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Re: (PRESS START) DOOM, SNES.

Publicado: 03/05/09 2:05
por Southerngohst
Shinnok escribió:
Southerngohst escribió:Ahora si, arreglado nuevamente :) .
Sí ahora se ven ya está, pero igualmente no hiciste lo que te recomendamos volviste a redireccionarlas nada mas...si te las vuelven a bloquear va a pasar de nuevo lo mismo y no se van a ver, sabés como hacer lo que te dijimos ? no entendiste ? o no tenés ganas de hacerlo ? :buscar:
Igual todo bien mientras se vean, gracias por la review que está genial :!:
Lo que pasa es que hoy no tuve mucho tiempo la verdad, fue durante un descanso de estudio que me fije en el post y trate de arreglarlo rapido, = busque el pohotobucket pero no tuve mucha suerte, mañana tendre bastante tiempo como para dejarlo listo.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 10:48
por Shinnok
Gracias por el informe ahí te la subo a la web de RG Southerngohst, que tengas suerte en los estudios :!:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 11:28
por Petris
Al menos podemos agradecer que a ningún port le cambiaron los gráficos (bah, Doom 64, pero es ya otro juego). Todos tienen sus fallas, pero al menos lo ves y decís "Es el Doom". No como el "Dragon's Lair" de NES...

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 11:49
por TRWOV
Southerngohst escribió:prefirió enfocar su estrategia en los aun numerosos usuarios de la snes, aunque para entonces contaban con el famoso chip FX, presente en sus mas recientes títulos como DK1, 2 y 3 que ya le había quitado terreno a la armada del erizo azul
Solo una corrección: ninguno de los Donkey Kong Country tiene el FX. De hecho, no tienen chip alguno.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 11:59
por Cloud
Che Trwov una pregunta :) el FX era solo usado en aquellos juegos que necesitaban crear graficos poligonales no? onda Stun Race, Star Fox, todo lo demas era con el propio hard de la consola, como bien decis vos, DKKC, o Yoshi`s island, de este ultimo no estoy seguro, si bien no utiliza graficos poligonales, tiene otra serie de efectos bastantes espectaculares, como una sensacion de profundidad terrible en los fondos, o un tamaño en los sprites de los enemigos re poco usal, es con chip FX el Yoshi`s island? ahora me entro la duda :? :lol:

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 12:12
por Shinnok
No, no Cloud, el Yoshi`s Island usa el famoso "Chip FX 2" para poder reproducir esos gráficos que parecen dibujados y llenos de color, una masa.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 12:15
por Cloud
gracias Shinnoka :)

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 12:23
por Southerngohst
Cloud escribió:Che Trwov una pregunta :) el FX era solo usado en aquellos juegos que necesitaban crear graficos poligonales no? onda Stun Race, Star Fox, todo lo demas era con el propio hard de la consola, como bien decis vos, DKKC, o Yoshi`s island, de este ultimo no estoy seguro, si bien no utiliza graficos poligonales, tiene otra serie de efectos bastantes espectaculares, como una sensacion de profundidad terrible en los fondos, o un tamaño en los sprites de los enemigos re poco usal, es con chip FX el Yoshi`s island? ahora me entro la duda :? :lol:
Mira yo tenia entendido que al menos desde el DK2 en adelante si se utilizaba el chip :?

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 12:26
por Mendion
Que buen juego el Doom! pero lamentablemente mi opinion sobre la version de SNES no puede ser muy objetiva, ya que yo lo jugue toda la vida en la PC en su version de DOS.

La version de SNES es claramente inferior, especialmente en la parte grafica. El sonido no esta nada mal. Pero bueno, al que lo tuvo es SNES supongo que le habra encantado. Por lo menos no es tan desastroso el port, como en otros juegos que hemos visto por ahi y que los ports son lamentables.

Re: [PRESS START] DOOM - SNES

Publicado: 03/05/09 12:31
por Shinnok
No, no ningún DKC usa el chip FX, el chip FX lo usan juegos poligonales como Star Fox, Stunt Race FX, Dirt Trax FX, también creo que hay otro de naves o tanques o algo así...
Los DKs usan la técnica que le decían renderizado y también ACM que era "Advanced no se que cosa Modeling" o algo así jeje