Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por Cloud » 07/11/08 22:22

Hola a todos nos volvemos a encontrar despues de tanto tiempo, Esta vez no los voy a torturar con un informe.. :roll:

Imagen
Lo que vamos a ver ahora es una forma de aventajarnos en el Battletoads, la version a la que corresponde esta pequeña guia sobre los Warps Zone es a la de Sega genesis, la cual es un port de la de Ness, con un leve lavado de cara en aspectos graficos pero manteniendo la jugabilidad y la estructura de su historia totalmente intacta...

Pasare a comentar que son los Warps Zone..

Warps

Los Warps Zone como lo dice la palabra (Warps/Transportadores) son portales que se dan en ciertas situaciònes del juego, estos mismos solo ocurren en niveles especificos y en determinadas situaciones, las cuales requieren de determinada acciòn a realizar para lograr su apariciòn, en algunos casos puede ser momentanea (por unos escasos segundos) en los cuales tendremos que apurarnos para llegar hasta ellos antes de que desaparezcan..

Cada vez que nosotros consigamos un Warp Avanzaremos 2 Niveles, uno el nivel en donde entramos en el warp lo saltearemos, y tambien el siguiente, asi que son 2 niveles, cada vez que tengamos contacto con alguno de ellos...

Ahora vamos a pasar a verlos, y obviamente la forma de activarlos en algunos casos para que aparezcan, pasemos a verlo en mas detalle..

Recuerden los controles en sus Sega genesis que son A o B como botones de acciòn y el C como boton para saltar..

Ragnarok Canyon

Este warp es solo recomendado para aquellas personas que quieren terminar el juego en tiempo record y acortar camino, ya que el primer nivel tiene una dificultad realmente baja, y si toman el warp se saltearan el segundo nivel en el cual hay varios tips para lograr mas de 20 vidas extras matando cuervos. (Espero subir un video sobre eso pronto) en fin..

Nada mas comenzar el juego al descender de nuestra nave, nos reciben dos enemigos, la clave para tomar este warp esta en la forma de eliminarlos, hay que ir directo contra uno con el ataque del cabezaso (con los cuernos de cabra) y lo mismo con el otro..
Esto seria Adelante, Adelante (2 veces, para correr) y el Boton B o A
Imagen
Esto realizarlo con ambos enemigos y con el mismo tipo de golpe..
Imagen

Despues de eliminar ambos enemigos tienen que correr hacia la derecha (sentido en el que avanza el nivel :P ) y subirse a una montaña pequeña, tienen pocos segundos para llegar hasta ahi desde el momento que eliminan a los dos enemigos iniciales.
Imagen
Si todo sale bien veran algo como esto, no duden en tocarlo, ya que sino se apuran desaparecera. (marque el Warp con rojo por que nose si nota bien)

Turbo Tunnel
Uno de los niveles mas odiados por todas las personas que jugaron battletoads algunas vez, y es que la dificultad a diferencia del primer y segundo nivel esta a años luz, sobre todo en el momento que comenzamos a manejar las famosas "Motos" desgraciadamente este segundo Warp se consigue casi al final de este nivel, por lo tanto las personas que puedan llegar hasta el imagino que tambien seran capaces de terminar el nivel sin warp..


En la recta final del nivel hay una sucesiòn de bloqes en forma de paredes para esquivar con nuestra "moto" a diferencia de los bloqes que esquivamos con anterioridad la velocidad a la que vamos es mucho mas alta, por lo tanto necesitamos muchos mas reflejos para esquivarlos, y justamente delante de uno de estos blokes es donde se encuentra el segundo warp zone, pero como darse cuenta de que bloqe es?

Bueno a mi me sucedio lo mismo y tuve que idearme un sistema casero para saber contra que pared chocar para conseguir el warp zone...

lo diagrame mas o menos de esta forma :P
Imagen

olvidense de la desprolijidad del dibujo y imaginence que el punto verde son ustedes, y las lineas negras son los bloqes de paredes que tienen que esquivar, en realidad tienen un patron de formacion fija, que es arriba, abajo, arriba, abajo..La linea roja seria su trayectoria esquivando los bloqes, contando desde el numero 1 al llegar al bloqe 10, justo en el numero 10 es en el que se tienen que estrellar para encontrar el warp, tal como se ve ese intento de mapa :?

Aca tienen el Warp
Imagen
Imagen
Nose si se nota muy bien, por eso mando esta ampliada un poco, fijense que esta justo enfrente de la pared, esto es practicamente el final del nivel...

Vuelvo a reiterar que llegar hasta este warp requiere de un poco de practica con este nivel, en si de todas formas este al igual que los siguientes son mas que nada cuestion de memorizar los movimientos a realizar, asi que con practica cualquiera lo puede lograr :wink:

K Lair

El Famoso nivel de las vivoras donde tenemos que treparnos a ellas para ir subiendo a lo largo de la caverna...

este es uno de los niveles que mas odie, ya que hay que aprenderse el recorrido que hace cada una de ellas, sobre todo en las partes mas avanzadas del nivel donde esta lleno de pinches, y al menor roce con cualquiera de ellos somos historya...

Pero por suerte aqui tenemos otro warp salvador, y el ultimo (al menos de los que yo conozco :P ) Lo que tienen que hacer es bastante simple, en cada sector ustedes subiran a una seria de varias vivoras que realizaran un recorrido para terminar cerca de un agujero por el que ustedes deberan entrar para pasar a la siguiente parte del nivel...

Pues el warp se encuentra el incio de la segunda parte..
Imagen
Desde que aparece la primer vivora subanse a ella, y cuando esten sobre su lomo como en la imagen, tirense hacia abajo inclinandose hacia la derecha (tambien como en la segunda imagen)

Imagen
Caculen bien el salto, mas o menos la zona desde donde tienen que saltar es la que marque con rojo, ya que si se quedan cortos con el salto se la van a dar de lleno contra los pinches..
Imagen
Cuando ustedes caigan veran el Warp, este Warp los llevara al Nivel 8 (Extruder Excluder, el de la imagen)
Imagen

Estuve bastante tiempo sin subir analisis ni nada, pero estos dias de calor me dieron un poco de fiaquita, y aun estoy terminando una guia sobre Megaman 4 que me encantaria compartir con todos ustedes, la cual me puse a priorizar y es por eso que deje otros informes de lado, aun asi gracias por compartir este nuevo informe de ayuda conmigo..

Recuerden que los Warps Zone son De utilidad mas que nada para la gente que ya conoce el juego y quiere ganarlo en un menor tiempo o desea saltearse niveles densos, recomiendo desde mi punto de vista jugar todas las fases del juego sin saltearlas ya que cada una ofrece un reto que en lo sucesivo se hace similar al de otras fases, por lo tanto es necesario para tomarle la mano al juego intentar jugar todas, obviamente esto va a criterio de cada uno, esto es solo mi opinion :wink:

saludos, y muchas gracias por leer :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por Shinnok » 07/11/08 22:43

Que buena review y que lindos juegos que son los BattleToads, yo decí que los conocí re tarde :? recién jugando a la versión arcade en el MAME y la verdad que me encantó, un día de estos tengo que terminarlo..pero viendo tu informe y ya viendo la jugabilidad que tienen estos juegos la verdad que me encantaría tener algún juego de esta saga original y si es en la Sega Genesis mejor, muchas gracias por la review, muy copada y llena de ganas como todas tus reviews, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por BIRC » 07/11/08 23:19

Excelente che!
El Battletoads es uno de mis Beat'em up favoritos. Un grande de verdad. Te pasaste con el informe. :rock:
Shinnok escribió:Que buena review y que lindos juegos que son los BattleToads, yo decí que los conocí re tarde :? recién jugando a la versión arcade en el MAME y la verdad que me encantó, un día de estos tengo que terminarlo..
Si jugaste al de MAME y te encantó, los demás te van a parecer mejores :lol: Los de GameBoy también estan muy buenos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por eduardsduo » 08/11/08 6:42

que buen juego buena review como siempre aunque un poco larga como siempre jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por Cloud » 08/11/08 8:13

Claro, pasa que es en base a los Warps, no es analizando el juego, esa se las debo para un poco mas adelante..

muchas gracias por los post :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por Vikingo70s » 08/11/08 12:28

tengo entendido que los warps tambien funcionan en el de gameboy (battletoads in raknarok's world) puede ser?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Press Start Battletoads Warps Zone (genesis)

Mensaje por Cloud » 08/11/08 12:36

Vikingo70s escribió:tengo entendido que los warps tambien funcionan en el de gameboy (battletoads in raknarok's world) puede ser?
Mira en Teoria deberian funcar, por que por lo que vi la version de Game Boy es la misma que la de Ness/Genesis, pero no te lo puedo asegurar por que no lo jugue..
Imagen

Responder