[PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por Maximo » 11/07/08 13:53

Gran review Seba :wink: Yo lo tengo en Genesis, pero con el nombre de The New Generation :shock: Un buen plataformer, me gusto mucho aunque siempre llego al nivel 3 :? Tengo que retomarlo un dia de estos.

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por Samus » 12/07/08 0:36

no lo jugue en profundidad, pero no me parece nada bueno, de hecho creo que es el mas flojo de todos los castlevanias, a excepcion del castlevania 2 simons quest de NES y el de Nintendo 64.

muy buena review.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por policenaut » 12/07/08 0:47

Los de 64 son los más blandos de la serie, el de Genesis no está mal al lado de esos.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por jokeradvance » 12/07/08 0:50

Samus escribió:no lo jugue en profundidad, pero no me parece nada bueno, de hecho creo que es el mas flojo de todos los castlevanias, a excepcion del castlevania 2 simons quest de NES y el de Nintendo 64.

muy buena review.
:shock: te respeto tu opinion pero este castlevania blood lines no se merece ser comparado con los muy regularones de n64 si acaso el curse of darkness si se lo merce y tal vez el legend 2 de game boy, pero el blood lines no :(
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por MathiU » 12/07/08 13:09

Muy buena Review para un gran juego te mandaste.

Uno de los mejores juegos de Genesis por lejos, la jugabilidad como siempre adictiva y la clasica en 2D de los Castlevanias, la musica es excelente (sobre todo la del 1er stage).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por Samir » 15/04/09 14:44

Qué buena review!! Sin lugar a dudas es uno de los 10 mejores juegos del Génesis. La versión europea (New Generation) es más fácil que la yanqui (Bloodlines), pero lo que la versión yanqui teníe mas fácil que la europea es la lucha contra drácula, porque en caso de que perdieras te permitía comenzar nuevamente con la oportunidad de agarra alguna arma, en cambio en la versión europea si perdías comenzabas nuevamente pero sin armas, un embole :x un excelente juego, para mi indispensable en toda colección de Sega, y junto con el Dracula X:Rondo of Blood de Pc-Engine CD, el mejor Castlevania de la "vieja escuela".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por shokan_kong » 09/08/09 15:37

muy buena tu review pensar que este juego lo tenia original el bloodlines el the new generation nunca lo consegui. una lastima por que me lo vendieron el original.
muy buena la review de este juegazo! :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por TRWOV » 09/08/09 22:34

Excelente juego y reseña. No por nada es de los must have del Genesis. Espero algun dia tenerlo en mis manos :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por MASTERGLORY » 12/01/10 21:50

Exelente analisis de verdad. pero... no se si me animo...
Bueno ahi voy... debo ser la UNICA persona en el planeta que me gusta un poco mas este castlevania que el 4 de snes.......
Ya esta! ya lo dije! me lo tenia que sacar algun dia, aunque pecara de inculto de los videogames... Pero no puedo mentirme a mi mismo.... el 4 es genial, pero es muy continuista de lo que habiamos visto en la nes... mejorandolo en todo sentido claro esta... pero este para genesis viene con una muy buena lavada de cara para refrescar a la serie!!!! Los esprites, los graficos, el sonido, la musica!!!! los efectos visuales!!! Por dios!!! y eso de tener dos personajes!!! en fin I N C R E I B L E.
Ahora ya pueden destrozarme en pedasos, matenme si quieren pero al fin lo he dicho!!!!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] CASTLEVANIA BLOODLINES - SEGA GENESIS

Mensaje por Cloud » 12/01/10 22:05

Yo no estoy de acuerdo, pero igualmente tenes razon con lo que decis que el Castlevania IV es continuista, y esta version de genesis es espectacular, aun asi, sigo insistiendo que el IV es el segundo mejor Castlevania que jugue, despues del todo poderoso Simphony of the nigth, el tercero seria el Order of Eclessia!!
Imagen

Responder