[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/12/06 0:19

La Nintendo 64 es algo groso , muy grosa esa la consola!

quiero jugar tranquilo y en paz a los Zelda , Banzoo , y Marios :)

Avatar de Usuario
KingG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13/12/06 1:56

Mensaje por KingG » 21/12/06 2:27

Metalia escribió:Muy grosa consola que revoluciono en varias cosas... Joya del multiplayer como dijeron por ahi, tremenda bomba como SM 64 nunca me olvido la primera vez que lo vi como flashiee... Sinceramente no me gustaban mucho sus clones onda banjo kazui etc...
Pero mas alla de eso me parece un maquinon, con muy buenos juegos,
Siempre me molesto ver que gente que se cree muy nintendera cuando habla de esta consola menciona juegos medio chotos como el de la ardilla esa down, y ninguno menciona al Sin & PUnishment... pero bueno en vez de putear lo recomiendo, haganse un favor y jueguenlo. Es un tipo de juego qeu encaja mas en consolas de Sega (no solo por ser de Treasure) pero que igualmente deberian darle una oportunidad.



Sabes lo que pasa un juego como el Sin & Punishment no lo juega cualquiera y eso vos lo sabes, aparte ya de por si es un juego muy jodido de encontrar y en emulador la gente que tiene N64 es raro que te lo toque.
Y nose si jugaste al Conker, para mi es un juegazo mal un cago de la risa se lo recomiendo a cualquiera que sepa ingles y tenga algo de cine en la cabeza ya que mucho se enfoca en parodias de peliculas, pero gustos son gustos.

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 24/12/06 13:53

Sin dudas, es la consola que más me gusta, tanto por su diseño como por su control y sus juegos. Es el verdadero "centro de entretenimientos" cuando me junto con amigos (sean estos gamers o no) y también es la que más uso cuando juego solo. Y no juego con un sentimiento "retrogamer" sino que la considero como si fuera una consola actual, y "la tomo en serio" como tal.

Es una lástima que los cartuchos sean tan caros, pero bueno, valen la pena. Es como el Mario Party, un juego que se consigue entre 30 y 60 pesos y siempre es más barato que un Monopoly o cualquier juego de mesa "real". ¡Y es mucho más divertido!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/12/06 16:48

marty_00 escribió:No tengo N64, pero parece buena, igualmente el precio de los juegos me parece elevado. !
La verdad que se zarpan con los juegos de N64 es una consola ya vieja y se siguen dando el lujo los revendedores de cobrarte un juego 80 pesos , para mi el valor de los cartridges de la N64 por mas juegasos que sean deberia rondar entre los 20 y 40 pesos ..
Pero bueno como decian Todos Tus Muertos " LA ARGENTINA TE ASESINA"

anewuser
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 29/10/06 16:50
Ubicación: IRC

Mensaje por anewuser » 26/12/06 19:45

Saludos.

Excelente cónsola. Me alegre ver éste tema y las fotos :D Me alegra más tener los cartuchos originales que se muestran en la fotos menos el megaman 64 :D.

Resident evil 2 en n64 *alabanza*

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/01/07 15:29

Dizzy escribió:Para, ¿Estas hablando del Conker's Bad Fur Day?. Es un juegazo de principio a fin. Tiene un sentido del humor genial a mi gusto. Si, tiene una mecanica mas simple, no tenes que andar juntando 300.000 objetos por todo el mundo (incluyos ellos mismos se burlan de eso), pero aun asi el tema de las parodias, mezclados con tonos adultos lo hicieron muy querible.
No, yo me referia al RESCUE RANGERS 64...
Si, hablo del CBFD, siempre me parecio un juego muy boludo y nada fuera de lo comun, corto, simple, con camara medio chota, lindos graficos, lo unico "loco" es que se supone que es "mature", mas que mature me parece re down y boludo ese humor berreta, vulgar e infantil (encima despues muchos te dicen que este juego es "adult" y mario o pokemon son "kiddy"... bueno, seré Kiddy entonces...) pero ok si te causa gracias chistes sobre la mierd*, vomitos y boludeces asi esta bien, no todos tenemos el mismo sentido del humor, fijate que ante la primer critica al juego te hablan de lo "gracioso" y """""""""""""adulto""""""" que es...
esta claro que lo unico que sobresale del juego es ese humor que a algunos les gutsara y a otros les parece re boludo...
De cierta forma me recuerda a los fans de los GTA
GTA : "JAJAJA ATROPELLE UNA VIEJITA!!!!"
CBFD: "JAJAJA LA ARDILLITA DICE MALAS PALABRAS!!!"
En el caso del Sin, si es cierto que es un juegazo, lo tiene en un Rom un amigo. El problema es que un "Nintendero" jamas te tocaria un emulador ni a palos, es como una falta de respeto hacia Nintendo o quien sabe que. Conosco varias personas asi, incluso yo hasta cierto punto que detesto bastante los emuladores, entonces es medio jodido que conoscan el juego o al menos haberlo jugado.
A ver.. y quien hablo de emuladores? A mi tambien me joden y no los uso, al Sin no lo juego en emu, y tengo varios amigos que lo tienen tambien.... No es un juego raro ni caro, que haya salido solo en japon y china (mediante iQue) no tiene porque ser un impedimento supongo que no soy el unico del foro con juegos japoneses, incluso se de KINGG que tambien compra cosas de afuera.... Hay casos donde lamentablemente tengo que usar backups en la Saturn porque algunos de los que quiero tan arriba de lso 200 dolares y por ahora no me da gastar tanto pero algun dia cuando tenga la posibilidada lo haria.... por mas que jugar con backups no sea tan choto como con emuladores... Si bien conozco gente que va/vive a/en japon, y se me hace un poco mas facil o incluso a veces recibo regalitos, pero insisto no es dificil conseguirlo no es ningun juego chino freaky raro de 50 unidades conservadas en un sotano de akihabara a 2938432983924832 yenes... Tampoco se hagan los pobres "ay no tengo plata" he visto cada coleccion de algunos usuarios que mamita... Y yo no soy ningun ricky ricon tampoco =/


Si como "nintendero" te referis a alguien que solo juega en consolas de Nintendo, bueno, por suerte no conozco muchos, si con nintendero te referis a un ser normal que ama a nintendo disfruta de juegos de muchas compañias y adora a varias, bueno yo soy un nintendero entonces porque me encanta nintendo al igual que tantas otras... No me importa de que compañia venga si el juego es bueno.

En todo caso si hablas de un nintendero MAAAL que no quiere faltarle el respeto a nintendo (?) (por mas que el juego sea de TREASURE) en vez de llorar y decir "ay yo los emu no los toco" se lo pide de afuera entendes? El que lo quiera jugar con emu, barbaro por el si no le jode.
Me parece una lastima qeu se pirdan (para mi) del mejor juego de N64.

KingG escribió:Sabes lo que pasa un juego como el Sin & Punishment no lo juega cualquiera y eso vos lo sabes, aparte ya de por si es un juego muy jodido de encontrar y en emulador la gente que tiene N64 es raro que te lo toque.
Y nose si jugaste al Conker, para mi es un juegazo mal un cago de la risa se lo recomiendo a cualquiera que sepa ingles y tenga algo de cine en la cabeza ya que mucho se enfoca en parodias de peliculas, pero gustos son gustos.
BUeno KingG, es cierto que no muchos los conocen porque se limitan a jugar solo lo que sale en yankilandia, y se pierden de mcuho asi... Se que es ultra jodido de encontrar aca en argentina claro, pero para mi vale la pena comprarlo. A vos que te gustan tanto los bemani como a mi sabes bien que hay muchso controllers que si o si los tenes qeu comprar de afuera...
Y en este caso no estamos hablando de mucha guita, ok, entiendo que no les guste los emuladores como a mi, pero preferiria jugarlo en emulador antes que no jugarlo nunca y lamentarme y decir "ay los emu no me gustan"

Si, jugue al Conker (nunca me vas a ver hablando de un juego qeu no haya jugado) hace mucho y la verdad no tardó mucho en embolarme, sobre cine la verdad no tengo mucho y menos del hollywoodense, pero si obvio que de algunas peliculas de las que parodian las vi.
Pero bueno si, gustos son gustos. Espero que nadie se ofenda es tan solo mi opinion y no significa que el juego sea una cagada, para mi si, pero para otros no y lo respeto. Pero bueno estoy seguro qeu a todos nos pasa eso de encontrar juegos muy "queribles" y que a nosotros nos parece una cagada.
NESesitado escribió:esta buenisma, pero los FPS me marean, no los puedo jugar
Ja a mi me pasa igual, pero por suerte no me gustan.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/04/07 1:30

Que buena consola cada dia me gusta mas , en su momento me volvi loco por tenerla y jamas la dejaria de lado
Para todos los detractores de este maquinon
AGUANTE LA NINTENDO 64!

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 25/04/07 1:40

jakajkajak yo todavia me muero por una :P
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 25/04/07 21:38

Miren este video del Resident Evil 0 que iba a salir para Nintendo 64 y despues fue a parar al Gamecube



no estaba para nada mal

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/04/07 21:57

onirico80 escribió:Miren este video del Resident Evil 0 que iba a salir para Nintendo 64 y despues fue a parar al Gamecube



no estaba para nada mal
si lo habia visto hace bocha... una lastima que lo cancelaron en la 64

Responder