[PRESS START] - Mach Rider - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por eduardsduo » 23/10/08 19:33

jokeradvance escribió:ese juego no lo he visto original en "persona" nunnnca y eso que es rebueno pero dificil como el solo por estar pendiente de los cambios me etrellaba muchisimo.ademas si uno va despecio lo estrellan por detras y las balas se acaban....mejor dicho una locura...aunque me gusta mucho la musica (no e escuhado sino una tonada) no se si mas adelante cambie de musica porque nuuunnnccccaaa e pasado del 3 tablero.

yo lo tengo viejo joker ese juego lo he visto bastante si quiere se lo consigo por que la verdad lo he tenido bastante en mis manos sin contar el que tengo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por Juanca28 » 23/10/08 20:07

Muy buena review Vikingo! Los gráficos me recuerdan al genial F1 Race de NES, que está en todos los cartuchos piratas de Family. :lol: Que copada la idea de salvar al mundo en la moto, ya lo voy a probar a ver que tal es, aunque por lo que dicen está difícil.
:buscar:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por jokeradvance » 23/10/08 22:50

eduardsduo escribió:
jokeradvance escribió:ese juego no lo he visto original en "persona" nunnnca y eso que es rebueno pero dificil como el solo por estar pendiente de los cambios me etrellaba muchisimo.ademas si uno va despecio lo estrellan por detras y las balas se acaban....mejor dicho una locura...aunque me gusta mucho la musica (no e escuhado sino una tonada) no se si mas adelante cambie de musica porque nuuunnnccccaaa e pasado del 3 tablero.

yo lo tengo viejo joker ese juego lo he visto bastante si quiere se lo consigo por que la verdad lo he tenido bastante en mis manos sin contar el que tengo
de una chino.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por MathiU » 24/10/08 3:55

Buena Review Vikingo.

Juegazo, era lo mejor andar disparando mientras a la vez ibas bajando o subiendo los cambios.

Muy vistoso ese cartucho de Famicom Mach Raider ponja.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

lautt

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por lautt » 24/10/08 12:54

Me parece que cuando era pendex tenia ese pero para family y era trucho el cart, despues me fijo bien. Buena review, Saludos!

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por luknoise » 24/10/08 13:48

Shinnok a mi tambien me encanta el pixel art pero no por eso me tiene que gustar tooodo el pixel art ... El arte del cart de famicom es incambiable, es supremo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] - Mach Rider - NES

Mensaje por BIRC » 02/11/08 20:56

Si bien soy consciente de lo popular y valioso que es el Mach Rider para todo este mundo de los juegos retro, este es un juego que habré jugado un par de veces, y solo por aburrimiento, y siempre en los cartuchos de "XXXXXX en 1"
luknoise escribió:Aunque MUCHA gente va a odiarme por el comentario siempre voy a pensar que el nes es una bizarreada, y que la posta fue famicom, digo, siempre el arte de los carts, caja, manuales, etc fue mejor en japon
Totalmente de acuerdo con vos, MegaMan es un ejemplo (los cartuchos americanos dan vergüenza), no tengo nada contra el pixel art (de hecho, es muy original), pero Nintendo de América abusó de él, y para no hacer off-topic, Mach Rider tambien es otro ejemplo de eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder