordás de que en ese entonces nadie confiaba en Sony ya que era la primera vez que sacaba una consola de forma independiente. Y por el lado de 3DO admito que se veía mucho mas que la Jaguar, pero no la tenía "todo el mundo" ni a palos, no hay que olvidarse que en ese entonces eran carísimas las consolas por ejemplo la 3DO salía algo de $1000/$1200, Sega Genesis CDX $550/$600, etc. etc.
Waldeth a mí sí me parece divertido y además muy entretenido descubrir estos juegazos en consolas retro, además me encanta ver a la Sega Genesis dando su máximo poder, me pasa lo mismo con juegos como Virtua Racing, Ultimate Mortal Kombat 3 o Super Street Fighter 2 :D
Coincido con Juanca, yo no juego a consolas retro para "jugar y compararlas" con las actuales o de otra generación, yo juego a las consolas retro porque es una pasión que se disfruta muchísimo, es impagable la sensación de que pase el tiempo y que la misma consola que usaba de chico, con el mismo joystick siga divitiéndome ;)
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por MathiU » 28/06/08 7:26

Bue... si nos vamos a poner a comparar los juegos retro vamos a tener que dejar de jugarlos directamente.

Justamente lo meritorio y grosso de este tipo de juegos retro es como se las ingeniaron para hacer lo mejor posible explotando las limitaciones de la consola. Es lo apasionante de todo lo retro disfrutar de esa sencillez.

No jugaba nadie a Jaguar o 3DO, hasta antes de que salga Playstation era todo Super Nintendo o Sega Genesis, al menos en Argentina sino cuestión de ver todas las revistas de esa epoca en la gran mayoría por diferencia abismal trataban todos juegos de SNES o Genesis, sobre las otras 2 consolas era poco y nada lo tratado no vendían practicamente por una cuestión de como dijo Shinnok arriba eran carisimas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
OTY_DAK
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29/06/08 0:09

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por OTY_DAK » 29/06/08 15:35

Muy bueno el aporte.Nunca me imaginé que así se conectaran los 2 SEGAs para jugar al Zero Tolerance de a 2.Siempre me imaginé un montón de bol****** e ideas re locas.Pero una pregunta: ¿Hay que conectar las 2 Segas a la corriente o sólo una?¿Hay que conectar los 2 Segas a televisores distintos?¿Hay que tener 2 cartuchos de Zero Tolerance? Agradeceré la respuesta...

OTY_DAK :rock:


EDITADO POR SHINNOK:No a las mayúsculas, no a los colores que a todos nos cegan, no al "lenguaje K" :lol:. Te recomiendo una leída a las reglas del foro, si querés podés presentarte en sociedad en el foro correspondiente, saludos :!:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por el_taia » 29/06/08 16:08

Hola! Hay que tener 2 cartuchos, 2 segas, 2 teles y 1 cable.

Espero tomes a bien el siguiente comentario pero pedimos por favor que usar el lenguaje correcto, con esto no digo que no se pueden decir "malas palabras" sino que pretendemos respetar el idioma, es decir... Las palabras escribirlas con las letras que corresponde, no la K en lugar de cualquier otra. También te pido que no escribas en mayúsculas de forma permanente.

Gracias
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por CARROMATO » 30/06/08 7:48

Imagen
El cable parece muy facil de fabricar.
El juego paso por mis manos sin pena ni gloria.
Ahora si me hubiera enterado lo de la conexion con otra genesis, seguro que no lo regalaba.
Ya mismo estoy convenciendo al amigo que se lo regale para que consigamos otro cartucho y nos mandemos unas partiditas en red con las genesis interconectadas.
Si me hubiera enterado en su epoca seguro que acaparaba la atencion del barrio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 30/06/08 18:55

El miembro de RG que juegue en red a este juego por favor que se filme y que después ponga el link de YouTube en este mismo tópico, me re gustaría ver eso :)
Imagen

Responder