[PRESS START] Gunstar Heroes

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por Maximo » 08/03/09 6:13

Buenisima la review Kofmaster, este es uno de los titulos que tanto he escuchado nombrar y hablar muy bien de el, pero que nunca lo he probado, ni siquiera en emulador. Tiene toda la pinta de ser un juegazo como le dicen, luego le voy a dar una probadita en el emulador. Buen dato el que dan sobre la version de GBA :wink: supongo que sera mas facil o por lo menos mas barata de conseguir que su version original de Genesis.
Saludos

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por eduardsduo » 08/03/09 7:12

kofmaster escribió:Si, eso es verdad pero a lo que queria llegar es que no eran simplemente una pistola que camina onda Contra xD.

Todavia no he probado la version nueva de GBA si alguien la probo que me diga.

Creo que fue de las pocas veces que Treasure rompio su politica de no sacar secuelas de sus juegos.
el gunstar super heroes tambien tiene 4 niveles al igual que el de genesis se pueden pasar en el orden que se quiera estan red y blue pero aca red si es rojo y blue si es azul y tiene la misma jugabilidad y algunos de los jefes del primero ademas tiene unas cositas interesantes que no tiene el de genesis pero es mejor que lo juege ya que si le gusto el de genesis el de advance le va a gustar igual .
esa ultima frase sono a propaganda :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por Cloud » 08/03/09 17:06

Sono medio nivel X
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por kofmaster » 08/03/09 17:56

Tipo, "si esta Review te gusto la proxima te va a encantar" :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por Juanca28 » 09/03/09 14:24

Muy buena review kofmaster! No lo he probado, tiene mucha pinta, y está bueno eso de que pueden atacar "cuerpo a cuerpo" si hay necesidad.
:buscar:

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por Vikingo70s » 11/03/09 17:12

Fue una de las mejores retrocompras que hice... no hay nada como jugarlo con el viejo mega drive y una buena tele de 29' . Los efectos de rotacion y escala que tiene son barbaros. LO que muestra el potencial no aprovechado de la Mega para lograr cosas parecidas al SNES (tengo entendido que se hicieron por software y no por hardware como el SNES)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: [PRESS START] Gunstar Heroes

Mensaje por fedefx » 03/05/09 21:28

Uno de los mejores juegos de genesis la mejor parte era la de los dados, buen aporte.

Responder