[PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

[PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por Vikingo70s » 14/10/08 18:35

Imagen

NOMBRE: WORLD CHAMP
FABRICANTE: Romstar
PLATAFORMA: Nintendo Entertainment System
AÑO: 1990

Imagen

Habran notado que me gustan los juegos de boxeo, no?
A mi criterio, este es el 2do mejor juego de box para NES (ya sabemos cual es el primero)
Tengo gratos recuerdos de haberlo jugado cuando era pibe y cuando lo consegui en el emulador
me mantuvo enganchado bastante tiempo. Un buen juego de boxeo, sin exagerar. Tiene bastantes opciones de juego y a pesar de su formato simple es bastante entretenido. En lo personal no conozco muchos juegos de Romstar, ademas de este y Cowboy KId, pero tengo una imagen positiva de la empresa, ambos juegos son muy buenos.

Para empezar, cabe destacar la variedad de opciones:
Tiene varios modos de juego: Carrera, 2players e incluso un modo torneo de hasta 8 jugadores !!! Ademas posee un modo entrenamiento, al que se puede acceder durante el modo carrera. Esto permite mejorar a tu boxeador. Una caracteristica presente en juegos posteriores como CHAVEZ o GREATEST HEAVYWEIGHS
Obviamente, no vamos a encontrar caras famosas entre los boxeadores, ni mucha diferencia entre ellos, pero se nota un esfuerzo de Romstar por desprenderse de la linea de PUNCH OUT, intentando crear un juego de box un poco mas realista.
Un detalle agradable es que a medida que ganamos distintos titulos y ascendemos de categoria,
los oponentes aumentan su nivel de manera notable, lo que nos obliga a entrenar para mejorar. Ademas, a medida que entrenamos, podemos elegir que habilidad aumentar: Velocidad, fuerza, resistencia, etc. Esto determina el estilo de boxeador que queremos tener. Y creanme, que la diferencia entre un boxeador rapido y debil, y uno lento y fuerte se nota mucho.

En los modos multijugador no disponemos de esta caracteristica. Solamente creamos un boxeador y vamos a boxear, nada mas.

Otro detalle agradable es el password, ya que el juego es demasiado largo para terminarlo enseguida.

LA CRITICA:

GRAFICOS: Buenos, las figuras estan bien detalladas, si bien no hay tanta variedad grafica estan en el standar del NES de aquella epoca. Los escenarios estan animados y bien dibujados.

SONIDO: Musica decente, pero repetitiva. Los efectos de sonido son algo comunes pero decentes. La voz del digitalizada del arbitro se escucha un poco rasgada, pero pocos juegos de nes tienen voces asi que vale el esfuerzo.

CONTROL: un boton para pegar (el tipo de golpe sale al azar) y otro para defenderse. Es simple y responde perfectamente.

FORMATO: el juego tiene una perspectiva lateral, como los beat em up, permite moverse por
todo el ring, similar a otro clasico de box: el "RING KING"

VALOR DE REPLAY: es divertido jugarlo despues de un tiempo, pero puede hacerse un poco monotono despues de jugarlo muy seguido

CONCLUSION: un juego ideal para juntarse varios amigos, crear sus boxeadores y darse palizas en modo torneo. El modo carrera tambien es interesante. Lo considero un buen juego, sin embargo no le gana al PUNCH OUT jejeje.
le doy un 7/10

Imagen
Antes de la pelea podemos elegir la intensidad de cada golpe

Imagen
Una pelea en modo 2 players

Imagen
Festejando el triunfo

Imagen
Durante elentrenamiento podes mejorar a tu boxeador (solo esta disponible en modo ranking)

Imagen
YOU WIN !!!!

Bueno esto es todo, espero que les agrade.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por @lex Kidd » 14/10/08 19:38

Buena review, Vikingo. Tiene buena pinta ese World Champ, me ha gustado. Me queda mucho catálogo por conocer de Nes... :|

Como veo gratamente que te estás aficionando a las reviews, te voy a dar 2 consejos:
1-Algo estás haciendo raro, que las fotos aparecen con una resolución bastante grande (500 x 400... etc), pero sin embargo se ven como previsualizaciones pequeñas que además no se pueden ampliar...
2-Te recomiendo encarecídamente que te habras una cuenta gratuita en Photobucket, y subas las fotos allí... yo llevo más de un año subiendo fotos a mi cuenta y nunca he tenido problemas. Imageshack, pasados unos meses, borran las imágenes (y verás cagar a la puta rana amarilla), y antes si las subes sin registrarte...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por Shinnok » 14/10/08 20:14

Que buena review, bien Vikingo !! Dale bola al consejo del gallego, que te va a quedar de 10, yo le recomendé Photobucket, nunca falla y encima ahora ya ni hace falta que te bajés la imagen a tu PC y la pone en resolución para ser vista en el tamaño justo del foro. Que copado que te gusten los juegos de boxeo...la verdad seguí así felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por Vikingo70s » 15/10/08 12:57

gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta. Ya me parecia que las pic quedaron demasiado chicas
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por policenaut » 15/10/08 20:36

Photobucket es una herramienta muy buena para los reviews. Recomendada.

Gracias por el informe Vikingo, ya estoy esperando un nuevo informe de los tuyos! :)

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por crashon182 » 15/10/08 21:17

Buenisimo el REview Vikingo...ese juego lo conocia porque en una pàgina decian que tenia escenas eroticas jajjaja (los muñecos se ponian de cierta forma ...entonces parecia que hacian ciertas cosas.... :wink: ) ahora que le estoy dando al NES le voy a dar una probadita!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] - WORLD CHAMP - NES

Mensaje por MathiU » 17/10/08 9:27

Tengo que jugarlo a este juego por lo que se lee en tu informe es un título que safa y bastante entretenido. Quedo buena la review con las imagenes así ahora.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder