[PRESS START VIDEO] Ghouls 'n Ghost
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
[PRESS START VIDEO] Ghouls 'n Ghost
Bueno inaguro esta sección para colocar video reviews (esto seria para los vagos como yo que nos cuesta escribir).
En este caso el review es del Juego Super Ghouls 'n Ghost para Super Nintendo
[youtube][/youtube]
Si prestan atención hay una equivocación de quien les habla...a ver si alguien la descubre.
En este caso el review es del Juego Super Ghouls 'n Ghost para Super Nintendo
[youtube][/youtube]
Si prestan atención hay una equivocación de quien les habla...a ver si alguien la descubre.
Re: [PRESS START VIDEO] Ghouls 'n Ghost
con toda la tranquilidad arrancaste, hasta... que pifiaste con el titulo del juego XD
Ghost 'n Ghouls!!!
El juego, es Ghouls 'n Ghost
qué me gané? jej
me gustan las reviews en video
Ghost 'n Ghouls!!!
El juego, es Ghouls 'n Ghost

qué me gané? jej
me gustan las reviews en video

- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
jajajaj Taia Felicitaciones es verdad ..ese es el blooper del video me equivoque en el nombre del juego (eso es por los nervios).
El premio es un choripan mirando las ballenas en Pto Madryn eso si..te tenes que pagar el pasaje y estadia ...yo pongo el choripan y las ballenas.
El premio es un choripan mirando las ballenas en Pto Madryn eso si..te tenes que pagar el pasaje y estadia ...yo pongo el choripan y las ballenas.

volvería a ir con gusto! tuve la suerte de estar ahí, eso si... no comi choripan, asi que cuando vuelva, te aviso... ahh eso si, ponele un toque de chimichurricrashon182 escribió:jajajaj Taia Felicitaciones es verdad ..ese es el blooper del video me equivoque en el nombre del juego (eso es por los nervios).

Saludos!
PD: la rev esta buena, insisto en que me esta gustando esto de hacerlas en video

Muy bueno el review, ese juego me re gusta para family pero nunca pude pasar el primer nivel jajaja
Saludos
Saludos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bastante complicado, pero es un clasico de aquellos, lindo laburo te mandaste, personamente me gustan mucho las reviews en formato de video, quizas cuando tenga alguna camara digital pueda hacer alguna 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Buena revier, Crash... narrada con mucha naturalidad. Eso si, mientas hablabas no paraban de matarte. 
Por cierto, tengo entendido que los templarios eran monjes guerreros, no creo que entre sus votos se encontrara zumbarse a princesitas...

Por cierto, tengo entendido que los templarios eran monjes guerreros, no creo que entre sus votos se encontrara zumbarse a princesitas...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajajja, felicitaciones Crashon como me gustan tus reviews !! Que raro que no laburaste en Nivel X vos, te sale re igualito, la verdad me encanta la onda que le ponés seguí así, estas haciendo historia con tus video reviews 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Maldito!!! Hace meses que me compré todo para hacer video reviews (el gallego está de testigo) y no encuentro un buen programa para hacerlas! Lo peor es que todavía no pude ver la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
Esta noche la veo.

Esta noche la veo.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Felicitaciones Señor Hardcore Gamer!!! El video esta muy bueno, y me dieron ganas de probar el juego
Voy a ver si lo encuentro.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!