[Press Start] Black Belt - Sega Master System

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por policenaut » 18/10/08 22:19

@lex Kidd escribió:Qué ordenada y maquetada te ha quedado la review, Police. :D
EL continente es bueno, pero el contenido es aún mejor. No conocía este juego más que de oídas, y me ha parecido muy interesante todo el tema variaciones según la región que comentas de este título.
Police for president. :8):
Gracias @lex por la nominación a la presidencia :mrgreen: De ti fue que vi bien lo de la maquetación, quedan fenomenales y te debo mucho por eso. Así que, @lex for vice-president. :8):

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por Petris » 18/10/08 22:24

Puede que sea monótono el juego, pero es bastante complicado. No te podés distraer un segundo que te vienen siempre por delante y por detrás.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por jokeradvance » 18/10/08 23:53

:D buena review y muy buen juego yo soy re fan de hokuto no ken y todo ese cuento del nanto y la ultraviolencia y por las imagenes que veo el primer jefe el monito es shin, y si prefiero matar a los mimbros del nanto para salvar a julia que oootro NN cinta negra hehehe :lol:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por eduardsduo » 19/10/08 7:19

que buena review nelson se fajo como siempre...eso si me quedo con hokuto no ken en vez de las versiones americanas
Última edición por eduardsduo el 21/10/08 2:42, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por Shinnok » 20/10/08 18:54

Este juego es genial, yo lo tengo para Master System, y me super gustó creo que es algo dificil pero la jugabilidad me recuerda mucho al Kung Fu Master de Nintendo NES, pero con mejores gráficos, felicitaciones Nelson excelente review para este juegazo de Master System :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por Hiroshi » 21/10/08 22:23

Que buen analisis haz hecho amigo Policenaut, y sobretodo muy interesante el estudio del origen de este titulo y su evolucion fuera de Japon. Ademas, para personas como yo, que no han tenido mucho contacto con el Master System, siempre es interesante leer sobre titulos buenos en esa consola.

Como dato adicional, mencionare que el cambio que se dio en este juego era una cosa muy comun en los 80s y principios de los 90s, ya que los animes no eran tan famosos en USA y los desarrolladores traian titulos buenos con tramas cambiadas (por suerte, luego el anime se hizo popular y ya no paso este tipo de cosas). Un ejemplo muy claro es el juego Dragon Power de Nintendo, que no es mas que Dragon Ball de Famicom con algunos cambios (como la salida de Goku por un chico con cinta blanca).

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por policenaut » 22/10/08 11:18

Tienes un punto muy valido Hayabusa-kun y en efecto, ese fue el caso. Esta licencia nunca llegó a nuestro mercado y esto causa que se le haga unos cambios para no reflejar casi nada de Hokuto no Ken, ya sea el main character, bosses, stages, mid-bosses, incluso el final no es el mismo y entre stage y stage hay unas escenas cortas que de haberlas dejado en Black Belt, le hubiesen dado un toque genial.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por FaSCoRP » 22/10/08 14:45

Muy buen informe. Gracias por compartirlo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por MathiU » 23/10/08 7:38

Buena y completa Review te mandaste Policenaut.

Me gusto el juego tiene una muy buena pinta tanto gráficamente como por todo lo que leí en tu informe, también los escenarios son maravillosos y muy coloridos. Lo voy a bajar sin dudas al juego, tengo que probarlo.


Imagen

Seiya vs Cassius en el coliseo, not.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Black Belt - Sega Master System

Mensaje por Shinnok » 23/10/08 18:10

Jajaja muy buena observación Mathiu, me acuerdo que era chico y en ese capítulo terminaba muriendo el bueno de Cassius, me puse triste en serio :cry: jajaja
Imagen

Responder