[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por MASTERGLORY » 15/02/10 7:43

La N64 tenia 2 problemas: 1 El uso de cartuchos (sonido, videos- TODOS quedábamos :-o con los FMV en esa época- y precio)
2 El perfil de sus juegos (los jugónes potenciales ya no eran niños)

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por TOCHOslim » 15/02/10 11:49

Ojo con amarretear!!, mira lo que le paso a Microsoft queriendo gastar poco en los Xbox 360, termino sacando unas consolas de papel.

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por inerte » 19/02/10 23:38

---- intervalo -------
El Capitán escribió:
inerte escribió:Microsoft y Sony no solamente fabrican electrodomesticos y otros objetos, además fabrican tecnología que se utiliza en las guerras.
Bue, acá descarrilamos por completo.

mi memoria a veces no es muy buena, mas aún cuando se trata de cosas que escuché o vi hace mas de una década, pero si mal no recuerdo, lo leí en un artículo en una edición de la revista Hobby Consolas a fines de los '90.
Por ahi era un chiste y lo entendi mal, que se yo... leer, lo leí. Habria que ponerse a buscar informacion en la web, pero para eso es necesario tener la mente muy abierta para filtrar la basura de la informacion veridica.

Al margen de esto, en el documental "Farenheit 9-11" del prestigioso cineasta Michael Moore, en una escena de menos de 60 segundos, muestran una reunion de directivos de mega-corporaciones tratando un tema especifico: Los negocios que surgirían gracias a la invasión de Iraq. Un orador explicaba la hermosa posibilidad que esta invasion abria para nuevos negocios y los presentes tomaban nota; uno de los presentes era un gerente de Microsoft.

a veces la realidad es tan macabra que nos cuesta creerla y nos negamos a aceptarla.

--- fin del intervalo -------


Nintendo 64 es mejor que Playstation, de eso no caben dudas, para mi el ranking es asi:

1º: Sega Saturn - (92%)
2º: Nintendo 64 - (80%)
3º: 3DO - (33%)
4º: Jaguar + Jaguar CD (10%)
5º: Playstation (2,5%)
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por policenaut » 19/02/10 23:44

Es ese el orden de ranking que le das a esas consolas? Por qué?

Qué son los porcentajes al lado de cada consola?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por policenaut » 20/02/10 0:33

Capi, se te olvidó usar el tag de sarcasmo. [sarcasm][/sarcasm] :D

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por inerte » 20/02/10 2:30

policenaut escribió: Es ese el orden de ranking que le das a esas consolas? Por qué?
Qué son los porcentajes al lado de cada consola?
si, ese es el órden de mejor (1) a peor (5) -excluí Neo Geo y Neo Geo CD porque son un caso aparte... Los porcentajes representan (según mi opinión) el nivel. Cuanto mas cerca de 100%, mas cerca de la perfección; mas lejos de 100% mas lejos de dicha perfección. El mínimo es 0. no vale "-"
Hernán escribió: Me imagino la cantidad de licencias que debe haber vendido MS en Iraq. Todos compran original el soft allá.
Ah, che, sacale el procesador a tu Sega Genesis :wink:

http://business.motorola.com/mobilegov/ ... al=MILNavy


no sé inglés pero mas o menos lo intuyo y deduzco que lo de quitarle el procesador al Sega Genesis lo decis sarcasticamente por el Motorola M 800

policenaut escribió: Capi, se te olvidó usar el tag de sarcasmo. [sarcasm][/sarcasm] :D

como diría Homero Simpson "por si no te has dado cuenta, estoy siendo sarcástico"

ni modo,
no hace falta conmigo, por ahora capto el sarcasmo.

;)
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/02/10 8:27

inerte escribió:
3º: 3DO - (33%)
4º: Jaguar + Jaguar CD (10%)
5º: Playstation (2,5%)

No tiene mucho sentido el ranking que pones, los mejores juegos de 3do estan en PS. A menos que jugar Dr Hauzer en japones sea muy importante para vos, tu lista esta basada en nostalgia
MASTERGLORY escribió:La N64 tenia 2 problemas: 1 El uso de cartuchos (sonido, videos- TODOS quedábamos :-o con los FMV en esa época- y precio)
2 El perfil de sus juegos (los jugónes potenciales ya no eran niños)
No estaba mal el uso de cartuchos, a mi me ponia loco esperar dos horas a que cargue un juego y los fmv no me intersaban tanto.
Si es verdad que no habian tantos juegos adultos como en PS, pero habia una buena racion (MK, Killer instinct, Hybrid heaven, Shadowman, todos los FPS, Conker, RE2, etc)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por policenaut » 20/02/10 12:50

inerte escribió:excluí Neo Geo y Neo Geo CD porque son un caso aparte...
Qué causa o razón los ubica fuera de tu ranking?

Te pregunto entonces, qué tiene un Jaguar que lo hace mejor a un Playstation? Disculpa tantas preguntas, solo estoy tratando de entender tu manera de ver las cosas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Shinnok » 20/02/10 13:46

Esa lista de porcentaje, me gustaría ver al menos 1 o 2 personas que coincidan con vos...me uno a lo que puso waldetha es pura nostalgia o gustos tuyos nada mas, hay que basarse en la realidad...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Cloud » 20/02/10 14:21

juajajajaja, yo me meo de risa, nadie con dos dedos de frente puede entender como en un ranking puede figurar el jaguar y el 3D0 por encima de playstation, ni siquiera por nostalgia, nostalgia de que?? que juegos de jaguar se consideran nostalgicos que solo sean exclusivos de esa consola :?:

ya cuando el chabon dijo que sony prepara armas para las guerras y por eso es mejor la nintendo64, sinceramente despues de ese comentario, no puedo tomarme nada en serio que venga de parte de este chabon... :D
Imagen

Responder