[PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por G-Mantle » 12/12/08 19:42

Mi hermanito lo termino el juego, yo lo jugue para ver si habia una manera de matar al dinosaurio, es un juego en el que no podes perder una vida, jajaja, tambien lo banco, excelente para los mas chicos
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

lautt

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por lautt » 12/12/08 20:45

fascorp, te entiendo, pero tambien hay que ver el contenido del juego como dijeron arriba. Porque yo a mi hermano, aunque ya no es tan chico, tiene siete años, pero se divierte con los juegos de genesis de mickey, etc. A veces este juego es bueno, pero si el pequeño no entiende ingles.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Shinnok » 12/12/08 20:52

Yo mucho no puedo opinar, pero estoy con Fascorp...es un juego para chicos chiquitos chee que esperan, que Barney haga una Fatality ? :P nah es una chiste jaja

lautt escribió:fascorp, te entiendo, pero tambien hay que ver el contenido del juego como dijeron arriba. Porque yo a mi hermano, aunque ya no es tan chico, tiene siete años, pero se divierte con los juegos de genesis de mickey, etc. A veces este juego es bueno, pero si el pequeño no entiende ingles.
Igual te digo que 7 años...es medio grandecito ya para estos juegos, para mi es para chicos como la nena de Fascorp, 3 o 4 añitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Cloud » 12/12/08 21:06

Considero que hay mejores opciones antes que este juego, ej: del pinochio que tiene unos graficos hermosos
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Shinnok » 12/12/08 21:35

Cloud escribió:Considero que hay mejores opciones antes que este juego, ej: del pinochio que tiene unos graficos hermosos
Pero no estas viendolo con ojos de chico, Cloud..si hoy en día los chicos bien chiquitos que ven :?: El canal Discovery Kids o cosas así...y ahí viven dando Barney y esas cosas, en un nene chiquito no va a ser lo mismo ver un juego de Pinocho que uno de Barney su ídolo que tanto canta y baila viéndolo en la televisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Cloud » 12/12/08 21:39

Seee posta que tenes razon :?
pero bueno chee :P queria dar diversidad :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/12/08 9:51

Yo opino lo mismo que Fascorp. Mi hermanito, cuando era mas chico lo hacia jugar en la PC, juegos infantiles como estos. Y èl estaba re feliz y no se queria despegar de la PC despues. Cuando llegan los hijos te cambia todo :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
gamboi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29/11/08 21:27
Ubicación: Entre España y Francia.
Contactar:

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por gamboi » 13/12/08 17:16

FaSCoRP escribió:Se nota que no hay muchos padres por aquí. A muchos les puede parecer una basofia, una porquería o llámenlo como quieran, pero existen muy pocos juegos sencillos para chicos donde no haya enemigos. No creo que la review sea buena, si lo querés hacer bien tenés que hacerlo de forma que te focalices en el target del juego. No podés hacer una review de un juego de Barney, si no tenés idea de cómo lo va a recibir el "target" del juego. Si sos fanático de los KoF o Soul Calibur evidentemente te va a parecer una porquería.

No lo digo solamente por vos, he visto en web "especializada" como ign.com hacer reviews de juegos para chicos muy chiquitos como "Dora save the snow princess" o "Go Diego Go Rescue the Dinosaurs" y le daban 3.5 puntos sobre 10.

Mi nena que no tiene tres años los ha disfrutado muchísimo, y ya terminó 2 de Dora y 1 de Diego. Y hay que ver lo bien que la pasa. Son juegos más que nada de recorrer escenarios, juntando cosas y no hay enemigos que ataquen tu vida. Algo esencial, ya que si pierde a cada rato no es divertido. A mi nena le gusta Sonic, pero por ejemplo con los de Megadrive no dura mucho, ya que algunos niveles son bastante complicados (los donde sube el agua y tenes un tiempo porque hay que respirar abajo).

Lo que quiero decir con esto, es que cuando hagan un análisis de un juego, piensen a quien va destinado, y uno no se da cuenta de muchas cosas hasta que no es papá. Cosas que uno ve no le llaman la atención hasta que un día te toca estar con tu hijo al lado y ver qué tiene de bueno para desarrollar algún aspecto.

He visto reviews de los juegos de Elmo de Nintendo 64 pésimas, dándole 4/10. Y mi nena los juega chocha de la vida.

Tratemos de ser un poco más objetivos.
El caso es que nunca tuve la intenciòn de (segùn tù) hacerlo "bien", ya que he tomado el juego irònicamente precisamente por algo que tù resaltas:
Lo que quiero decir con esto, es que cuando hagan un análisis de un juego, piensen a quien va destinado, y uno no se da cuenta de muchas cosas hasta que no es papá.
Este review no va destinado a niños de 5 años, màs que nada porque no creo que existan muchos que se dediquen a leer y a postear en este foro, es por ello que he decidido realizarlo para ustedes y de una manera desenfadada, ya que el juego no es que sea precisamente bueno, vaya dedicado a quien vaya dedicado.
No lo digo solamente por vos, he visto en web "especializada" como ign.com hacer reviews de juegos para chicos muy chiquitos como "Dora save the snow princess" o "Go Diego Go Rescue the Dinosaurs" y le daban 3.5 puntos sobre 10.
Con respecto a este ùltimo quoteo, sencillamente, no creo que se deba poner una nota a un juego dependiendo del pùblico al que esté destinado. Hay juegos que pueden ser "infantiles" y ser buenos y otros "adultos" y con muchos efectos demases que al fin y al cabo son un bodrio.

Por poner un ejemplo, yo de pequeño jugaba a Spirou de Mega Drive, cartucho basado en un personaje de còmic belga para niños. Pues bien, sin ser una obra maestra, ese juego "de niños" tenìa un apartado técnico decente (tanto por parte de los gràficos como por el sonido) y una curva de dificultad perfecta para un chaval de 5 a 8 años, la cual iba evolucionando poco a poco y no quedando estancada en un simple hecho (como el de "recoger niños" en Barney). Haciendo que el juego fuese interesante y que, al menos yo, y siendo un niñatillo, me esforzase en pasar al siguiente nivel.

Resumiendo... al César lo que es del César, y si el César no se merece un 7, se le pone un 2, independientemente de su origen y su destinatario.

Un saludo, espero tu respuesta, que me gusta debatir de manera argumentada y constructiva, como veo que haces :wink: .
De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Litium » 14/12/08 10:54

El Mario Paint es una masa. No me jodan. En fin, creo que este juego para un infante es bastante bueno, pero a los mas grandecitos nos parece una huevada jajaja...

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Barney's Hide & Seek,solo para hardcore gamers

Mensaje por Vikingo70s » 16/12/08 13:02

Para mi los juegos deben ser de 5 años en adelante. No le veo sentido tener a un nene muy chiquito frente a la pc pudiendo estar jugando al aire libre. Los videojuegos son para los viejos como nosotros :lol:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder