[PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por Shinnok » 02/11/08 11:02

CROC LEGEND OF THE GOBBOS
El Super Mario 64 para PlayStation...

Imagen

Empresa: Argonaut/ FOX Interactive
Año: 1997
Jugadores: 1
Géneros: Plataformas 3D

Imagen

Corría el año 1997 y todo el mundo todavía estaba asombrado del poder de la Nintendo 64 y su Super Mario 64, Croc es la respuesta a ese juegazo cuando todos pensaban que en los 32 bits era imposible correr juegos de ese tipo. Obviamente y salvando las distancias, Croc logra cumplir su objetivo con un juego super sólido, divertido y cargado con excelentes gráficos y sonido.

Imagen

La historia es muy simple, un día como todos en el mundo de los Gobbos aparece el malo de turno que en esta ocasión se llamará Baron Dante, atacará a todos los Gobbos pero principalmente se llevará al Rey como rehén. Croc es salvado por el rey justo antes de que lo rapten, entonces ahora tendremos que manejar a este simpático cocodrilo recorriendo los mundos mas variados, comenzaremos en las montañas y pasaremos por diferentes mundos de nieve, lava, agua, desierto, etc. En busca de nuestros amigos y tratando que todo vuelva a la normalidad.

Imagen

Como todo buen juego de plataformas, nuestro héroe tiene un buen repertorio de movimientos que le serán esenciales para poder ir atravesando los diferentes mundos y completando sus objetivos. Podemos jugarlo tanto con el pad digital o el analógico para controlar a nuestro personaje, con el botón X saltamos también apretándolo 2 veces seguidas caemos con fuerza (exactamente como el movimiento de Yoshi) para romper los famosos "bloques ?", descubrir zonas secretas o matar enemigos, con el botón O hacemos que Croc gire en el lugar 180º para evitar que nos ataquen por la espalda rápidamente, con el botón cuadrado podremos golpear a los enemigos con la cola, mientras que con L1 y R1 podremos movernos lateralmente.

Imagen

El juego consta de 4 islas que incluyen 6 niveles cada uno, a lo largo de cada nivel nos iremos encontrando con llaves, gobbos, cristales y 5 cristales de colores, si logramos agarrar los 5 cristales al final del nivel podemos acceder a una puerta especial y así poder rescatar mas gobbos y obtener valiosos items, si logramos llegar al final del juego con todos los cristales de colores y todos los gobbos (6 por nivel) rescatados, accederemos a un nuevo mundo y unos cuantos niveles mas.

Imagen

Aparte de esta excelente versión para PlayStation (comenté ésta porque es en la consola que lo jugué cuando era chico) el juego también se encuentra disponible para Sega Saturn, PC y Game Boy Color. También tuvo una secuela llamaba Croc 2, que la verdad en su momento no me había gustado mucho, no sé si lo juego ahora que me parecerá pero esa es otra historia...creo que también está disponible (no esta misma versión) para Game Boy Advance y teléfonos celulares.

Imagen

Bueno terminando este Press Start, les comento que yo lo disfruté y disfruto actualmente en su versión para PlayStation y es super recomendable, es un excelente juego muy adictivo muy lindo por donde se lo vea y si bien no llega a ser como el Super Mario 64...la "base está" como diría nuestro amigo Héctor "Bambino" Veira y es de los mejores que pueden haber de plataformas 3D, la única contra que le veo es que tal ves la jugabilidad habría que ajustarla un poquitín mas pero no es nada complicado manejarlo después de jugarlo un par de minutos.

Video del primer mundo

[youtube][/youtube]

Sino lo jugaron, jueguénlo que les va a encantar :!: ;)

PUNTUACIÓN: 9
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/11/08 11:32

Este juego esta muy bueno. A veces se torna un poco dificil y repetitivo. Pero los jefes que tiene en cada pantalla son muy carismaticos. Vale y mucho probar este juego. Creo que podria decirse que si tienen Playstation y les gusta este tipo de juegos, no duden en jugarlo. Felicitaciones Shinnok por la review!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por @lex Kidd » 02/11/08 13:09

Buena review, Julio, gracias por el informe. No conocía este juego.

PD: [quote="Shinnok, respondiendo a la review de CASTLE OF ILLUSION: STARRING MICKEY MOUSE...""]jajajajjajjajajajajajjaja nunca jugué a este juego ya que estaba muy enganchado con los Street Fighters y los Mortal Kombat y me parecía muy de gay jugar a eso :P [/quote]Al lado de este juego, con ese cocodrilo homosexual medio boludo, Mickey Mouse parece John Rambo. :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por Shinnok » 02/11/08 13:15

Juaaaaaaaaaaaaaa, nah gallego que cocodrilo homosexual ?! Croc es un groso, un personaje con mucho carisma y bien varoncito, está a la altura de Crash Bandicoot y de Rayman pero un escalón mas abajo que Sonic y Mario, es un capo el Croc.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por policenaut » 02/11/08 13:38

Soy pecador y me confieso; nunca lo he jugado (shame on me) lo bueno de playstation es que los juegos para el mismo son fáciles de adquirir y le puedo dar su debida jugada.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por crashon182 » 02/11/08 14:31

buenisimo este juego, fue uno de los primeros juegtos que jugue en la Play (me acuerdo que me vino cuando compre la Consola) y la verdad es como dice shinnok..es el mario 64 de la play, los movimientos estaban muy buenos y fluidos, además respondia de forma excelente al control de la play (super necesario en este tipo de juegos donde un paso en falso sos boleta)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por jokeradvance » 02/11/08 19:33

buena review...tambien me acuerdo de habelro jugado y tambien me parecan muy "dulzon" para mi gusto el personaje y especialmente los gobbos.....pero de lo que si me acuerdo es el trabajo que me costaba hacer que el bichito este saltara de rampas en movimento, por eso lo deje abandonado cuando lo conoci :evil:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por Shinnok » 02/11/08 19:42

Mmmmm ya verán como el dulzón Croc se vengará de todo lo que le dijeron, atrevidos...como si fuera que Yoshi's Story es un juego re de machos, aguante Croc yo te banco :!: :lol:

Igualmente gracias a todos por postear la pasé bien leyendolos jajaja
Imagen

lautt

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por lautt » 02/11/08 20:32

jaja, esta muy bueno este juego, pero a diferencia, yo creo que jugue una version de PC de Croc, aunque no me acuerdo cual era, igual, muy buen juego!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] CROC LEGEND OF THE GOBBOS - PLAYSTATION

Mensaje por Cloud » 03/11/08 21:13

Si esta para pc, yo lo tengo en Saturn, que buen juego por dios....
es un juegazo, a mi me encanta y la musica tambien
que groso que haya realizado una review de este juego, hace mucho no lo volvi a jugar, me gustaria ver la version de play, dicen que se ve un toque mas pulida que la de Sat, aunque sea como sea es un juegazo igual...

y nada de cocodrilo homosexual, por que ni Spyro, ni Gex, Ni crash se quedan atras eh :roll:
Imagen

Responder