[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Snake-Eyes » 20/01/10 21:58

Yo la Nintendo 64 la tuve gracias a un amigo que me la cambio por mi family con muchos juegos alla por el año 2000.
Los juegos los consegui prestados y pude disfrutar de unos 17 o 18 juegos para esta exelente consola, devido a situaciones economicas muy complicadas me compre una play y gracias a los juegos piratas pude sacarle mucho mas provecho que lo que le saque a la N64, pero aun asi me parece que la N64 fue la mejor consola de su generacion.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/01/10 5:46

BIRC escribió:Wave Race 64, pasó a ser mi título favorito de N64 XD (bueno, tendré que ir ampliando de a poco más el catálogo)
Es un juegazo, no es el mejor de la maquina pero entra en el top 10

Snake-Eyes escribió:Yo la Nintendo 64 la tuve gracias a un amigo que me la cambio por mi family
Capo tu amigo

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Snake-Eyes » 21/01/10 19:17

]/\[aldet]-[ escribió:
BIRC escribió:Wave Race 64, pasó a ser mi título favorito de N64 XD (bueno, tendré que ir ampliando de a poco más el catálogo)
Es un juegazo, no es el mejor de la maquina pero entra en el top 10

Snake-Eyes escribió:Yo la Nintendo 64 la tuve gracias a un amigo que me la cambio por mi family
Capo tu amigo

ImagenImagen
es que ese amigo tenia 3 nintendo 64 y la que me cambio a mi fue a un precio justo sumamos el valor de mercado del family con los juegos y lo comparamos con el del n64 y cambiamos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 363
Registrado: 11/11/09 16:08

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por fisty95 » 22/01/10 20:17

Muy buena review yá que la Nintendo 64 es mi consola favorita :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Southerngohst » 31/01/10 20:39

En verdad jamas me gusto demasiado el n64, sencillamente porque su esencia no va conmigo, para los que ya conoscan mi linea en cuanto a juegos sabran de lo que hablo.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Juanca28 » 31/01/10 21:35

¿Porque no tiene casi nada en 2D y pocos shooters? :P Igual es un caño la N64, tiene juegazos. :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Shinnok » 31/01/10 21:49

La Nintendo 64 es una consola que la amas o la odiás...yo la amo por unos cuantos juegos que tiene y por los multiplayers de a 4 amigos, cuando éramos mas chicos con mis amigos no parabamos nunca de darle masa :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Snake-Eyes » 31/01/10 23:16

Shinnok escribió:La Nintendo 64 es una consola que la amas o la odiás...yo la amo por unos cuantos juegos que tiene y por los multiplayers de a 4 amigos, cuando éramos mas chicos con mis amigos no parabamos nunca de darle masa :rock:
Tengo una opinion parecida, la N64 era muy fuerte en algunos aspectos y medio floja en otros, lo mismo pienso de la PS1, entonces al que le gustaban los FPS por ejemplo la Nintendo 64 era exelente ahora si lo que te gustaban eran los JRPG estabas sonado. Yo como no soy fan de ningun genero en especial, me gusto mucho esa consola ojala hubiese tenido mas juegos en su momento para disfrutarla aun mas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Southerngohst » 01/02/10 12:49

Juanca28 escribió:¿Porque no tiene casi nada en 2D y pocos shooters? :P Igual es un caño la N64, tiene juegazos. :rock:
Si, por eso mismo :lol:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por jokeradvance » 01/02/10 17:51

Claro que lo que tiene en 2D y shooter es bueno eso si bien poquito, en 2D el Trouble Maker y Ogre Battle 64 son muy vacanos en cuanto a shooter el Star Soldier es Vacansito, El Knife Edge no es graficamente impresionante pero es el unico rail shooter que me aguanto y el Shin And Punishment no tiene contraparte en ninguna plataforma.
Eso si dicen por ahi: "poquito pero bendito".
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder