[PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por Shinobi » 17/10/08 23:55

クラウド・ストライフ escribió:Te Falto poner el bug de Reptisonya, creo que se hacia en el stage del puente no?
ya ni me acuerdo :P
Me hiciste acordar, el otro dia boludiando lo probe. Había que elegir.

La forma mas fácil es con el menu de trucos, que se saca apretando en la pantalla de principal: Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, A, Derecha, Abajo.

Ahí ponías las fags 0, 2 y 3 en On, y despues en la segunbda Endurance hay que ganar los dos rounds Flawess Victory (para que tiere el Double Flawess Victory) y hacer la Fataliy., y listo ReptilSonya.

Para Reptil era lo mismo pero en el escenario del Pit (se puede elegir directamente en el menuu de trucos como primer escenario).

Que groso era el MK de Genesis!!!

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por atari » 18/10/08 3:15

Que buena video review crashon! nunca probé, toque o vi una consola Sega Genesis, voy a probar el juego en el emulador con el gamepad.
(Que excelente forma de dar a conocer los juegos :wink: )
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/08 15:01

Muy buena review, Crash... me encanta con la naturalidad que comentas las cosas. No pasa nada si te comes alguna letra... puedo soportar el dolor. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por BIRC » 03/11/08 11:59

Buen análisis.

No me gustan tanto los juegos de pelea como otros géneros, pero MK es excelente. Y aunque duela admitirlo, la versión de Sega es mejor que la de Super NES, por lo del código de la sangre. Nintendo y sus estúpidas censuras :twisted: Aunque en otros sentidos (técnicos) prefiero el de Super NES. :lol:
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder