[PRESS START] Army Men Sarge Heroes - Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
lautt

[PRESS START] Army Men Sarge Heroes - Nintendo 64

Mensaje por lautt » 16/10/08 12:41

Imagen

Imagen

DATOS:

Año de salida: 2000
Empresa: 3DO, lo distribuyó Virgin Entertaiment.
Genero: Acción
Plataformas: N64 y PSOne, Pero mi review es de N64.

HISTORIA::

El general Plasto y su armada "AMARILLA" (Contra la cual lucharemos) TAN, descubrieron que hay portales que pueden llevarlos al mundo de los humanos. Es así como la Armada VERDE (la cual usaremos), formada de varias compañías y tropas de ataque deciden esperar la llegada de la Armada Tan y atraerlos a su trampa.
Lo que no saben es que la Armada Tan ha conseguido una nueva cantidad de armamento pesado entre tanques, cohetes y demás y están decididos a destruir el perímetro de la Armada Verde. Para agravar la situación, la Armada Tan ha capturado en su poder una de las tropas más importantes y poderosas de la Armada Verde: es la Compañía Bravo, a cargo del General Sarge.

MODO DE JUEGO:

El juego es un shooter en tercera persona. El concepto es muy original y es, para mí, la serie más conocida y gustada de 3DO. El juego tiene varios niveles, no tan complejos, pero divertidos en los cuales nos pondrán a prueba nuestra capacidad de matar soldaditos amarillos :lol: .
Las armas son muy variadas y entre algunos modelos están los rifles de asalto, los Sniper Riffle, minas, lanzacohetes, pistolas automáticas; todas son de plástico, pero con municiones reales.
Te moverás a traves del mundo de los humanos como en el mundo de los soldados, todo en 3D, con un mapa y varios ambientes.

GRÁFICOS:

El juego posee gráficos que pudieron ser muy mejorados. Existe la niebla y mucha aparición de objetos inmóviles en el ambiente, lo que hace que el juego no sea tan ameno en este aspecto.
Los ambientes si le ponen un toque especial ya que podrás estar en barracas enemigas, perímetros de guerra, selvas, etc; pero lo más hilarante es cuando los soldados luchan en las bañeras y jardines del mundo real.

En fin, gráficos que se puedieron mejorar.

SONIDO:

Las canciones no son del todo perfectas, pero son muy buenas. Son lo bastante movidas para no perder la diversión, y lo suficientemente dramáticas como para no perder la intensidad y los momentos de adrenalina. La música si está muy equilibrada.

El sonido FX es aceptable y las explosiones se oyen muy bien. Así como los autos, tanques y helicópteros, algo sencillo pero que se cuido muy bien.

CAMARA Y CONTROL

Si hay algo malo es la cámara del juego ya que se te pierde y perdes la visión del nivel, trayendo consigo la perdida de la noción de posición y no vas a saber muchas veces donde están los enemigos.

El control es igual de malo que la cámara, porque se complementan: si te mueves mal, la cámara lo hará peor. Para mí no posee un muy buen sistema de control, pero podes acostumbrarte, aunque será muy jodido al principio.

FINAL:

Un juego con muñecos de juguetes, pero con armas reales, con un buen sistema de misiones y un entretenido (por un rato) Modo Multiplayer.
El juego es muy divertido y entretenido, es tipo un COD pero en vista de 3ra persona, y tambien bastante divertido. A mi me gusta cuando entras en el escritorio, en la heladera, o no me acuerdo si era en el 1 o en el 2.

PROS Y CONTRAS:

+ Entretenido y buen aspecto del juego.
+ Armas reales con buenos sonidos, variando desde lanzamisiles, minas, rifles, pistolas, etc.
+ Varios niveles muy entretenidos, en especial en los que estás en el Mundo Real.
+ Muchos enemigos, aumentando la dificultad.
+ Misiones copadas pero algunas simples.
+ La música de ambiente y de FX.

- La cámara.
- El control para mover el personaje.
- Aparición de elementos en la pantalla de repente.
- Se acaba rápido.
- Modo multiplayer medio feo, y simple.

VIDEOS:

El ultimo level:

[youtube][/youtube]
El principio del juego:

[youtube][/youtube]

NOTAS

GRAFICOS: 8.50 Muy buenos, podrian ser mejor comparado a la capacidad grafica de la consola.

SONIDO: 7.50 Zafan.

JUGABILIDAD: 6.50 Deja un poco que desear.

PROMEDIO:

7.50 casi 8

Es un juego bueno, le faltan cosas pero creo que con esa nota, esta muy bien.
Les digo que en el Sarge Heroes 2 mejoran bastante algunas cosas, pero despues voy a hacer una review del 2.
PD: Es mi primer REVIEW!

Saludos!

lautt

Re: [PRESS START] Army Men Sarge Heroes - Nintendo 64

Mensaje por lautt » 16/10/08 17:11

aqui pueden encontrar los links de descarga:

EMULADOR:

http://www.megaupload.com/?d=5LSIY6JO

Army Men - Sarge's Heroes

http://www.megaupload.com/?d=RVYVAT14

Saludos!

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 16/10/08 19:29

buena review lautt, al igual que Brenda_Bsi yo lo tenia para PS1 en su momento no me llamo mucho la atención, por lo cual no alcance a jugarlo mucho,

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/08 20:30

Nunca jugué a ningún Army Men, recuerdo una vez verlo en Sega Dreamcast y tenía unos gráficos muy copados pero nunca lo jugué, algún día tendré que probar alguno ya que dicen que está muy bueno...gracias por el aporte ya que hay pocas reviews para Nintendo 64, saludos y ya te la subí a la web :!:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 17/10/08 9:21

Interesante Review lautt.

No lo jugue pero parece ser un juego bastante entretenido de N64 y que por lo que veo en el video debe ser muy comodo manejarlo con el Joystick de N64 palanquita analogica y disparar con el Z.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 17/10/08 16:47

Shinnok escribió:Nunca jugué a ningún Army Men, recuerdo una vez verlo en Sega Dreamcast y tenía unos gráficos muy copados pero nunca lo jugué, algún día tendré que probar alguno ya que dicen que está muy bueno...gracias por el aporte ya que hay pocas reviews para Nintendo 64, saludos y ya te la subí a la web :!:
:shock2: yo ni sabia que estba para DC nunca lo jugue en su tiempo poco me llamaba la atención pero depronto con los graficos y control del DC la cosa cambie
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder