[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 12:05

Tienes toda la razon Shinnok y bueh el FF si me gusta en ningun momento dije que no me gustara aunque mis favoritos son los de SNES sobre todo el 2.
Lo que no me gusta son los graficos cuando te trasladas de una ciudad a otra o no se si me entienden.
Es cuando todo se ve en 3D pero al tener un juego con escenarios 2D tan Bacan y de repente sales a una Ciudad y te encuentras con esas 3D chotas pues se nota la diferencia.
Y pues Super Smash ese si lo defiendo a Muerte :D
No sabes las horas y Horas de diversion que me ah aportado ese juego junto a mis amigos.
Mientras todos tengan un nivel de juego parecido claro xq si no saben jugar y los acribillas a cada momento pierde la diversion.
Cloud escribió:Si lo lei completo, no te preocupes que se leer, igualmente no entiendo a que fallos graficos te referis, me gustaria que me digas cuales son, y sigo insistiendo, que no tenes criterio para opinar de un juego/consola, sos tan limitado como la memoria de los cartuchos de N64!!
:wtf: Soy limitado?
JEJEJEJE :lol:
Última edición por angeldeath87 el 14/02/10 12:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Cloud » 14/02/10 12:12

Edita tu mensaje que no se puede hacer doble post!!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Juanca28 » 14/02/10 13:07

Los gráficos de la Play 1 se pixelan un poco en comparación con la N64, pero por otro lado tiene juegos de carreras con excelentes gráficos! Además de los Gran Turismo, el Colin McRae 2.0 me parecía increíble! No digo nada del Ridge Racer Type 4 porque nunca lo jugué. :P También los Need for Speed III y IV se veían muy bien.
:buscar:

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 13:53

Juanca28 escribió:Los gráficos de la Play 1 se pixelan un poco en comparación con la N64, pero por otro lado tiene juegos de carreras con excelentes gráficos! Además de los Gran Turismo, el Colin McRae 2.0 me parecía increíble! No digo nada del Ridge Racer Type 4 porque nunca lo jugué. :P También los Need for Speed III y IV se veían muy bien.
Si el GT era bellisimo y dejo a mas de Uno boquiabierto, El Colin McRae Rally 1 y 2.0 tambien se veian bien y eran muy buenos juegos.
NFS recuerdo solo el Porche y creo que tambien se veia bien.
El Metal Gear Solid tambien tubo buenos graficos y extrañamente en este juego no se veian tanto esos poligonos temblantes.
Si la PS1 hubiera tenido una Grafica un poco mas potente el N64 se las habria visto peor de la que se las vio.
Pero si la N64 en vez de cartuchos hubiera usado los CDs pues hay si que Sony no hubiera vivido para contarlo.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por Cloud » 14/02/10 13:58

angeldeath87 escribió:
Juanca28 escribió: Pero si la N64 en vez de cartuchos hubiera usado los CDs pues hay si que Sony no hubiera vivido para contarlo.
No se si tanto, pero que hubiese sido un durisimo rival te lo aseguro, al dia de hoy me sigo preguntando por que nintendo no decidio seguir la evoluciòn del momento que era el formato CD, quizas para evitar la pirateria, o por la mentalidad de antaño del presidente de nintendo, no lo se realmente, una lastima :?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por TOCHOslim » 14/02/10 15:03

A mi lo que nunca me gusto de la Nintendo 64 mas de alla del uso un medio de almacenamiento obsoleto como es el cartucho, era su carencia de hardware dedicado a graficos 2D. teniendo que hacer todo por software con un gran costo del CPU,
solo hay que ver los fondos del Killer instinct Gold comparados con los del KI2 de arcades, en este ultimo los fondos estan hechos en base a pixel renders animados que dan la apariencia de 3D pero que al final se ven mucho mejor que los escenarios de la version de N64, que por falta de espacio y hardware dedicado al manejo de sprites, tenia que usar poligonos, que al final se veian mucho peor, y creo que aun si Nintendo hubiera optado por el formato CD en vez del cartucho tampoco podria haber competido con Playstation, el cartucho no era la unica limitacion del N64.

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 15:12

TOCHOslim escribió:A mi lo que nunca me gusto de la Nintendo 64 mas de alla del uso un medio de almacenamiento obsoleto como es el cartucho, era su carencia de hardware dedicado a graficos 2D. teniendo que hacer todo por software con un gran costo del CPU,
solo hay que ver los fondos del Killer instinct Gold comparados con los del KI2 de arcades, en este ultimo los fondos estan hechos en base a pixel renders animados que dan la apariencia de 3D pero que al final se ven mucho mejor que los escenarios de la version de N64, que por falta de espacio y hardware dedicado al manejo de sprites, tenia que usar poligonos, que al final se veian mucho peor, y creo que aun si Nintendo hubiera optado por el formato CD en vez del cartucho tampoco podria haber competido con Playstation, el cartucho no era la unica limitacion del N64.
Cierto la N64 no fue muy agraciada en efectos 2D pero quizas no se enfocaron tanto en ese aspecto por que era la Epoca del BOOM 3D todas las consolas hacian gala de sus apartados 3D y la gente queria 3D.
Hubieron pocos juegos en completo 2D para la N64.
La Nintendo se dio cuenta muy tarde de que la PS1 era un Monstruo que tenia por mision deborar a todos sus rivales.
Si hubieran estado al tanto de esto quizas Nintendo se hubiera preparado mejor. :(

Avatar de Usuario
angeldeath87
Posteador
Posteador
Mensajes: 34
Registrado: 10/02/10 10:49
Frase: Sega Genesis o Snes???
Ubicación: Venezuela

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por angeldeath87 » 14/02/10 15:20

El Capitán escribió:
TOCHOslim escribió:A mi lo que nunca me gusto de la Nintendo 64 mas de alla del uso un medio de almacenamiento obsoleto como es el cartucho
Che, que tiene de obsoleto un cartucho? El único problema que tienen es que a más capacidad, mucho más caro, pero solucionado eso son todas ventajas. Hoy todo lo que es almacenamiento en estado sólido es mucho más económico, si la N64 hubiera salido ahora los cartuchos podrían tener varios gigas tranquilamente.

Bueno quizas hagan la Nintedo 512 Bits y los Casetes sean Pendrives USB de 8GB :rock:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por TOCHOslim » 14/02/10 15:34

El Capitán escribió:Che, que tiene de obsoleto un cartucho? El único problema que tienen es que a más capacidad, mucho más caro, pero solucionado eso son todas ventajas. Hoy todo lo que es almacenamiento en estado sólido es mucho más económico, si la N64 hubiera salido ahora los cartuchos podrían tener varios gigas tranquilamente.
El cartucho era obsoleto en el sentido que era mas caro, en aquella apoca necesitabas mas espacio si querias tener secuencias de video en los juegos, y aun asi para descomprimir video MPEG necesitabas hardware dedicado,( como la tarjeta de 3do y saturn) lo mismo para la musica, hoy en dia existe el mp3 pero en aquel entonces si querias buena musica la unica forma era el Redbook audio, y los chips de sonido de aquel entonces eran mas limitados.

Ademas la N64 usa cartuchos pero no puede leer directamente de la ROM, precisa memoria de video, mal ahi, cuando ya la NES , Neogeo que eran mas viejas si podian hacerlo (y Saturn tambien, si hubiera tenido juegos en cartucho probablemente hubieran sido mejores que los de N64.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por TOCHOslim » 14/02/10 18:39

Se entendio, se entendio... :lol:

Caro es osboleto cuando existe otra tecnologia mas nueva y barata para conseguir lo mismo, aunque tenga sus ventajas y desventajas, no importa, siempre ha sido asi para estas empresas que solo piensan en ganar cada vez mas plata y gastar menos.

Responder